Aquí los boletos más baratos para los 3 dias es de 90 Euros, y pues los mas caros 1100 Euros... comparado con USA estamos más o menos en los precios. Igual Canada... pero no se imaginan la envidia que me da el precio en España.
Por cierto y aunque se la respuesta de antemano pero igual al escucharlos ya me quedo tranquilo.
Mi hijo mayor tiene apenas 3 años y meses, Desde que tiene el niño capacidad es un amante de los autos y las carreras, me ha hecho ver hasta carreras de Nascar en ESPN... no digo que entienda lo que se cocina ahí pero le gustan le encantan. Al igual por su edad jugar con carros de juguetes, subirse a montables que puede manejar, etc... y yo de niño creo que como a cualquiera soñaba con ser piloto de F1, asi que ahora que soy adulto no me molestaría que desarrollará esa afición.
Es el primer GP en México en décadas, y de verdad me gustaría llevarmelo aunque de antemano se que no soportara el calor, el maldito ruido de los motores nuevos, etc... y mucho menos 3 dias... aunque de verdad me gustaria llevarlo conmigo
De hecho no se ni siquiera como vaya a estar el acceso, seguramente no entrarán niños de menos de 10. Aunque en mi país se puede de todo