De los tres de arriba el que más (o único) que ha tenido contacto con la pelota es Bale, el problema es que no le sale nada, de los otros dos pues si me dicen que estamos jugando con 9 me lo creo.
Pero no estamos jugando a nada.
Bueno, mala primera parte ante un rival muy bien plantado. Poco a poco fuimos dominando pero sin crear peligro. Los 3 de arriba tienen que mostrarse más. Ojo a las contras de los amarillos que un gol de ellos nos lo pone bien jodido. Y a ver si aprovechamos los córners que los rematamos todos.
Moufinger escribió:Nuestras únicas ocasiones son dos centros churro sin propósito alguno. Es patético el estado de forma de la delantera y el juego del equipo. Estoy con caparrini ninguno de la BBC debería estar el año que viene aquí, su nivel es de segunda división.
si el presi vende la bbc a carlo le da un jamacuco
La poca calidad que exhibe Bale EN TODAS sus acciones es desoladora. No da un pu.. pase bien, NI UNO. Amunike estaría orgulloso. Y lo de Cristiano está empezando a ser casi digno del guiñol. Por Dios que vuelva James y siente a cualquiera de ellos porque así es imposible ganar nada.
Horribles los de arriba. El juego se ha ido creando, pero no son capaces de desmarcarse ni de finalizar, así ya puedes tener a gundogan, verratti, pirlo y lo que sea.
Si un futbolista tira 200 faltas y mete 2, debería seguir tirándolas?...... Cuando un jugador falla varios penaltis, no pasa el testigo a otro compañero?......Es el Madrid un coto privado de Ronaldo?.....Nadie le va a decir, nunca, que deje de tirarlas?
Moufinger escribió:La poca calidad que exhibe Bale EN TODAS sus acciones es desoladora. No da un pu.. pase bien, NI UNO. Amunike estaría orgulloso. Y lo de Cristiano está empezando a ser casi digno del guiñol. Por Dios que vuelva James y siente a cualquiera de ellos porque así es imposible ganar nada.
Y el Lama le elige como el mejor del primer tiempo. Acojonante.