Jornada 25 | Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17174.

#201Mensaje

De los tres de arriba el que más (o único) que ha tenido contacto con la pelota es Bale, el problema es que no le sale nada, de los otros dos pues si me dicen que estamos jugando con 9 me lo creo.
Pero no estamos jugando a nada. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#202Mensaje

:meparto: hasta parece burla que le pegue a esa distancia... ese es nuestro recurso ?

Un tiro de 40 mts ?

Donde estan las jugadas, donde esta abrir al equipo contrario.

Horrible el Madrid.
Borrar usuario 17310

#203Mensaje

Pesimo,estamos jugando muy mal...
zam

#204Mensaje

Bueno, mala primera parte ante un rival muy bien plantado. Poco a poco fuimos dominando pero sin crear peligro. Los 3 de arriba tienen que mostrarse más. Ojo a las contras de los amarillos que un gol de ellos nos lo pone bien jodido. Y a ver si aprovechamos los córners que los rematamos todos.
hispi

#205Mensaje

Moufinger escribió:Nuestras únicas ocasiones son dos centros churro sin propósito alguno. Es patético el estado de forma de la delantera y el juego del equipo. Estoy con caparrini ninguno de la BBC debería estar el año que viene aquí, su nivel es de segunda división.
si el presi vende la bbc a carlo le da un jamacuco :sisi:
aepit

#206Mensaje

Ronaldo podrá hacer lo goles que quiera, pero eso no quita que cada vez me parezca peor futbolista.
delta74

#207Mensaje

jesse por bale :D
raulista1301

#208Mensaje

delta74 escribió:jesse por bale :D
Ni en tus sueños verás eso y en todo caso sería por Benzemá o Cristiano, que no hacen ni el huevo.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 01, 2015 9:54 pm, editado 1 vez en total.
ladecima10

#209Mensaje

La BBC cada día esta peor.
Melo Merezco

#210Mensaje

Mal. Hay que vender a todos y comprar al Chelsea entero, que ha ganado hoy.
Borrar usuario 16171

#211Mensaje

La poca calidad que exhibe Bale EN TODAS sus acciones es desoladora. No da un pu.. pase bien, NI UNO. Amunike estaría orgulloso. Y lo de Cristiano está empezando a ser casi digno del guiñol. Por Dios que vuelva James y siente a cualquiera de ellos porque así es imposible ganar nada.
ladecima10

#212Mensaje

Horribles los de arriba. El juego se ha ido creando, pero no son capaces de desmarcarse ni de finalizar, así ya puedes tener a gundogan, verratti, pirlo y lo que sea.
Madridistaypunto

#213Mensaje

Me estoy ahorrando ver el partido y parece que he acertado de pleno.
Ganar jugando espectacular, decía cachalotti. :facepalm:
Borrar usuario 17612

#214Mensaje

El juego del equipo está condicionado por Bale, que la único que ha hecho Son centros con su pierna mala.
El abisinio

#215Mensaje

Si un futbolista tira 200 faltas y mete 2, debería seguir tirándolas?...... Cuando un jugador falla varios penaltis, no pasa el testigo a otro compañero?......Es el Madrid un coto privado de Ronaldo?.....Nadie le va a decir, nunca, que deje de tirarlas?
Borrar usuario 15335

#216Mensaje

Si es que luego miramos al banquillo y uno ya se deprime del todo.

Tremenda cuadrilla de paquetillos tenemos ahí sentados con el mascachicles.
Melo Merezco

#217Mensaje

Pues Bale ha sido de largo el más activo, casi marca en córner, casi marca en centro chut, y ha metido tres o cuatro pases al área con mucho peligro.
David7

#218Mensaje

Espabilamos ya, o no ganamos el partido.
raulista1301

#219Mensaje

El casi no me vale, las buenas intenciones no dan puntos.
El abisinio

#220Mensaje

Moufinger escribió:La poca calidad que exhibe Bale EN TODAS sus acciones es desoladora. No da un pu.. pase bien, NI UNO. Amunike estaría orgulloso. Y lo de Cristiano está empezando a ser casi digno del guiñol. Por Dios que vuelva James y siente a cualquiera de ellos porque así es imposible ganar nada.
Y el Lama le elige como el mejor del primer tiempo. Acojonante.
Responder