Kike escribió:Messi conduce el balon pegado a la bota ( yo le veo como un Mp) con mucha calidad y desborde ademas de eso tiene una gran vision de juego ,tiene gol (en momentos cruciales) y es mas regular mientras que robben tiene un gran regate y puede jugar por las dos bandas pero en cuanto a su pierna derecha 0 que me a acabreado oy mucho que por no tirar con la derecha se la han quitado
pos anda que messi...no lo veras hacer nada con la derecha...
son jugadores distintos, evidentemente messi tiene una cualidad muy a su favor, que es la velocidad con la que conduce el balon pegado al pie, por este motivo no le hace falta regatear sofisticadamente, el simplemente va de un lado a otro "corriendo" y recortando sobre todo hacia dentro...por lo demas, no tiene mucho mas, es normalito en el resto de cualidades...incluso algunas(cabeza, centro, tiro de faltas, tiros lejanos...) dejan mucho k desear, pero claro, yo creo que a messi nada mas le hace falta esa conduccion de balon que tiene para ser uno de los jugadores mejores del mundo...
sin embargo robben, o cualquier otro jugador, (ronaldo, habeis nombrado), son mas completos que messi, lo que ocurre que seguro que no son tan desequilibrantes...y en algunos casos como a robben las lesiones le impiden mucho...yo desde que vi a robben en el chelsea, su primer año, dije: este va ser el mejor del mundo, el nota con 20 años regateandose a todo el mundo, de mil maneras, chutando de lejos y marcango golitos de fuera del area ( que poquitos en el madrid y en la liga española saben...) centrando...una maquina!! lo que pasa esk te echaba un partido asi y se lesionaba al siguiente...