Robben vs Messi??

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#1Mensaje

Bueno,ya lo he comentado en el post del partido de supercopa,pero quiero abrir otro post aqui solo y exclusivamente para la comparacion. Vuelvo a poner el mismo comentario que he puesto en el post.

Yo que he sido tan defensor de que messi es para mi el jugador mas desiquilibrante del mundo regateando...pero que tiene que envidiar Robben a Messi con el partido que hemos visto hoy de el??

Su manera de regatear me recordaba muchisimo a la de Messi, en velocidad y haciendolo facil.

Sin duda,y aunque pueda tener la "vena madridista" para mi es de los mejores extremos del mundo.

GRACIAS CHELSEA!! :D
HaNTaReS

#2Mensaje

El tipo de regate es distinto pero si son dos jugadores muy desequilibrantes.

Messi siempre regatea para dentro mientras que Robben te puede salir por los dos lados.

A favor de Messi decir que juega con la pelota pegada en los pies pero es que Robben... que coño juega en el Madrid ¡Hala Madrid!.

Yo te haria otra comparación y es con Cristiano Ronaldo ya que éste lo considero mejor en prácticamente todas las facetas puesto que es un jugador muy completo ya que tiene regate, lanza bien las falta, tiene gol y va bien de cabeza hay que reconocer que hubiese sigo un gran fichaje :D
warming89

#3Mensaje

HaNTaReS escribió:El tipo de regate es distinto pero si son dos jugadores muy desequilibrantes.
Pero la forma en si de regatear es la misma, arrancando con velocidad y de forma facil sin bicicletas,ni elasticas ni ostias... :mrgreen:
pablo93

#4Mensaje

Hola acabo de volver del pueblo...

Bueno cada uno tiene lo suyo, a mí Robben me encanta pero es que Messi es muy muy bueno...
Kike

#5Mensaje

Messi conduce el balon pegado a la bota ( yo le veo como un Mp) con mucha calidad y desborde ademas de eso tiene una gran vision de juego ,tiene gol (en momentos cruciales) y es mas regular mientras que robben tiene un gran regate y puede jugar por las dos bandas pero en cuanto a su pierna derecha 0 que me a acabreado oy mucho que por no tirar con la derecha se la han quitado
marvin_6

#6Mensaje

si me tocara apostar por uno ahorita seria por messi por lo que ha hecho pero les aseguro que de aki a diciembre sera mejor robben un jugador de otro munod me gusto una que le hizo 4 recortes seguidos a marchena wooooww la ostia
hitzeko

#7Mensaje

Bueno, es normal que tras el partido de Robben se disparen los elogios, pero a día de hoy Messi no sólo es mejor jugador que el holandés, es mejor jugador que casi todos lo que se puedan citar (salvando a Ronaldo).
Esto no quiere decir que Robben sea malo, al contrario, ofensivamente es la mejor baza que tenemos, pero ahora mismo Messi es Messi.

Hace años, Robben era uno de los mejores en su puesto, sino el mejor, y eso que sólo cuenta con 24 años. Quién sabe si al término de esta campaña podemos volver a situar a nuestro extremo en lo más alto de nuestro ranking particular, y esta vez con la elástica blanca; pero de momento hay que esperar.
zidane6500

#8Mensaje

Los dos son buenos... el problema es que siempre andan lesionados
willi

#9Mensaje

los dos son muy buenos pero messi obviamente esta un piso mas arriba de robben, pero robben es un gran desbordador y un excelente jugador
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Bueno como comentaron x aki.. son jugadores q para mi no se parecen, solo en las lesiones..!!

Messi es Messi y Robben es Robben... hoy en dia el primero esta arriba, el dia de mañana amanecera y veremos!!!
aimar88

#11Mensaje

Kike escribió:Messi conduce el balon pegado a la bota ( yo le veo como un Mp) con mucha calidad y desborde ademas de eso tiene una gran vision de juego ,tiene gol (en momentos cruciales) y es mas regular mientras que robben tiene un gran regate y puede jugar por las dos bandas pero en cuanto a su pierna derecha 0 que me a acabreado oy mucho que por no tirar con la derecha se la han quitado
pos anda que messi...no lo veras hacer nada con la derecha...

son jugadores distintos, evidentemente messi tiene una cualidad muy a su favor, que es la velocidad con la que conduce el balon pegado al pie, por este motivo no le hace falta regatear sofisticadamente, el simplemente va de un lado a otro "corriendo" y recortando sobre todo hacia dentro...por lo demas, no tiene mucho mas, es normalito en el resto de cualidades...incluso algunas(cabeza, centro, tiro de faltas, tiros lejanos...) dejan mucho k desear, pero claro, yo creo que a messi nada mas le hace falta esa conduccion de balon que tiene para ser uno de los jugadores mejores del mundo...

sin embargo robben, o cualquier otro jugador, (ronaldo, habeis nombrado), son mas completos que messi, lo que ocurre que seguro que no son tan desequilibrantes...y en algunos casos como a robben las lesiones le impiden mucho...yo desde que vi a robben en el chelsea, su primer año, dije: este va ser el mejor del mundo, el nota con 20 años regateandose a todo el mundo, de mil maneras, chutando de lejos y marcango golitos de fuera del area ( que poquitos en el madrid y en la liga española saben...) centrando...una maquina!! lo que pasa esk te echaba un partido asi y se lesionaba al siguiente...
underjuanma

#12Mensaje

Primero felicidades al real madrid, por ganar la supercopa
=D>
lo segundo: lo del tema de robinho lo tae la culpa del señor c.ronaldo que en inglaterra nada más que hay 4 o 5 equipos buenos y lo del tema rooobben vs messi roben es mucho mejor que mmessi no tiee tanto cuento bueno podeis agregadme en mi messenger tovers93@hotmail.com
underjuanma

#13Mensaje

bueno para mi lo del tema robben vs messi me resula un tema mu dificil, ya que los dos tienen mucha calidad y muy buen resultado de juego pero para mi es mucho mejor robben,.Real madrid felicidades por ganar la supercopa yo creo que en el segundo tiempo habia que sacar a guti y en el primero a drenthe peroo como hemos ganado me da igual ya an ruben de lar red felicidades por tu golazo bueno si alguien me kiere agregar para hablar del real madrid que me agrege mi messenger es

tovers93@hotmail.com
=D> 8 supercopas
Javi_RM

#14Mensaje

este tipo de comparaciones las veo aora mismo un poco estupida (y perdona si te suena a mal) pero solo porque robben alla hecho un partidazo no lo podemos comparar con el mejor o el segundo mejor jugador del mundo, todos coincidimos en que es un jugador muy desequilibrante pero ay que tener un factor en cuenta "sus rodillas" ya que le son muy traicioneras y no sabemos como les van a responder esperemos que bien y esta comparacion se debe realizar con un jugador mas con sus tipo de caracteristicas,es decir, robben es un extremo izquiero puro y messi.........el juega donde quiere por eso pienso que es una comparacion algo inadecuada tanto por los dos que se compara como por el momento de la temporada.
underjuanma

#15Mensaje

Como dije anteriormente,la comparación de robben y messy es muy dificil la verdad es que messy gana superiormente a robben en todas las cosas,,ya que robben no ha tenido muxas opotunidades de favorito ya que sus rodillas y tobillos parecen de cristal,, mi messenger es tovers93@hotmail.com !!!HALA MADRID¡¡¡
8 SUPERCOPAS :evil: :twisted:
Rafa_89

#16Mensaje

hombre a dia de hoy es mejor messi, pero robben tambien es un crack...
El Bokeron

#17Mensaje

Robben vs Messi???
Por el partidazo que hizo ayer, ya se quiere comparar con Messi???
Si lo llega hacer Drenthe que lo comparamos ya con Cristiano ronaldo???
simplemente ahora mismo no se puede comparar a robben con messi, messi esta a muchos escalones por delante de arjen robben, ya el tiempo dira, pero no por este partidazo ya hay que subirlo a las nubes... ayer se salio, pero si se compara se debe de comparar con el arjen robben de cuando fue de lo mejorcito en el chelsea y en su seleccion.
Y no con lionel messi, por que no tienen nada que un juego con el otro...
al final de temporada ya se dira si se deben de comparar... demomento ya arjen robben a conseguido un titulo y proclamandose por todos el mejor jugador de este titulo obtenido. Pero de momento lo veo muy pronto las comparaciones...
Aunque messi tambien ya a obtenido este año el oro en los Juegos Olimpicos de Pekín... ya veremos como acaban.
warming89

#18Mensaje

La comparacion de ayer,es simplemente porque ayer vi a nuestro "Messi". Obviamente como he dicho,Messi actualmente sigue siendo el jugador mas desiquilibrante del mundo.

Esperemos que le respeten las lesiones,porque Robben me esta encantando partido a partido.
Abel

#19Mensaje

Va no empecemos a comparar a Robben con Messi, a Messi con Robben, y asi hasta mañana, no son el mismo tipo de jugador, son diferentes estilos, y ademas, Leo Messi, es ahora mismo mejor que Robben, y es asi, aunque duela.
ahyur

#20Mensaje

Pues la verdad es que a mi ne parecen dos jugadores muy parecidos: Son jóvenes, zurdos cerrados, rapidísimos, pero creo que Robben tiene mejor criterio a la hora de elegir la jugada y Messi tiene mas capacidad goleadora, esa es la única diferencia reseñable que se les encuentro. Un Saludo a todo el foro.

¿Con quien me quedo? Con Robben en un extremo y con Messi en la mediapunta.
Responder