Ok,lo que tu digas...los piperos no existen pues...Soy responsable de lo que digo, NO de lo que tu entiendas!!!MFernandez escribió:Cuanto mas lo leo mas ridicula me parece tu teoriabe free escribió:Puedes volver a leer??hablo de los piperos,repito piperos, tipo los manolos,roncero y todos estos,en la calle hay muchos..MFernandez escribió:Ahora resulta que Iker es de Marte.be free escribió: Perdon ,perdoneme la vida......me olvidaba el foro en el que me encontraba...jajajajaja,aver si cristiano fuera espanol no serian tan cruel con el no?(los piperos),le tendrian mas paciencia,y quizas con una bicicleta ya decian que era el mejor del partido jajajaja..
![]()
![]()
Al menos los marca no?;)David_RM escribió:Todo esto porque Cristiano solo marca de penalti. La culpa es de Zapatero y Rajoy.
Esta frase me parece conocida ...be free escribió:Ok,lo que tu digas...los piperos no existen pues...Soy responsable de lo que digo, NO de lo que tu entiendas!!!MFernandez escribió:Cuanto mas lo leo mas ridicula me parece tu teoriabe free escribió:Puedes volver a leer??hablo de los piperos,repito piperos, tipo los manolos,roncero y todos estos,en la calle hay muchos..MFernandez escribió:Ahora resulta que Iker es de Marte.be free escribió: Perdon ,perdoneme la vida......me olvidaba el foro en el que me encontraba...jajajajaja,aver si cristiano fuera espanol no serian tan cruel con el no?(los piperos),le tendrian mas paciencia,y quizas con una bicicleta ya decian que era el mejor del partido jajajaja..
![]()
![]()
Poco le exigimos a alguien que cobra 17 millones al año.be free escribió:Al menos los marca no?;)David_RM escribió:Todo esto porque Cristiano solo marca de penalti. La culpa es de Zapatero y Rajoy.
Eres un incomprendido.Mr_K escribió:Esta frase me parece conocida ...be free escribió: Ok,lo que tu digas...los piperos no existen pues...Soy responsable de lo que digo, NO de lo que tu entiendas!!!...
Yo se...be free escribió:Mr esa frase es muy famosa y utilizada jajajaja
Mundo cruel...MFernandez escribió:Eres un incomprendido.Mr_K escribió:Esta frase me parece conocida ...be free escribió: Ok,lo que tu digas...los piperos no existen pues...Soy responsable de lo que digo, NO de lo que tu entiendas!!!...
No te preocupes Mr,los genios son incomprendidos jajajaMr_K escribió:Mundo cruel...MFernandez escribió:Eres un incomprendido.Mr_K escribió:Esta frase me parece conocida ...be free escribió: Ok,lo que tu digas...los piperos no existen pues...Soy responsable de lo que digo, NO de lo que tu entiendas!!!...
Pueden apagar y nos vamos todosaepit escribió: Isco, Kross, Modric, James y demás son jugadorazos, Ronaldo no está a ese nivel como futbolista
Pues a dicho una verdad como un templo.Ronaldo es inferior a todos los que a nombrado,tecnicamente y futbolisticamente.Que tenga un olfato tremendo,potencia,cierta habilidad y una pegada descomunal no te lo niego,una cosa no quita a la otra.Lrom escribió:Pueden apagar y nos vampos todosaepit escribió: Isco, Kross, Modric, James y demás son jugadorazos, Ronaldo no está a ese nivel como futbolista![]()
![]()
koke no,pero isco siMoufinger escribió:Koke llevará a España al tri-Mundial. Cada vez que voy al Mercadona me encuentro a la gente diciendo eso en la cola.
a mi me gusta mas el tipo de futbol de james y modric son jugadorazos que hacen jugar el equipo ....y si cristiano tiene una pegada descomunal,potencia...sergio ozl escribió:Pues a dicho una verdad como un templo.Ronaldo es inferior a todos los que a nombrado,tecnicamente y futbolisticamente.Que tenga un olfato tremendo,potencia,cierta habilidad y una pegada descomunal no te lo niego,una cosa no quita a la otra.Lrom escribió:Pueden apagar y nos vampos todosaepit escribió: Isco, Kross, Modric, James y demás son jugadorazos, Ronaldo no está a ese nivel como futbolista![]()
![]()
QUe llamas tu a tecnicamente? La falta de conocimiento futbolistico que va por aqui es algo asustador.sergio ozl escribió: Pues a dicho una verdad como un templo.Ronaldo es inferior a todos los que a nombrado,tecnicamente y futbolisticamente.Que tenga un olfato tremendo,potencia,cierta habilidad y una pegada descomunal no te lo niego,una cosa no quita a la otra.
pero según tú no provocas y solo debates, pedazo de estiércolMr_K escribió: