Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#41121Mensaje

A España le viene época de cuartos de esos tan chulos y pá casa...
Borrar usuario 17310

#41122Mensaje

MFernandez escribió:
be free escribió:
MFernandez escribió:
be free escribió: Perdon ,perdoneme la vida...:(...me olvidaba el foro en el que me encontraba...jajajajaja,aver si cristiano fuera espanol no serian tan cruel con el no?(los piperos),le tendrian mas paciencia,y quizas con una bicicleta ya decian que era el mejor del partido jajajaja..
Ahora resulta que Iker es de Marte. :lol: :lol: :lol:
Puedes volver a leer??hablo de los piperos,repito piperos, tipo los manolos,roncero y todos estos,en la calle hay muchos..
Cuanto mas lo leo mas ridicula me parece tu teoria
Ok,lo que tu digas...los piperos no existen pues...Soy responsable de lo que digo, NO de lo que tu entiendas!!!
David_RM

#41123Mensaje

Todo esto porque Cristiano solo marca de penalti. La culpa es de Zapatero y Rajoy.
Borrar usuario 17310

#41124Mensaje

David_RM escribió:Todo esto porque Cristiano solo marca de penalti. La culpa es de Zapatero y Rajoy.
Al menos los marca no?;)
zam

#41125Mensaje

Lo cierto es que había una jauría esperando a CR, es innegable.

Imagen
Mr_K

#41126Mensaje

be free escribió:
MFernandez escribió:
be free escribió:
MFernandez escribió:
be free escribió: Perdon ,perdoneme la vida...:(...me olvidaba el foro en el que me encontraba...jajajajaja,aver si cristiano fuera espanol no serian tan cruel con el no?(los piperos),le tendrian mas paciencia,y quizas con una bicicleta ya decian que era el mejor del partido jajajaja..
Ahora resulta que Iker es de Marte. :lol: :lol: :lol:
Puedes volver a leer??hablo de los piperos,repito piperos, tipo los manolos,roncero y todos estos,en la calle hay muchos..
Cuanto mas lo leo mas ridicula me parece tu teoria
Ok,lo que tu digas...los piperos no existen pues...Soy responsable de lo que digo, NO de lo que tu entiendas!!!
Esta frase me parece conocida ... :geek: ... :lol:
David_RM

#41127Mensaje

be free escribió:
David_RM escribió:Todo esto porque Cristiano solo marca de penalti. La culpa es de Zapatero y Rajoy.
Al menos los marca no?;)
Poco le exigimos a alguien que cobra 17 millones al año.
MFernandez

#41128Mensaje

Mr_K escribió:
be free escribió: Ok,lo que tu digas...los piperos no existen pues...Soy responsable de lo que digo, NO de lo que tu entiendas!!!
Eres un incomprendido. :meparto:
Borrar usuario 17310

#41129Mensaje

Mr esa frase es muy famosa y utilizada jajajaja
JuanitoMaravilla

#41130Mensaje

Ni Raúl cambió un ciclo, ni Ronaldo ha ganado ni va a ganar títulos sólo, pero seguramente ambos ponían más de su parte que los demás integrantes de la plantilla.

Si en Liga Ronaldo marca más de 40 goles, su granito de arena para ganarla está poniendo.
Mr_K

#41131Mensaje

be free escribió:Mr esa frase es muy famosa y utilizada jajajaja
Yo se... :D solo me parecio curioso.
Mr_K

#41132Mensaje

MFernandez escribió:
Mr_K escribió:
be free escribió: Ok,lo que tu digas...los piperos no existen pues...Soy responsable de lo que digo, NO de lo que tu entiendas!!!
Mundo cruel... :lol:
Borrar usuario 17310

#41133Mensaje

Mr_K escribió:
MFernandez escribió:
Mr_K escribió:
Mundo cruel... :lol:
No te preocupes Mr,los genios son incomprendidos jajaja :lol:
aepit

#41134Mensaje

He leido tantas barbaridades atrás que me han obligado por primera vez en lo que estoy en el foro a mandar a ignorados a alguien....en serio, he flipado.
Resulta que hay un par de foreros que tienen problemas porque un jugador sea español o no y yo por ahí no paso, si alguno tiene un problema con la nacionalidad de alguien se puede ir a tomar por culo.
Y por cierto, algo que igual a alguno les duele, el Real Madrid es un club español.

--------------------------------------------------

Tema aparte, la comparación Raúl-Cristiano es un descojone, el primero está a años luz del segundo, el primero ha echo historia de verdad en este club, el segundo solo lo ha echo en goles, goles que fuera o no culpa suya al final han servido para más bien poco.
Supongo que se tratarán de foreros "wikipedia" que no ven partidos, ven resúmenes y entran a consultar cuantos goles lleve este o el otro y en base a ello sacan su conclusión.
Pero al final el fútbol es fútbol.
Isco, Kross, Modric, James y demás son jugadorazos, Ronaldo no está a ese nivel como futbolista, donde es un fuera de serie es en el gol, mete muchos, pero me repito, de poco han servido y todos sabemos que tener a CR en la plantilla tiene muchas consecuencias, económicas y deportivas.
Lrom

#41135Mensaje

aepit escribió: Isco, Kross, Modric, James y demás son jugadorazos, Ronaldo no está a ese nivel como futbolista
Pueden apagar y nos vamos todos :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Lrom el Lun Mar 02, 2015 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#41136Mensaje

Lrom escribió:
aepit escribió: Isco, Kross, Modric, James y demás son jugadorazos, Ronaldo no está a ese nivel como futbolista
Pueden apagar y nos vampos todos :meparto: :meparto: :meparto:
Pues a dicho una verdad como un templo.Ronaldo es inferior a todos los que a nombrado,tecnicamente y futbolisticamente.Que tenga un olfato tremendo,potencia,cierta habilidad y una pegada descomunal no te lo niego,una cosa no quita a la otra.
Borrar usuario 17310

#41137Mensaje

Moufinger escribió:Koke llevará a España al tri-Mundial. Cada vez que voy al Mercadona me encuentro a la gente diciendo eso en la cola.
koke no,pero isco si :fiesta: ... ;)
Borrar usuario 17310

#41138Mensaje

sergio ozl escribió:
Lrom escribió:
Pueden apagar y nos vampos todos :meparto: :meparto: :meparto:
Pues a dicho una verdad como un templo.Ronaldo es inferior a todos los que a nombrado,tecnicamente y futbolisticamente.Que tenga un olfato tremendo,potencia,cierta habilidad y una pegada descomunal no te lo niego,una cosa no quita a la otra.
a mi me gusta mas el tipo de futbol de james y modric son jugadorazos que hacen jugar el equipo ....y si cristiano tiene una pegada descomunal,potencia...
Lrom

#41139Mensaje

sergio ozl escribió: Pues a dicho una verdad como un templo.Ronaldo es inferior a todos los que a nombrado,tecnicamente y futbolisticamente.Que tenga un olfato tremendo,potencia,cierta habilidad y una pegada descomunal no te lo niego,una cosa no quita a la otra.
QUe llamas tu a tecnicamente? La falta de conocimiento futbolistico que va por aqui es algo asustador.

Estamos en este momento comparando el 3 veces bola de oro con Isco. Hay una foca en un zoo que yo conozco que tiene mejor control de balon que Isco y Zidane.

ISCO :meparto: .
Borrar usuario 4361.

#41140Mensaje

Mr_K escribió:Imagen
pero según tú no provocas y solo debates, pedazo de estiércol :facepalm:
Responder