Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#14561Mensaje

tassotti escribió:Madre santísima,es entrar en el foro y entrar en depresión,incluso en un hilo ya el Farsa gano la liga.Es cierto que la cagamos,que tenemos un entrenador que desvaría,pero como dijo alguien ayer,los otros tampoco están para tirar cohetes y de momento somos lideres y con pie y medio en cuartos de champions.

Eso si,necesitamos de Modric y suerte,mucha suerte para que no se atraviese ningún partido importante porque yo ya no cuento con la respuesta del entrenador en ese caso.
Que estemos todos giñados de miedo porque en cuartos de champions no nos toque un coco o el patetrico es como para estar deprimido. Mucho. :cry:
ladecima10

#14562Mensaje

tassotti escribió:El problema es que parece que tampoco se ponen de acuerdo para presionar.
Falta trabajo y coordinación. Porque el míster nunca se ha molestado en serio en ello, me da a mí.
ladecima10

#14563Mensaje

tassotti escribió:
ladecima10 escribió:Eso ocurría con el sistema 4-4-2. Ahora esto pasa porque la BBC pasa olímpicamente y nadie les obliga a hacerlo. La BBC tiene que ser la que inicie. No hay más. Y nos aculamos y partimos por ellos, y solo por ellos. Es así y no hay más.
Hombre,de nada sirve que la BBC presione si la defensa y los medios están en 3/4 de campo nuestro,esa presión es estéril porque los defensas contrarios encuentran a sus medios sin oposición.

Tienen que empujar todos,empezando por la defensa,los que deben subir las lineas son los defensas.
Eso se obvia, y ese trabajo lo están cumpliendo tanto los defensas (excepto la pareja varane nacho que fue un caos, algo normal) y los medios, los cuales trabajan el triple. Lo que veo es que se ve voluntad de ello en todos menos en los de arriba, que presionan bien al principio, pero a la mínima dejan de hacerlo vete tu a saber por qué y es cuando empiezan a llegarnos.
Melo Merezco

#14564Mensaje

ladecima10 escribió:
Melo Merezco escribió:Y que conste que estoy de acuerdo en dar la voz de alarma, pero que sirva para intensificar el trabajo en los problemas actuales, los cuales no son endémicos, porque si no el balance sería 15 meses malos y 2 buenos y no 15 meses buenos y 2 malos. Si va a servir para dinamitar el proyecto y comenzar otro, no cuenten conmigo.
Problemas actuales que yo veo:
Bajón anímico de Cristiano, difícil solución desde dentro. Trabajo psicológico y goles, el mejor remedio, y para eso hay que jugar.
Bajón técnico de Bale, mejorando mucho en los últimos partidos. Solo conseguirá su mejor nivel jugando.
Tramo en el que el Guadiana desaparece en la típica temporada de Benzemá. Si lo quitamos lo matamos.

Por lo tanto sí hay razones para estar preocupado pero ninguna para volar todo por los aires, compañeros. Hay que ir al Nou Camp y allí puede cambiar toda la historia, los que tienen que ganar son ellos y los podemos violar sin compasión. Es lo que tiene empezar las ligas a tope, el que llega fresco va por detrás y lleva la presión. Ojalá nos salga todo bien. Pero si no sale no quiere decir que tal o cual sea un paquete o un retrasado, son estrategias, maneras de competir que te pueden salir bien o mal, si alguien sabe la manera de ganar siempre no sé por qué no está llenando de títulos a un grande.
Melo, comparto tus puntos en gran medida, pero no del todo en la BBC. Lo que tiene que hacer la BBC apoyar, y para eso, lo primero que tiene que hacer es ser la primera línea de presión. El entrenador, que tan bueno es según mucha gente, tiene que ser capaz de implementar una presión coordinada desde arriba, en los tres cuartos de la cancha rival, donde la BBC tiene que comenzar con esa presión y marcaje, seguida de taponar los pases a partir del mediocampo y así dejarían de llegarnos como motos. Mírate la final de 2013 de Wembley la presión del BVB o la presión que hacía el gran Bayern de Heynckes. No creo que sea tan difícil para Carlo, que tan gran entrenador es, implantar eso.
Por otro lado, apoyar a la banda, no digo que se peguen carreras de 60 metros como si de laterales se tratasen, pero sí apoyar, por favor. Y si los mongolos de la BBC se niegan, pues a tomar por culo o venta el que no trabaje. Es simple, muy muy simple.

Aquí o reman todos o se va a la mierda todo. Te imaginas un barco de remo en el que solo reman los de la izquierda y los de la derecha no?. Pues lo mismo. Porque eso es sacrificarse por el equipo y no otras tonterías.

No creo que puedas negar nada de lo que he dicho.
El caso es que en muchísimos partidos hemos visto cómo Benzemá y sobre todo Cristiano no presionan y reservan toda la frescura para en cuanto se recupera el balón salir como demonios. Bale es quien ha de hacer ese recorrido enorme, y muchas veces lo hace, el otro día estaba viendo el partido por segunda vez y se ve llegar a Bale a sacarle un balón en el área a un amarillo. Cuando el rival entra por la banda contraria a la suya vigila las incorporaciones por sorpresa al espacio de su banda, y si no va nadie, se queda arriba, pero si va alguien acude a tapar. Obviamente cuando el ataque se produce por su banda ayuda desde el comienzo de la jugada.
Tener dos y a veces tres tíos arriba te puede hacer ganar un partido, no solo perderlo, la posición inquieta al rival, la frescura es mucho mayor, y con un lanzador como Kroos es un putísimo peligro, si lo tuviéramos enfrente lo entenderíamos rápido.
Para mi es un problema claro de inspiración y falta de confianza arriba, Cristiano y sus rollos sentimentales más el despertar de Messi, que siempre le pone muy nervioso, Bale y el run run del Bernabéu y la prensa tirándole puyas a la mínima, y Benzemá desaparecido, como siempre en algún momento de la temporada. Si el otro día Asenjo no saca tres goles cantados a Cristiano, o Bale no le pega tan horrible a la que le que le dejó Cristiano franca, o su centro chut va para adentro, o su remate de cabeza no se va a centímetros del palo, ahora estamos hablando de ir tranquilos a San Mamés. Pero las cosas ocurren. Han coincidido varias circunstancias y ahora toca apoyar, porque creo que crédito se ha ganado este equipo de sobra. Tras ganar lo que se ha ganado es inaudito que las miras solo alcancen hasta la derrota en Mestalla. En un momento anterior el equipo era una apisonadora, y lo era con 4-4-2 y con 4-3-3 porque cuando la pelota entra y tus delanteros están en estado de gracia todos los sistemas son válidos. A ver donde estaría el Barsa sin los goles de Messi, pues yo te lo digo, en año en blanco como la temporada pasada. Muchos están seguros de que ahora con el 4-4-2 se iba a bordar el fútbol, cuando esa disposición táctica no iba a cambiar el hecho de que Bale tenga que ponerse a tono, Cristiano esté en otro mundo, Benzemá no se sepa nada de él, Modric y James estén lesionados, y Ramos también. Y ojo con el tema Ramos que pocos tienen en cuenta lo que tira este hombre del equipo hacia arriba, con balón en juego, en estrategia y en estado anímico.
Y luego está el rival, claro, que también juega, y a veces muy bien.
Lo cierto es que de esa forma se ha ganado algo que se esperaba durante años y años y no veo por qué ahora hay que cuestionar hasta al utillero, todo es un desastre, todos son retrasados, Ancelotti, Florentino, Hierro, una banda, vamos, y los tres de arriba unos paquetes infumables. A mi me parece una puñalada trapera al Madrid lo que se está haciendo.
Borrar usuario 6897

#14565Mensaje

ladecima10 escribió:
tassotti escribió:
ladecima10 escribió:Eso ocurría con el sistema 4-4-2. Ahora esto pasa porque la BBC pasa olímpicamente y nadie les obliga a hacerlo. La BBC tiene que ser la que inicie. No hay más. Y nos aculamos y partimos por ellos, y solo por ellos. Es así y no hay más.
Hombre,de nada sirve que la BBC presione si la defensa y los medios están en 3/4 de campo nuestro,esa presión es estéril porque los defensas contrarios encuentran a sus medios sin oposición.

Tienen que empujar todos,empezando por la defensa,los que deben subir las lineas son los defensas.
Eso se obvia, y ese trabajo lo están cumpliendo tanto los defensas (excepto la pareja varane nacho que fue un caos, algo normal) y los medios, los cuales trabajan el triple. Lo que veo es que se ve voluntad de ello en todos menos en los de arriba, que presionan bien al principio, pero a la mínima dejan de hacerlo vete tu a saber por qué y es cuando empiezan a llegarnos.
Yo veo otra cosa,mas preocupante,no se ponen de acuerdo a la hora de subir las lineas y presionar,el otro día se vio varios casos,en la primera parte te veías a Cristiano arengando a Karim que estaba 25 metros detrás de el y los medios estaban en nuestro campo,también te podías ver a los medios pegados a los defensas en el medio campo,aveces te veías a los medios presionando arriba con la defensa en el mediocampo y los delanteros mirando al contrario que sacaba la pelota,todo descompensado.

Yo no se si es por cansancio o porque ya no se llevan O_o ,no se si es porque faltan jugadores que podían mandar en estos casos como Modric o Ramos,ni idea,pero que todos lo están haciendo mal en ese aspecto creo que es un hecho.

Los medios están reventados en gran parte por este tema,porque en muchas ocasiones el equipo se parte y tienen que recorrer mas kilómetros en un partido.
Borrar usuario 6897

#14566Mensaje

Madridistaypunto escribió:
tassotti escribió:Madre santísima,es entrar en el foro y entrar en depresión,incluso en un hilo ya el Farsa gano la liga.Es cierto que la cagamos,que tenemos un entrenador que desvaría,pero como dijo alguien ayer,los otros tampoco están para tirar cohetes y de momento somos lideres y con pie y medio en cuartos de champions.

Eso si,necesitamos de Modric y suerte,mucha suerte para que no se atraviese ningún partido importante porque yo ya no cuento con la respuesta del entrenador en ese caso.
Que estemos todos giñados de miedo porque en cuartos de champions no nos toque un coco o el patetrico es como para estar deprimido. Mucho. :cry:
Giñado?,nunca,preocupado mucho,pero ya no por el contrario,mas bien por los nuestros.
Borrar usuario 16171

#14567Mensaje

El año pasado estábamos a 5 puntos e ibamos a ganar el triplete. Este año pinta exactamente igual, pero sin cabezazo final de Ramos.
j30madr

#14568Mensaje

Si hay que estar 3horas entrenando que lo estén, que es eso de 1hora y a casa ,
Borrar usuario 15335

#14569Mensaje

j30madr escribió:Si hay que estar 3horas entrenando que lo estén, que es eso de 1hora y a casa ,
Es que los futbolistas comparados con otros deportistas de élite son una piltrafa

Lo que Mireia Belmonte entrena en un día lo hace cualquier jugador del Madrid en una semana y media.
Melo Merezco

#14570Mensaje

Moufinger escribió:El año pasado estábamos a 5 puntos e ibamos a ganar el triplete. Este año pinta exactamente igual, pero sin cabezazo final de Ramos.
Ya, solo se ganó el doblete, qué desastre. Y no se lesionó Jesé, que si se llega a lesionar pues se podría entender que sin recambio arriba se llegase mal al final de la liga jugando Champions y Copa hasta el último partido. Y ganándolos.
El cabezazo churrero de Godín con cantada de Casillas es un mérito del aguerrido equipo del Cholo que es muy listo y mete a muchos ahí en medio campo y domina la estrategia a la perfección. El de Ramos es la flor de Ancelotti.
Borrar usuario 13696

#14571Mensaje

Lo cierto es que nuestro equipo aun estando muy condicionado por los caprichos de su presidente o los jugadores, lleva hasta cierto punto un buen ritmo de resultados. Es cierto que Carlo no es el mejor entrenador del mundo, pero es que tampoco estoy muy seguro de que otro entrenador puede darle títulos importantes al Madrid, que siendo mayor o menor su influencia en el juego, mantiene cierta armonía en este vestuario tan complicado. Esto jode mucho, pero el tener a tanta estrellita en el vestuario tiene su precio.
Borrar usuario 15335

#14572Mensaje

Valtiel escribió:Lo cierto es que nuestro equipo aun estando muy condicionado por los caprichos de su presidente o los jugadores, lleva hasta cierto punto un buen ritmo de resultados. Es cierto que Carlo no es el mejor entrenador del mundo, pero es que tampoco estoy muy seguro de que otro entrenador puede darle títulos importantes al Madrid, que siendo mayor o menor su influencia en el juego, mantiene cierta armonía en este vestuario tan complicado. Esto jode mucho, pero el tener a tanta estrellita en el vestuario tiene su precio.
Para mí solo hay tres egos difíciles de llevar en la plantilla,que son CR,Casillas y Ramos,nada comparable a la época de los galácticos.
Borrar usuario 16171

#14573Mensaje

Melo Merezco escribió:
Moufinger escribió:El año pasado estábamos a 5 puntos e ibamos a ganar el triplete. Este año pinta exactamente igual, pero sin cabezazo final de Ramos.
Ya, solo se ganó el doblete, qué desastre. Y no se lesionó Jesé, que si se llega a lesionar pues se podría entender que sin recambio arriba se llegase mal al final de la liga jugando Champions y Copa hasta el último partido. Y ganándolos.
El cabezazo churrero de Godín con cantada de Casillas es un mérito del aguerrido equipo del Cholo que es muy listo y mete a muchos ahí en medio campo y domina la estrategia a la perfección. El de Ramos es la flor de Ancelotti.

Melo, esto es una tema de probabilidades, como en la lotería. Si pones a Khedira y Casillas en el once, es probable que haya "accidentes" ante un equipo que vive de los accidentes contrarios. Si pones a los buenos, será menos probable que esto pase. Si pones 4 medios y el equipo gana, será más fácil que ganes si lo vuelves a hacer. Si pones a la BBC contra los grandes, posiblemente salga derrotado. Y así.

Es decir, Ancelotti está comprando ahora mismo todos los billetes para que al final lo que nos toque sea un truño importante. Y hombre, hay otro tema, que es que somos sobre el papel muy superiores a nuestros rivales, es que es incomparable.

O sea, ahora en serio.. CON LA MIERDA QUE ES EL BARCELONA desde que se fue Guardiola y somos incapaces (INCAPACES!!!) de hundirles y continuamente los mantenemos vivos. Sabéis lo que acabará pasando ? Pues que el Barcelona tarde o temprano volverá a hacer un equipazo solo con echar a sus muertos y entonces ganarán ligas consecutivas y nosotros ya tendremos la excusa de "hey, son el mejor Barcelona de la historia, no podemos hacer nada"

Si no ganamos ahora (en estos años) realmente vamos camino de la mediocridad.
Borrar usuario 13696

#14574Mensaje

caparrini escribió:
Valtiel escribió:Lo cierto es que nuestro equipo aun estando muy condicionado por los caprichos de su presidente o los jugadores, lleva hasta cierto punto un buen ritmo de resultados. Es cierto que Carlo no es el mejor entrenador del mundo, pero es que tampoco estoy muy seguro de que otro entrenador puede darle títulos importantes al Madrid, que siendo mayor o menor su influencia en el juego, mantiene cierta armonía en este vestuario tan complicado. Esto jode mucho, pero el tener a tanta estrellita en el vestuario tiene su precio.
Para mí solo hay tres egos difíciles de llevar en la plantilla,que son CR,Casillas y Ramos,nada comparable a la época de los galácticos.
Y eso sería más sorprendente (y triste), que tan poca gente se haga con el mando de forma tan fácil
Última edición por Borrar usuario 13696 el Mar Mar 03, 2015 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#14575Mensaje

Imagen
Borrar usuario 6897

#14576Mensaje

Pues yo desde fuera solo veo dos tíos que pueden armar un pollo si no los ponen de titulares siempre,uno juega arriba y el otro juega de portero.Hasta ahí el problema en el vestuario en mi imaginación.

Ahora viene la teoría que muchos tenéis en mente,la del presi que impone sus fichajes millonarios o que ficha para construir carreteras en Dubai,puede ser,pero en realidad dudo mucho que alguno de nosotros tenga pu.. idea de lo que se mueve en el club,con el presidente,entrenador o jugadores.

La verdad es que no tenemos ni puñetera idea y soltamos teorías a mansalva,lo peor es que muchos se las creen sin pararse a pensar un momento y luego van afirmando algo que desconocen por completo.

Hay que reflexionar de vez en cuando,y me incluyo por supuesto.
Borrar usuario 16171

#14577Mensaje

tassotti escribió:Pues yo desde fuera solo veo dos tíos que pueden armar un pollo si no los ponen de titulares siempre,uno juega arriba y el otro juega de portero.Hasta ahí el problema en el vestuario en mi imaginación.

Ahora viene la teoría que muchos tenéis en mente,la del presi que impone sus fichajes millonarios o que ficha para construir carreteras en Dubai,puede ser,pero en realidad dudo mucho que alguno de nosotros tenga pu.. idea de lo que se mueve en el club,con el presidente,entrenador o jugadores.

La verdad es que no tenemos ni puñetera idea y soltamos teorías a mansalva,lo peor es que muchos se las creen sin pararse a pensar un momento y luego van afirmando algo que desconocen por completo.

Hay que reflexionar de vez en cuando,y me incluyo por supuesto.

Tres. El otro es Sergio Ramos.
DelBosque

#14578Mensaje

De los creadores del "Pacificador" ahora llega "Ancelotti: 2º Aviso"

:facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#14579Mensaje

Lo digo porque hay muchos que creen a pie juntillas que Floper es el que impone la BBC,lo afirman contundentemente,yo tengo serias dudas y me cuesta creer que a Carlo le impongan algo en el aspecto técnico.

Otra cosa es la confección de la plantilla donde entran aspectos que no puede manejar,pero nunca he tenido claro si eso es positivo o negativo,según en que circunstancia,por ejemplo,si pide renovar a Jhedira como creo que dejo entrever lo mando a tomar por saco rápido,personalmente.

Lo guay es que hablo sin tener puñetera idea,pero ni afirmo ni desmiento.
Borrar usuario 16171

#14580Mensaje

tassotti escribió:Lo digo porque hay muchos que creen a pie juntillas que Floper es el que impone la BBC,lo afirman contundentemente,yo tengo serias dudas y me cuesta creer que a Carlo le impongan algo en el aspecto técnico.

Otra cosa es la confección de la plantilla donde entran aspectos que no puede manejar,pero nunca he tenido claro si eso es positivo o negativo,según en que circunstancia,por ejemplo,si pide renovar a Jhedira como creo que dejo entrever lo mando a tomar por saco rápido,personalmente.

Lo guay es que hablo sin tener puñetera idea,pero ni afirmo ni desmiento.

No seamos tampoco ingenuos. Hay maneras de imponer las cosas. Carlo es el clásico pelota del jefe y hace todo lo que le gusta a Flo. Y todos sabemos lo que le gusta.
Responder