Real Madrid alcanza los 15 millones de seguidores en Twitter
http://www.marca.com/index.html?a=2c77e ... 1424997896
¿Qué quieres? me curo en salud ya que creo que este año vamos a pasar hambruna y de las "buenas".Zrouda escribió:A cibeles![]()
![]()
No te olvides tb de que somos el club más rico del mundo, otro de los objetivos prioritarios de Flo.sixto escribió:¿Qué quieres? me curo en salud ya que creo que este año vamos a pasar hambruna y de las "buenas".Zrouda escribió:A cibeles![]()
![]()
![]()
![]()
SíZrouda escribió:No te olvides tb de que somos el club más rico del mundo, otro de los objetivos prioritarios de Flo.sixto escribió:¿Qué quieres? me curo en salud ya que creo que este año vamos a pasar hambruna y de las "buenas".Zrouda escribió:A cibeles![]()
![]()
![]()
![]()
Perfecto!sixto escribió:Más que ninguna institución deportiva del mundo
![]()
![]()
![]()
Decimos lo mismo. EseDoren escribió:Perfecto!sixto escribió:Más que ninguna institución deportiva del mundo
![]()
![]()
![]()
Ahora ese dato se tiene que traducir en:
- Ser el club con contrato de publicidad y equipación más beneficioso.
- Ser el club con más ingresos por derechos de retransmisión de televisión.
Sí, el Club más rico del mundo... Me suena también que se pueden comprar seguidores en twitter... mmmhhh... me pregunto si habremos comprado al menos uno, o dos...Zrouda escribió:No te olvides tb de que somos el club más rico del mundo, otro de los objetivos prioritarios de Flo.sixto escribió:¿Qué quieres? me curo en salud ya que creo que este año vamos a pasar hambruna y de las "buenas".Zrouda escribió:A cibeles![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo más importante ¿Cuántos no habrán del Patético o Farsa poniéndonos verde?Guti Haz escribió:Sí, el Club más rico del mundo... Me suena también que se pueden comprar seguidores en twitter... mmmhhh... me pregunto si habremos comprado al menos uno, o dos...Zrouda escribió:No te olvides tb de que somos el club más rico del mundo, otro de los objetivos prioritarios de Flo.sixto escribió:¿Qué quieres? me curo en salud ya que creo que este año vamos a pasar hambruna y de las "buenas".Zrouda escribió:A cibeles![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, también tienes que contar con que los demás inflan bastante sus cuentas, y los Auditores callan sin problema, que para eso cobran su minuta...MerengueMerengue escribió:No es un mal dato en sí. (Si fueran otros tambien sacarían pecho). La cuestión es sacarle beneficio a eso, y realmente no lo hacemos.
Como habéis dicho algunos, somos los mas grandes en todos los aspectos, sin embargo cualquiera gana mas por patrocionio de publicidad, marca deportiva e ingresos de televisión. Y eso que se supone que Florentino es un lince para eso...
Una temporada legendaria.Moufinger escribió:Glorioso Sextete!! Supercopa, Mundialito, premio puskas , balón de oro , récord de seguidores en twitter y nos falta el pichichi para culminar una temporada histórica, que tendrá su broche de oro con la presentación veraniega de turno