Real Madrid. El club más Seguido en Twiter

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2522

#1Mensaje

Más que ninguna institución deportiva del mundo
Real Madrid alcanza los 15 millones de seguidores en Twitter

http://www.marca.com/index.html?a=2c77e ... 1424997896

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17612

#2Mensaje

A cibeles :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

Yo les troleo bastante porque aveces venden cada burra que da temor,como RMTV
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Zrouda escribió:A cibeles :fiesta: :fiesta: :fiesta:
¿Qué quieres? me curo en salud ya que creo que este año vamos a pasar hambruna y de las "buenas". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#5Mensaje

sixto escribió:
¿Qué quieres? me curo en salud ya que creo que este año vamos a pasar hambruna y de las "buenas". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te olvides tb de que somos el club más rico del mundo, otro de los objetivos prioritarios de Flo.
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
No te olvides tb de que somos el club más rico del mundo, otro de los objetivos prioritarios de Flo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: En eso, somos indiscutiblemente, los mejores. Es la "ventaja" de tener a un gran empresario que de fútbol, sabe una mierda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Doren

#7Mensaje

sixto escribió:Más que ninguna institución deportiva del mundo

Perfecto!
Ahora ese dato se tiene que traducir en:
- Ser el club con contrato de publicidad y equipación más beneficioso.
- Ser el club con más ingresos por derechos de retransmisión de televisión.
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

Doren escribió:
sixto escribió:Más que ninguna institución deportiva del mundo

Perfecto!
Ahora ese dato se tiene que traducir en:
- Ser el club con contrato de publicidad y equipación más beneficioso.
- Ser el club con más ingresos por derechos de retransmisión de televisión.
Decimos lo mismo. Ese :fiesta: :fiesta: :fiesta: es irónico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guti Haz

#9Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Sí, el Club más rico del mundo... Me suena también que se pueden comprar seguidores en twitter... mmmhhh... me pregunto si habremos comprado al menos uno, o dos... ;)
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Guti Haz escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Sí, el Club más rico del mundo... Me suena también que se pueden comprar seguidores en twitter... mmmhhh... me pregunto si habremos comprado al menos uno, o dos... ;)
Y lo más importante ¿Cuántos no habrán del Patético o Farsa poniéndonos verde? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#11Mensaje

Y el manchester cobra el doble de patrocinios.
Pero bueno ganamos en seguidores en twitter O_o
DelBosque

#12Mensaje

Otra victoria para Floper :lol:
Borrar usuario 16171

#13Mensaje

Glorioso Sextete!! Supercopa, Mundialito, premio puskas , balón de oro , récord de seguidores en twitter y nos falta el pichichi para culminar una temporada histórica, que tendrá su broche de oro con la presentación veraniega de turno =D>
Borrar usuario 16133.

#14Mensaje

Asta el chelsea consigue mejores patrocinios ya, a firmado con yokohama por mas de 50 millones al año.

Y dentro de poco asta el cardiff tendra mejores patrocinadores, por que la premier tiene un imán de dinero, y la liga un imán de vagos y ladrones.
MerengueMerengue

#15Mensaje

No es un mal dato en sí. (Si fueran otros tambien sacarían pecho). La cuestión es sacarle beneficio a eso, y realmente no lo hacemos.

Como habéis dicho algunos, somos los mas grandes en todos los aspectos, sin embargo cualquiera gana mas por patrocionio de publicidad, marca deportiva e ingresos de televisión. Y eso que se supone que Florentino es un lince para eso...
Guti Haz

#16Mensaje

MerengueMerengue escribió:No es un mal dato en sí. (Si fueran otros tambien sacarían pecho). La cuestión es sacarle beneficio a eso, y realmente no lo hacemos.

Como habéis dicho algunos, somos los mas grandes en todos los aspectos, sin embargo cualquiera gana mas por patrocionio de publicidad, marca deportiva e ingresos de televisión. Y eso que se supone que Florentino es un lince para eso...
Bueno, también tienes que contar con que los demás inflan bastante sus cuentas, y los Auditores callan sin problema, que para eso cobran su minuta... :sisi:
j30madr

#17Mensaje

que bien asi pueden nuestros millones de seguidores tuitear el barsa -athletic en el bernabeu
DelBosque

#18Mensaje

Moufinger escribió:Glorioso Sextete!! Supercopa, Mundialito, premio puskas , balón de oro , récord de seguidores en twitter y nos falta el pichichi para culminar una temporada histórica, que tendrá su broche de oro con la presentación veraniega de turno =D>
Una temporada legendaria. :sisi:
Responder