Buenas a todos, despues de una temporada leyendo el foro, me he decidido a registrarme. Soy "yuskoviac" (jose para los amigos), madridista de nacimiento. Parece que llego en un momento en que los animos estan un poco bajos despues del partido contral el atleti, pero bueno, supongo que solo ha sido un bache y todo volvera a la normalidad. Asi que venga, animo a todos HALAMADRID!!!
Bueno, tampoco es tan importante decir "eh, que me voy, que me estoy yendo..." para recibir un sinfín de mensajes de estupor y otros tantos de lisonjas. Viene a ser como conectar y desconectar el cacharro que nos permite deambular por estos ágoras cibernéticos.
Que luego va en cada personalidad. Unos lo anuncian, y otros se despiden a lo Benzemá (a la francesa).
El abisinio escribió:Bueno, tampoco es tan importante decir "eh, que me voy, que me estoy yendo..." para recibir un sinfín de mensajes de estupor y otros tantos de lisonjas. Viene a ser como conectar y desconectar el cacharro que nos permite deambular por estos ágoras cibernéticos.
Que luego va en cada personalidad. Unos lo anuncian, y otros se despiden a lo Benzemá (a la francesa).
Hombre, pero que menos que decir algo, para que se entienda que no ha sido abducido o secuestrado por suecas ninfómanas
WarriorRM escribió:la culpa es de mrk desde que llego se han ido muchos jajaja
Y si vienen más trollacos como Zunder o Mrk, seré yo el próximo.
Me imagino que muchos les va a agradar que foreros como yo nos vayamos para darle pase a gente como Zunder y Mrk....bueno, en fin.
Una pena que se vayan y lo peor haciendo alusión a un "troleo" de mi parte que nunca ha existido. Es triste que algunos por demeritar o menospreciar el debate con un cule usen el nefasto recurso de la intolerancia y utilicen las etiquetas para marginar a los demás. En fin cada quien es libre de opinar.