PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
WarriorRM

#1261Mensaje

caparrini escribió:
WarriorRM escribió:al paso que va esto solo va quedar mrk y zunder :D
Mr K,Zunder y Mr KR.

Esto es una invasión en toda regla.
:meparto:
yuskoviac

#1262Mensaje

Buenas a todos, despues de una temporada leyendo el foro, me he decidido a registrarme. Soy "yuskoviac" (jose para los amigos), madridista de nacimiento. Parece que llego en un momento en que los animos estan un poco bajos despues del partido contral el atleti, pero bueno, supongo que solo ha sido un bache y todo volvera a la normalidad. Asi que venga, animo a todos HALAMADRID!!!
Borrar usuario 15335

#1263Mensaje

Bienvenido.
WarriorRM

#1264Mensaje

bienvenido :fiesta:
Borrar usuario 15335

#1265Mensaje

Se ha pirado tassotti ?
MFernandez

#1266Mensaje

Eso parece.... :?
migtra

#1267Mensaje

Que se ha ido Tassotti?
Y eso?
WarriorRM

#1268Mensaje

huy no terrible ........se fue un grande :( :( :( :( :( :(
Madridistaypunto

#1269Mensaje

migtra escribió:Que se ha ido Tassotti?
Y eso?
Me acabo de enterar y... :shock:
Ankrus

#1270Mensaje

No entiendo la manía de pirarte de un sitio en el que llevas años sin decir ni mú.

Inentendible lo de gente como Zidane_Merci o Tassotti.

En fin, mil gracias por lo aportado y aquí os esperamos con los brazos abiertos.
El abisinio

#1271Mensaje

Bueno, tampoco es tan importante decir "eh, que me voy, que me estoy yendo..." para recibir un sinfín de mensajes de estupor y otros tantos de lisonjas. Viene a ser como conectar y desconectar el cacharro que nos permite deambular por estos ágoras cibernéticos.

Que luego va en cada personalidad. Unos lo anuncian, y otros se despiden a lo Benzemá (a la francesa).
Borrar usuario 16171

#1272Mensaje

El abisinio escribió:Bueno, tampoco es tan importante decir "eh, que me voy, que me estoy yendo..." para recibir un sinfín de mensajes de estupor y otros tantos de lisonjas. Viene a ser como conectar y desconectar el cacharro que nos permite deambular por estos ágoras cibernéticos.

Que luego va en cada personalidad. Unos lo anuncian, y otros se despiden a lo Benzemá (a la francesa).

Hombre, pero que menos que decir algo, para que se entienda que no ha sido abducido o secuestrado por suecas ninfómanas
El abisinio

#1273Mensaje

Moufinger escribió:
Hombre, pero que menos que decir algo, para que se entienda que no ha sido abducido o secuestrado por suecas ninfómanas
Ya. Si yo también lo pienso a veces. Que si nos pasa algo, ojalá que no, no hay forma de enterarse. A no ser por foreros que se conozcan más de cerca.
WarriorRM

#1274Mensaje

la culpa es de mrk desde que llego se han ido muchos jajaja :sisi:
Mr_K

#1275Mensaje

WarriorRM escribió:la culpa es de mrk desde que llego se han ido muchos jajaja :sisi:
No soy tan importante para que vayan por mi eh :roll:
WarriorRM

#1276Mensaje

Mr_K escribió:
WarriorRM escribió:la culpa es de mrk desde que llego se han ido muchos jajaja :sisi:
No soy tan importante para que vayan por mi eh :roll:
:?
ssabripo

#1277Mensaje

Y si vienen más trollacos como Zunder o Mrk, seré yo el próximo.

Me imagino que muchos les va a agradar que foreros como yo nos vayamos para darle pase a gente como Zunder y Mrk....bueno, en fin. :? :|
WarriorRM

#1278Mensaje

ssabripo escribió:

Me imagino que muchos les va a agradar que foreros como yo nos vayamos para darle pase a gente como Zunder y Mrk....bueno, en fin. :? :|
no nos hagas eso .... :evil:
Mr_K

#1279Mensaje

ssabripo escribió:

Una pena que se vayan y lo peor haciendo alusión a un "troleo" de mi parte que nunca ha existido. Es triste que algunos por demeritar o menospreciar el debate con un cule usen el nefasto recurso de la intolerancia y utilicen las etiquetas para marginar a los demás. En fin cada quien es libre de opinar.

PD. Ves warrior lo que provocas!? :lol:
WarriorRM

#1280Mensaje

ahora la culpa es mia jajaja O_o
Cerrado