¿que jugadors ktarias del real madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
underjuanma

#1Mensaje

Hola señores madridistas
Javi18

#2Mensaje

Michel Salgado
Javi Garcia
Saviola
note06

#3Mensaje

Este año si no se ficha no kitaria a nadie(la temporada e slarga), pero para el proximo año quitaria a Cannavaro, Metzelder, Salgado y a Saviola
Ecko

#4Mensaje

Salgado,Robinho,Saviola,Javi Garcia,Cannavaro,Drenthe y traeria a Garay
pablo93

#5Mensaje

Javi Garcia a mí me gusta, pero porque no probar a ponerlo de medio??? Qué era su anterior posición..??

Codina, Salgado, Metzelder y Saviola ¡¡!!
JB chico

#6Mensaje

salgado robinho codina y metzelder
note06

#7Mensaje

lo mismo digo q Pablo93 hay q probar a Javi Garcia como medio q es su posicion
Javi18

#8Mensaje

note06 escribió:Este año si no se ficha no kitaria a nadie(la temporada e slarga), pero para el proximo año quitaria a Cannavaro, Metzelder, Salgado y a Saviola
Cannavaro acaba contrato el año que viene y se ira al Napoles para luego retirarse.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Robinho

Codina

Salgado

Saviola

soldado y baptista ya se fueron...
warming89

#10Mensaje

Yo m.salgado lo dejaria por lo menos este año mas

Codina tambien lo dejaria ya que el mismo se ha querido quedar porque sabe que cuando se vaya dudek el sera el 2º portero

Saviola si viene otro delantero me da igual que se vaya.

Robinho fuera ya que el quiere irse al chelsea.

Y tampoco echaria a metzelder.... :shock: Es un suplente de lujo...Que vamos a tener a Carvalho de suplente?

Sin duda mi primera baja seria De la Red, y muy posiblemente tambien de Javi Garcia. Y no es que no apueste por la cantera,sino que para mi el jugador que deberiamos haber metido en el primer equipo deberia haber sido Esteban Granero.
Javi_RM

#11Mensaje

Portero: DUDEK
Defensa: Salgado y Cannavaro(este el año proximo cuando venga Garay)
Centrocampistas: Drenthe(Cedido),Gago,
Delanteros: Saviola y Raul
Fichajes:
Quaresma, Diego,Di Maria y Benzema o Huntelaar.
Javi18

#12Mensaje

Javi_RM escribió:Portero: DUDEK
Fichajes:
Yo tambien kitaria a Raul.
chikilim

#13Mensaje

RAUL = Ya no peta como antes aunque la temporada pasada cayo bocas a mas de uno, pero ese no lo quitaran seguro morira en el madrid, haver si tenemos suerte y no lo llaman para la seleccion vicente del bosque y eso motiba mas a raul a jugar mejor, pero resumiendo Raul ya acabo, al menos para mi y se que es un gran jugador que juega sin balon y todo lo demas, pero ya no es lo que era tendriamos que ir dejando paso a nuevas estrella yo lo quitaria.

DUDEK = Es un portore que a mi personalmente no me muestra confianza, le pasa lo mismo al portero del valencia es algo indeciso. (prefiero mas a codina, yo me quedaba con codina marcado).

MICHEL SALGADO = Yo esque de este tio paso de hablar ya la verda no se que carajo hace en el real madrid pero weno ay esta el menda, un suplente veterano donde los haya y con mas tiros dao que la furgoneta del equipo A. en fin ...

SAVIOLA = Lo quitaria para venderlo y darle via al tio que se vaya a jugar y me huviera quedado antes de Saviola a Negredo, pero con los ojos cerrados, eso estamos hablando con el tema de que el pu.. presidente no quiere fichar la verda, pero weno. Esta claro que si ficharia a un delantero me quedo con Bezema.

GAGO = Lo vendia ya que tenemos a a Van der WAr de la red guti .... lo venderia y le sacaba un buen dinero ;)

y ya de momento no se me ocurre ninguno mas, bueno a rubiño que se vaya ya joe .... lo vendia ...y le daria yo la oportunidada a Royston Drenthe que juegue el colega vereis como explota es un jugador de futuro ;) =D> , y en to caso pues ficharia a un lateral que seria Di maria, ;) y la verda yo este año el fichage de Van der War no me gusta aunque aun es temprano hablar de el la verda esta dicha, veremos que hace en el madrid pero yo antes de haver fichando a van der war huviera fichado a Diego pero con los ojos cerrados ...

SALUDOS... :geek:
underjuanma

#14Mensaje

Ruben de la red es un jugadorazo¿¿¡ y si no ??? diselo a el que nos salvo de la copa de la supercopa de españa que si no hubiese sido el y por la presion que hizo en el 4 gol no lo teniammos la copa de la supercopa de españa
=D> =D> =D> ç
casillas ( :rezar: )no te vayas nunca
Rafa_89

#15Mensaje

pues quitaria a salgado(solo cuando el quiera retirarse) a saviola(si llega otro delantero) y ha javi garcia
Ecko

#16Mensaje

Javi_RM escribió:Portero: DUDEK
Fichajes:
125 millones mm como no los pagues tu..xD calderon=rata
Responder