RAUL = Ya no peta como antes aunque la temporada pasada cayo bocas a mas de uno, pero ese no lo quitaran seguro morira en el madrid, haver si tenemos suerte y no lo llaman para la seleccion vicente del bosque y eso motiba mas a raul a jugar mejor, pero resumiendo Raul ya acabo, al menos para mi y se que es un gran jugador que juega sin balon y todo lo demas, pero ya no es lo que era tendriamos que ir dejando paso a nuevas estrella yo lo quitaria.
DUDEK = Es un portore que a mi personalmente no me muestra confianza, le pasa lo mismo al portero del valencia es algo indeciso. (prefiero mas a codina, yo me quedaba con codina marcado).
MICHEL SALGADO = Yo esque de este tio paso de hablar ya la verda no se que carajo hace en el real madrid pero weno ay esta el menda, un suplente veterano donde los haya y con mas tiros dao que la furgoneta del equipo A. en fin ...
SAVIOLA = Lo quitaria para venderlo y darle via al tio que se vaya a jugar y me huviera quedado antes de Saviola a Negredo, pero con los ojos cerrados, eso estamos hablando con el tema de que el pu.. presidente no quiere fichar la verda, pero weno. Esta claro que si ficharia a un delantero me quedo con Bezema.
GAGO = Lo vendia ya que tenemos a a Van der WAr de la red guti .... lo venderia y le sacaba un buen dinero
y ya de momento no se me ocurre ninguno mas, bueno a rubiño que se vaya ya joe .... lo vendia ...y le daria yo la oportunidada a Royston Drenthe que juegue el colega vereis como explota es un jugador de futuro

, y en to caso pues ficharia a un lateral que seria Di maria,

y la verda yo este año el fichage de Van der War no me gusta aunque aun es temprano hablar de el la verda esta dicha, veremos que hace en el madrid pero yo antes de haver fichando a van der war huviera fichado a Diego pero con los ojos cerrados ...
SALUDOS...