Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#14621Mensaje

suena con fuerza benitez ,

si se que muchos direis , futbol primitivo , rollo ..., pero lo pienso bien y creo que aportaria bastante , futbol tactico, rápido ,,,, bloque solido , podria funcionar :sisi: , lo de ahora es un cachondeo
zam

#14622Mensaje

j30madr escribió:suena con fuerza benitez ,

si se que muchos direis , futbol primitivo , rollo ..., pero lo pienso bien y creo que aportaria bastante , futbol tactico, rápido ,,,, bloque solido , podria funcionar :sisi: , lo de ahora es un cachondeo
Bueno su estilo bonico no es, pero ya es probar de todo, total.
DIRTYHARRY

#14623Mensaje

Pues a mí me gusta Benítez.

Imagen
DelBosque

#14624Mensaje

Benitez es reconocido por ser odiado por sus jugadores. Aqui con la plantilla que tenemos no llega a la cuarta jornada.
DIRTYHARRY

#14625Mensaje

...y los madridistas nos reconocemos por odiar a los jugadores, o sea que hay empate. :lol:
logicoRM

#14626Mensaje

Este sería un buen entrenador para algunos que no están metidos en lo que requiere el equipo.
Imagen
RM 10

#14627Mensaje

Lo cierto es que a día de hoy, tampoco hay muchas alternativas para suceder a Carlo. Para traer a Benítez o a Míchel me quedo como estoy.
Borrar usuario 4361.

#14628Mensaje

logicoRM escribió:Este sería un buen entrenador para algunos que no están metidos en lo que requiere el equipo.
Imagen
Falta alguien así para que la bbc reaccione de una putavez :sisi:
Melo Merezco

#14629Mensaje

Sí, sí, Bentitez nos encanta. Cuando el equipo titubee lo más mínimo y el SAMUR se lleve del Bernabéu a los primeros muertos por aburrimiento extremo entonces habrá que fichar a Klopp. Y cuando Klopp le pegue dos gritos a la estrella de turno y esta amenace con largarse habrá que fichar a Low. Y cuando a Low le de por jugar a sobar la pelota y venga un Inter y te mate en una contra sin haber olido el balón, habrá que fichar a su entrenador.
Lo mejor sería hacerles contratos por meses.
zam

#14630Mensaje

DelBosque escribió:

Benitez es reconocido por ser odiado por sus jugadores. Aqui con la plantilla que tenemos no llega a la cuarta jornada.
Eso es cierto, totalmente incompatible con el perfil de nuestra plantilla. O rula un Carletto, o mala cosa.
Madridistaypunto

#14631Mensaje

RM 10 escribió:Lo cierto es que a día de hoy, tampoco hay muchas alternativas para suceder a Carlo. Para traer a Benítez o a Míchel me quedo como estoy.
Michel es otro chiclelotti, sólo que es canterano.
Borrar usuario 17612

#14632Mensaje

Benítez si viene batirá el récord de Camacho en dimitir tan rápido, no creo esta milonga porque tuvo problemas con Floren en su primer mandato.
RC3

#14633Mensaje

Low o Zidane.
zam

#14634Mensaje

Si esta temporada es en blanco, y me atrevo a decir que aún ganándose un título, habría que empezar a cerrarse ciertos ciclos y renovar con savia nueva al equipo. Y no lo digo sólo por los evidentes, algún pez gordo también. Y siga o no Carlo, que le hagan una plantilla equilibrada al técnico contando su opinión, no como este año.
Borrar usuario 17612

#14635Mensaje

los partidos de champions más aburridos que he visto en mi vida es la semifinal Liverpool- Chelsea de Mou y este, eran dos partidos para el olvido :sisi:
Madridistaypunto

#14636Mensaje

Que miedo me da la bbc jugando en Bilbao.
Valverde saldrá con 4 tíos en el centro del campo para ahogarnos y ancejalotti en la luna pidiendo chicles. :facepalm:
Borrar usuario 2522

#14637Mensaje

Madridistaypunto escribió:Que miedo me da la bbc jugando en Bilbao.
Valverde saldrá con 4 tíos en el centro del campo para ahogarnos y ancejalotti en la luna pidiendo chicles. :facepalm:
Y a mí, de veras, que si salimos con esa BBC, jugaremos con ocho, porque esta gente, con la moral a tope y corriendo como gamos, nos van a arrollar :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#14638Mensaje

DelBosque escribió:

¿Pero qué entrenador es el idóneo para el Madrid? Creo que aún no ha nacido y menos con Florentino en el Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#14639Mensaje

Yo estoy con Melo Merezco.
Pero yo a lo bruto,fichaba a 16 entrenadores del tirón y el que más nos guste después de 2 años nos lo quedamos.
Borrar usuario 2522

#14640Mensaje

caparrini escribió:Yo estoy con Melo Merezco.
Pero yo a lo bruto,fichaba a 16 entrenadores del tirón y el que más nos guste después de 2 años nos lo quedamos.
Claro y los 15 restantes los repartimos entre el Castilla, el C, Los juveniles y demás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder