¿Se ha acabado la temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16171

#201Mensaje

Lamentablemente no ha acabado. Telita con la que nos queda !
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#202Mensaje

Por supuesto que no. Ahora bien, de los errores se aprende, menos Ancelotti; y aquí está el problema, más la actitud de los jugadores; pero a éstos hay que enseñarles el camino y eso es lo malo con el entrenador que tenemos. Primero que cambie la pu.. BBC, con un banquillazo a Bale (ó a CR, sí a CR) y luego estudiando los rivales, que no aprendemos que con equipos de éstos hay que reforzar el centro del campo, y por supuesto todo esto no servirá de nada si los jugadores no le echan más ganas; pues venta. Un saludo y ánimo; creo que de verdad esta derrota nos servirá para aprender, porque ha sido humillante y las figuritas tendrán que reaccionar, porque no se salva nadie.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#203Mensaje

se acabo esta mmmm
Borrar usuario 17310

#204Mensaje

Se acabo...:(....james,modric...noooooooo :(
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#205Mensaje

La liga sí . A luchar por el segundo puesto.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#206Mensaje

somoselmadrid escribió:Por supuesto que no. Ahora bien, de los errores se aprende, menos Ancelotti; y aquí está el problema, más la actitud de los jugadores; pero a éstos hay que enseñarles el camino y eso es lo malo con el entrenador que tenemos. Primero que cambie la pu.. BBC, con un banquillazo a Bale (ó a CR, sí a CR) y luego estudiando los rivales, que no aprendemos que con equipos de éstos hay que reforzar el centro del campo, y por supuesto todo esto no servirá de nada si los jugadores no le echan más ganas; pues venta. Un saludo y ánimo; creo que de verdad esta derrota nos servirá para aprender, porque ha sido humillante y las figuritas tendrán que reaccionar, porque no se salva nadie.
No creo que aprendamos, cada año hacemos los mismos errores infantiles, contra equipos como el Athletic o el Villarreal nunca puedes quedar en inferioridad numérica en el centro del campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#207Mensaje

Puessss suena feo pero igual alguna lesión oportuna obliga a lo que no tiene huevos de hacer el míster. Mira que suena mal, pero...
Borrar usuario 17310

#208Mensaje

zam escribió:Puessss suena feo pero igual alguna lesión oportuna obliga a lo que no tiene huevos de hacer el míster. Mira que suena mal, pero...
Si suena mal,pero...lo triste es que van y se lesionan los jugones ,los que si necesitamos...por eso es mejor no pensar nada :(
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#209Mensaje

Llegamos a Jugar Bale, Bencema, CR7 y Jese en un mismo 11!!! Que jodido planteamiento tiene en la Jodida Cabeza el Angelote. Me cago en todo!!!
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#210Mensaje

Se acabó con x.alonso los primeros meses espejismo kroos no es medio centro y la boca no genera nada sal o a cr7 bale pufo
Borrar usuario 16171

#211Mensaje

Ojalá estuviera acabada.
Borrar usuario 17646

#212Mensaje

Moufinger escribió:Ojalá estuviera acabada.
Jajaja. Tío qué coméis por Málaga...
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

Con ancelotti si
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#214Mensaje

Barça ganará la Liga :facepalm:

Barça ganará la Copa :facepalm:

Y en Champions... :(
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#215Mensaje

Moufinger escribió:Ojalá estuviera acabada.
jajajaja... :meparto: Para Zunder, aún nos quedaría la final de Copa en el Bernabéu, antes del Apocalipsis definitivo... :meparto: para terminar la temporada como merecemos, ultrajados por aficionados de rivales SUPERIORES... :facepalm:
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#216Mensaje

Vaya grupito... :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#217Mensaje

be free escribió:
zam escribió:Puessss suena feo pero igual alguna lesión oportuna obliga a lo que no tiene huevos de hacer el míster. Mira que suena mal, pero...
Si suena mal,pero...lo triste es que van y se lesionan los jugones ,los que si necesitamos...por eso es mejor no pensar nada :(
También es mala suerte, si.
Borrar usuario 16171

#218Mensaje

no es mala suerte. Se lesionan quienes fuerzan
Borrar usuario 17646

#219Mensaje

Ya en serio... ¿firmáis Liga y Copa para el Barcelona y Champions para el Madrid?

El equipo está fatal y dan ganas de quemarlo todo, pero a mi no me sorprendería ganar la Undécima.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#220Mensaje

Ni mucho menos está acabada.Pero para arreglarlo hay que tomar decisiones (difíciles para Ancelotti) que no tendrían porque serlo.
Yo empezaría el próximo partido por volver al 4-2-2 y la BCC al completo al banquillo. No está funcionando y en el Real Madrid se pide rendimiento. Si no funcionas fuera, al banquillo, se te bajan un poco los humos , entrenas y vas menos de fiesta y a jugar.
No será verdad...
Responder