Nuevo entrenador.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#121Mensaje

Moufinger escribió:Cualquier entrenador con dos dedos de frente a quien le dejen trabajar tranquilo ARRASARIA con esta plantilla. Ancelotti tiene menos de dos dedos y tampoco es que le dejen trabajar mucho. La culpa es del presi, pero carlo es un inútil , eso vaya por descontado, un pellegrini de la vida.

3 ligas en 16 años, es que no hay que decir más !!!! y quien elige a ese hombre tiene la culpa.
aqui solo veo que hablamos de entrenadores . estoy de acuerdo que si a un entrenador lo dejasen trabajar podriamos asentar un proyecto . pero la pregunta viene ahora , y si hay jugadores que se creen mas importantes y que estan por encima del club como pasa en estos momentos que hacemos ? echar al entrenador y poner a otro y que todo siga igual , o largar a las manzanas podridas para que no puedan podrir al resto del grupo ? .
Borrar usuario 16171

#122Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:¿Qué es más necesario, cambiar de entrenador o de presidente?

Porque vale que Ancelotti es nulo leyendo los partidos, pero es que Florentino le ha dado una plantilla para luchar por la Europa League.

Y no hace falta un sargento, los jugadores ya corren más que el otro equipo, mirad estadísticas. Lo que hace falta es alguien que vea lo que vemos todos en el foro: que la BBC no se sostiene.
La plantilla tiene errores, pero da para ganarle a Villarreal y al Athletic, no jodamos. Yo me pregunto, y es la clave a tu pregunta, ¿mandan los jugadores? Si es así, por culpa de quién. Y sobre eso ¿que jueguen los que juegan es empeño del míster o ciertos nombres vienen impuestos?.

Lo fácil será echar a Carlo, pero si con un año en blanco, por enésima vez con Floper, no se reinicia la plantilla con ciertos jugadores de peso...
yo creo que cuando largaron a mourinho , el club tendria de haber dado en serio toque a ciertos jugadores , pero como no lo hicieron pues no pasa nada. para mi gusto el problema no es de entrenadores al 100% , porque hemos tenido uno que era un dictador a uno que es blandisimo y seguimos sin asentar un proyecto duradero . yo iria largando a ciertos jugadores poco a poco.
un serio toque NO vale. Con Mou se tenían que haber ido Casillas, Ramos, Cristiano y Pepe, los ARTIFICES de la marcha de mou, a ver si nos enteramos de una vez. Todos se tenían que haber ido cada uno por su lado. En el momento que declaras vencedores (los jugadores) y un único vencido (el entrenador) el club está mandando un mensaje: que esto es una casa de pu... sin dueña.

y aquí las consecuencias. A vivir de la Décima otra década.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#123Mensaje

Moufinger escribió:
muchacho escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:¿Qué es más necesario, cambiar de entrenador o de presidente?

Porque vale que Ancelotti es nulo leyendo los partidos, pero es que Florentino le ha dado una plantilla para luchar por la Europa League.

Y no hace falta un sargento, los jugadores ya corren más que el otro equipo, mirad estadísticas. Lo que hace falta es alguien que vea lo que vemos todos en el foro: que la BBC no se sostiene.
La plantilla tiene errores, pero da para ganarle a Villarreal y al Athletic, no jodamos. Yo me pregunto, y es la clave a tu pregunta, ¿mandan los jugadores? Si es así, por culpa de quién. Y sobre eso ¿que jueguen los que juegan es empeño del míster o ciertos nombres vienen impuestos?.

Lo fácil será echar a Carlo, pero si con un año en blanco, por enésima vez con Floper, no se reinicia la plantilla con ciertos jugadores de peso...
yo creo que cuando largaron a mourinho , el club tendria de haber dado en serio toque a ciertos jugadores , pero como no lo hicieron pues no pasa nada. para mi gusto el problema no es de entrenadores al 100% , porque hemos tenido uno que era un dictador a uno que es blandisimo y seguimos sin asentar un proyecto duradero . yo iria largando a ciertos jugadores poco a poco.
un serio toque NO vale. Con Mou se tenían que haber ido Casillas, Ramos, Cristiano y Pepe, los ARTIFICES de la marcha de mou, a ver si nos enteramos de una vez. Todos se tenían que haber ido cada uno por su lado. En el momento que declaras vencedores (los jugadores) y un único vencido (el entrenador) el club está mandando un mensaje: que esto es una casa de pu... sin dueña.

y aquí las consecuencias. A vivir de la Décima otra década.
todo esto a quedado tapado porque ganamos la champions ,ahora hemos vuelto a la realida .
puede que al club no le interesase echar a estos jugadores por el motivo X . y lo mejor es dar serios toques , pero ha quedado demostrado que les da igual todo a estos jugadores
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#124Mensaje

¿Pero seguimos con eso? El problema no es de actitud, sino de fútbol. ¿Es que no terminaron el partido muertos Isco, Kroos, Illarra, Marcelo, Carvajal, Pepe o Varane?
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#125Mensaje

La respuesta es y sera Klopp
aepit

#126Mensaje

Yo me ofrezco voluntario y si aceptan me llevo con migo a Rupeni, Moufinger, Zam y Caparrini como parte del cuerpo técnico, a Rupeni lo nombro Jefe de la cantera, desde los niños hasta el castilla, que no se mueva nadie sin su visto bueno.
A Moufinger y Caparrini los nombro consejeros para que adviertan de posibles paquetes, troncos o cabras locas.
A Zam me lo llevo como pacificador-psicólogo.

Fuera coñas, a veces uno piensa que hay gente en este foro con más conocimientos y sentido común que algunas de las perlas que pasan por el RM, es que hay cosas que no se entienden por muchos títulos que uno tenga en su curriculum.
Borrar usuario 16171

#127Mensaje

aepit escribió:Yo me ofrezco voluntario y si aceptan me llevo con migo a Rupeni, Moufinger, Zam y Caparrini como parte del cuerpo técnico, a Rupeni lo nombro Jefe de la cantera, desde los niños hasta el castilla, que no se mueva nadie sin su visto bueno.
A Moufinger y Caparrini los nombro consejeros para que adviertan de posibles paquetes, troncos o cabras locas.
A Zam me lo llevo como pacificador-psicólogo.

Fuera coñas, a veces uno piensa que hay gente en este foro con más conocimientos y sentido común que algunas de las perlas que pasan por el RM, es que hay cosas que no se entienden por muchos títulos que uno tenga en su curriculum.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Pacificador, versión española ! :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#128Mensaje

David_RM escribió:¿Pero seguimos con eso? El problema no es de actitud, sino de fútbol. ¿Es que no terminaron el partido muertos Isco, Kroos, Illarra, Marcelo, Carvajal, Pepe o Varane?
vamos no me jodas , no me digas que esta gente no saben jugar al futbol porque no me lo creo . ni antes eran tan buenos durante esta racha tan buena , ni ahora son tan malos desde que empezamos el año 15 .
yo creo que si saltas en un campo de futbol sin la suficiente actitud ni concentracion e intensidad necesaria , hasta el jugador mas bueno puede convertirse en el mas malo de todos . y esto es culpa de ancelotti que les ha permetido hacer todo lo que les diera en gana a estos jugadores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#129Mensaje

aepit escribió:Yo me ofrezco voluntario y si aceptan me llevo con migo a Rupeni, Moufinger, Zam y Caparrini como parte del cuerpo técnico, a Rupeni lo nombro Jefe de la cantera, desde los niños hasta el castilla, que no se mueva nadie sin su visto bueno.
A Moufinger y Caparrini los nombro consejeros para que adviertan de posibles paquetes, troncos o cabras locas.
A Zam me lo llevo como pacificador-psicólogo.

Fuera coñas, a veces uno piensa que hay gente en este foro con más conocimientos y sentido común que algunas de las perlas que pasan por el RM, es que hay cosas que no se entienden por muchos títulos que uno tenga en su curriculum.
Mejor nos iría.
Y seguro que más baratos ¿no? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#130Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:Yo me ofrezco voluntario y si aceptan me llevo con migo a Rupeni, Moufinger, Zam y Caparrini como parte del cuerpo técnico, a Rupeni lo nombro Jefe de la cantera, desde los niños hasta el castilla, que no se mueva nadie sin su visto bueno.
A Moufinger y Caparrini los nombro consejeros para que adviertan de posibles paquetes, troncos o cabras locas.
A Zam me lo llevo como pacificador-psicólogo.

Fuera coñas, a veces uno piensa que hay gente en este foro con más conocimientos y sentido común que algunas de las perlas que pasan por el RM, es que hay cosas que no se entienden por muchos títulos que uno tenga en su curriculum.
Mejor nos iría.
Y seguro que más baratos ¿no? :lol: :lol: :lol:

Bueno, no te creas eh! yo antes de fichar por el Madrid hablaría con Mendes :mrgreen:
aepit

#131Mensaje

Yo por menos de 8 millones limpios no muevo el culo de aqui ehh, ya aviso.
Y quiero un contrato bien largo y con muchos pluses por títulos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#132Mensaje

alguien con 2 dedos de frente con este presidente si no tiene plenos poderes para fichar , dar bajas , y ser el que cobre mas de todo el club , 1 euro mas que cr7 . es imposible que se imponga y que tenga ganar de ir hacer el ridiculo , y desgastarse mental y fisicamente por estos mamarrachos.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#133Mensaje

paco jemez, benitez, quique flores, me gustan pero el que mas es marcelino el del villarreal :sisi: . el del dormunt me parece una moda no se...pero valdria. pero lo que si digo es que los titulos los ganan los jugadores no el entrenador éste en todo caso puede hacerte perder titulos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#134Mensaje

aepit escribió:Yo me ofrezco voluntario y si aceptan me llevo con migo a Rupeni, Moufinger, Zam y Caparrini como parte del cuerpo técnico, a Rupeni lo nombro Jefe de la cantera, desde los niños hasta el castilla, que no se mueva nadie sin su visto bueno.
A Moufinger y Caparrini los nombro consejeros para que adviertan de posibles paquetes, troncos o cabras locas.
A Zam me lo llevo como pacificador-psicólogo.

Fuera coñas, a veces uno piensa que hay gente en este foro con más conocimientos y sentido común que algunas de las perlas que pasan por el RM, es que hay cosas que no se entienden por muchos títulos que uno tenga en su curriculum.
Jaja, yo me encargo de calmar a Moufinger y Caparrini cuando fichemos a Pogba, :lol:

El problema de la élite es que priman otras cosas que el fútbol puro y duro, por eso decisiones que nosotros vemos fáciles, desde ahí dentro no lo son tanto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#135Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Yo me ofrezco voluntario y si aceptan me llevo con migo a Rupeni, Moufinger, Zam y Caparrini como parte del cuerpo técnico, a Rupeni lo nombro Jefe de la cantera, desde los niños hasta el castilla, que no se mueva nadie sin su visto bueno.
A Moufinger y Caparrini los nombro consejeros para que adviertan de posibles paquetes, troncos o cabras locas.
A Zam me lo llevo como pacificador-psicólogo.

Fuera coñas, a veces uno piensa que hay gente en este foro con más conocimientos y sentido común que algunas de las perlas que pasan por el RM, es que hay cosas que no se entienden por muchos títulos que uno tenga en su curriculum.
Jaja, yo me encargo de calmar a Moufinger y Caparrini cuando fichemos a Pogba, :lol:

El problema de la élite es que priman otras cosas que el fútbol puro y duro, por eso decisiones que nosotros vemos fáciles, desde ahí dentro no lo son tanto.
Uyyyyyy, Zam ya se está corrompiendo antes de entrar. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

El único que no sobraba el tercer año de Mourinho era Mourinho.

Floper y varios jugadores importantes los verdaderos culpables.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

DelBosque escribió:El único que no sobraba el tercer año de Mourinho era Mourinho.

Floper y varios jugadores importantes los verdaderos culpables.
cristiano , ramos e iker y palmeros , luego ya por cobardia pepe se unio a ronaldo e iker , , alonso y diego se fueron por culpa de estos y arbeloa casi se va

tb se fue dima por culpa en parte de la bbc , que no le dejaban jugar arriba
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#138Mensaje

DelBosque escribió:El único que no sobraba el tercer año de Mourinho era Mourinho.

Floper y varios jugadores importantes los verdaderos culpables.
No nos merecíamos a Mourinho, así de simple. La campaña que sufrió aquí traspasó todos los límites, muchos aficionados se merecen que nos pase esto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#139Mensaje

DelBosque escribió:El único que no sobraba el tercer año de Mourinho era Mourinho.

Floper y varios jugadores importantes los verdaderos culpables.
Mou sobraba porque se quería largar de aquí, tuvo sus errores de bulto y su ego chocaba con cualquiera. Pero la manera en que salió sin consecuencias en los jugadores que tuvieron culpa también en ese año de debacle, dio total poder a los jugadores de nuevo. Y ya sabemos que implica eso.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:El único que no sobraba el tercer año de Mourinho era Mourinho.

Floper y varios jugadores importantes los verdaderos culpables.
Mou sobraba porque se quería largar de aquí, tuvo sus errores de bulto y su ego chocaba con cualquiera. Pero la manera en que salió sin consecuencias en los jugadores que tuvieron culpa también en ese año de debacle, dio total poder a los jugadores de nuevo. Y ya sabemos que implica eso.
la prensa de madrid devora a todos , floren cedio por presiones
Responder