EL MADRID A POR VILLA Y CAZORLA

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#21Mensaje

No me parece el plan, 1º y de nuevo repito que me parece una burrada lo que se sta ofreciendo por Villa, y mas cuando ya se dice que se sobrepasan los 50 millones x un jugador mayor, que no es un crack mundial, y que encima es un capricho del presidente este que tenemos dsd hace ya tiempo. A Cazorla no lo conozco mucho y no puedo opinar, lo vi poco en la selección y algo mas en su paso por el recreativo en el que dicen hizo una gran temporada, pero supongo que éste último al igual que el primero sera cuestion del precio. Un Saludo a todo el foro.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#22Mensaje

yo tambien pienso que es muy exagerada la oferta que han hecho por villa y no contentos con esto ahora quieren subirla a 52 mill.venga ombre es bueno pero no creo ni que se acerque a los 35 mill. en cuanto a cazorla es muy buen jugador pero no creo que sea el tipo de jugador que triunfa en el madrid por que aunque hizo muy buena eurocopa y liga es un jugador muy irregular.
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#23Mensaje

hay que taer a villa, es un gran jugador, se deja la camiseta, conoce la liga y sobre todo es español. Necesitamos mas representantes en la seleccion. Villa si
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#24Mensaje

No entiendo que más quiere el valencia, estan en la ruina y dicen que no a 47 millones, ese precio esta fuera de mercado, nadie les dara más, ni ahora ni nunca.
Villa tensara la cuerda, pedira al valencia que le dejen ir, es su gran oportunidad, si no sale ahora no saldrá nunca. con todo respeto no es lo mismo jugar la uefa con el valencia que la champions con el madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Cazorla parece un buen jugador,pero no creo que tenga el nivel necesario para poder jugar en el Madrid.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

52 millones me parece muchisimo dinero para Villa q tiene 27años, si fuera una superestrella todavia(como lo era Zidane).
Ya lo puse al principio del post pero bueno, para que veais a Cazorla si no habeis visto partidos suyos a ver si os convence (dedicado a Seitaridis)
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

note06 escribió:52 millones me parece muchisimo dinero para Villa q tiene 27años, si fuera una superestrella todavia(como lo era Zidane).
Ya lo puse al principio del post pero bueno, para que veais a Cazorla si no habeis visto partidos suyos a ver si os convence (dedicado a Seitaridis)
k wenoo...este tb lo e puesto en algun que otro post...el seitaridis todavia lo esta buscando!! :mrgreen: :mrgreen:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

Perdon si te lo he pisado aimar88, pero es q se quejan de que si Cazorla no tiene en nivel suficiente para el Madrid y viendo el video o viendolo jugar te das cuenta de q no es asi porque le encanta eso de pegarse a la banda y pisarla y regatearlos.
Pobre Seitaridis, es buenisimo :D :lol: :D :lol:
Avatar de Usuario
underjuanma
Mensajes: 45
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

prefiero a cazorla
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:bueno os comento por que vais a flipar

en onda cero mas concretamente al primer toque an dicho todos lo siguiente

an dicho lo de villa a las 13:14 despues angel rodriguez a dicho lo de cazorla(ahora os cuento como a sido) mucho antes de que los de marca pusiesen la noticia y es que

calderon estuvo en valencia pa ver el gran premio de F1 y le dijo a roig que queria a cazorla y roig le dijo en citacion del DD del United "ramon no me jodas" cazorla por su parte tambien estaba por alli osea que....

tambien an dicho atentos que luis fabiano parece ser que podria hacerse ya que tiene una clausula de 30 millones y es el delantero natural que pidio schuster probablemente sea si no viene villa para mi gusto esta muy muy bien luis fabiano es un peazo delantero

y por ultimo el gran bombazo que os tengo guardao es que ayer un jugador estuvo vieno EN EL BERNABEU la supercopa y dijo a varias pesonasque ya estaba fichado para el año que viene....

vamos que el año que viene es nuestro si o si trankilos por que no es CR7 pero vais a flipar se trata nada mas y nada menos que de DIEGO RIBAS DA CUNHA el mediocentro del bremen ayer estuvo en el bernabeu viendo un partido en vez de estar con el bremen y dijo a que estaba fichado ya por el madrid osea que......

pa los que querais escucharlo es un audio que no tiene ni una mota de desperdicio y lo dicen todo lo que e puesto

http://www.antena3.com/visorRadio/playe ... =55457.asx

ya sabeis copias pegais y pinchad en madrid puja por villa y cazorla

yo al primer toque siempre le e tenido en mu alta estima ya que todo lo que les e oido decir siempre se a cumplido

cuando van der vaart sonaba pal patetico ellos dijeron que el madrid lo queria semanas antes de chafarse lo de CR7 ellos dijeron que estaba lejos y an acertado en todos los fichajes incluso recuerdo que acertaron en los de sneijder y robben antes de que los publicasen en comunicado oficial

yo la verdad me parece un verdadero acierto lo de cazorla por que robinho ya se puede largar cuand quiera que yo aqui no le quiero al pu.. pesetero de mierda y encima salto y se hizo la foto con la supercopa
A Diego lo tendriamos que haber fichado este año,en vez de fichar a Van der Vaart,si esto es verdad y Diego viene el año que viene,me alegrara que Guti no vuelva a jugar mucho,xke Guti no ha nacido para ser titular en un ekipo como el Madrid,es un jugador de minutos finales.
rafa_madridista

#31Mensaje

esto lo dijeron ayer en onda cero en el programa al primer toque,dijeron k prsentaron una oferta por villa k el valencia rechazo pero k el madrid seria aumentara la oferta 5 millones mas,lo d cazorla tb lo dijeron k seguramente se pagara su clausula(menos d 20 millones)y k diego a fixado por el madrid pa el año k viene y k el otro dia estuvo en el bernabeu viendo la supercopa.asi k quién haya puesto esta noticia tiene toda la razon del mundo.ojala los fixemos
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#32Mensaje

vamos presi un ultimo esfuerzo. villa merece la pena es español y hay que españolizar al equipo. me gusta que quieran fichar a españoles, siempre son los que dan la cara. de la red es un gran refuerzo, cazorla ma parece bien y villa es el fichaje que nos hace falta.
Villa, raul y rud tres pedazo de delanteros para dos puestos con la ayuda de higuain.

¡a por la decima!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#33Mensaje

Cazorla reconoce su posible marcha al Real Madrid
Santiago Cazorla, jugador del Villarreal, ha reconocido que le gustaría fichar por el Real Madrid y que se reunirá hoy con su ridrepresentante, Julio Llorente, para conocer los detalles de la posible oferta madridista. "Que te llame el Real Madrid es muy difícil de asimilar. Es el mejor equipo de España, y la verdad es que se hace difícil decir que no. Estoy en estado de 'shock'", dijo Cazorla, quien reconoció que su cláusula de rescisión de contrato es de 16 millones de euros.

"Si viene el Madrid y paga mi cláusula sería un gran paso para mí. En este momento no sé si la van a pagar o no, pero me imagino que en estos días se sabrá", indicó Cazorla, quien dijo ser el primer sorprendido por la noticia y que por ese motivo se reúne con sus representantes. "Quiero que me dejen bien claro como está todo", apostilló.

Respecto a la posibilidad de seguir en el Villarreal, el jugador asturiano dijo: "Siempre ha sido mi club, aquí me lo han dado todo, pero si el interés del Madrid es verdad tendré que decidir y veremos que pasa". Además, el centrocampista comentó que sus compañeros de equipo se han quedado "muy sorprendidos" y que estaban muy interesados por esta noticia y por lo que pueda pasar.

Respecto a la posibilidad de coincidir en el Real Madrid con el valencianista, y también asturiano, David Villa, Cazorla señaló que "ojalá pudiera jugar con Villa, es un gran amigo pero no he hablado con el él y no sé como está ese asunto, hace tiempo que suena, pero entiendo que es un gran jugador y que el Real madrid esté interesado por él".

Por otra parte, su representante Juli Llorente ha reconocido que ya ha tenido los primeros contactos con el Real Madrid, pero que las negociaciones se acaban de iniciar y que todavía es pronto para emitir una opinión formada. En principio el Madrid podría ofrecerle un contrato de cuatro o cinco años, y un salario sensiblemente superior a lo que percibe en el Villarreal.

Bonitas palabras para los oidos del aficionado madridista las que ha dicho Cazorla (dedicado a Seitaridis)
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

ojala fichemos a estos dos, me encantan
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#35Mensaje

Pues parece q el de Cazorla va cogiendo cuerpo...vamos a ver en q acaba todo, pero prefiero los 2 jugadores q anuncia el Marca a los del As (Villa & Cazorla - Huntelaar & Capel)
Saludos
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#36Mensaje

Marca y As ya anuncian que Cazorla estaria encantado de jugar en el mejor equipo de España
(dedicado a Seitaridis)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#37Mensaje

Pues pasar de ofrecer 70 millones por C. Ronaldo a ofrecerlos por Cazorla y Villa no sé si es para ponerse a llorar....o para morirse de risa :roll:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

Gorki84 escribió:Pues pasar de ofrecer 70 millones por C. Ronaldo a ofrecerlos por Cazorla y Villa no sé si es para ponerse a llorar....o para morirse de risa :roll:
seguro que dan mas rendimiento...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

note06 escribió:Marca y As ya anuncian que Cazorla estaria encantado de jugar en el mejor equipo de España
(dedicado a Seitaridis)
no es nada makina...deja k vean las cosas que hace ese jugador, y decir que precisamente no es su fuerte eso de los regates... :roll:
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#40Mensaje

Javi18 escribió:Cazorla parece un buen jugador,pero no creo que tenga el nivel necesario para poder jugar en el Madrid.
No es por nada, pero ya cuando jugaba en el Recreativo, yo les dije a mis amigos, que este chaval acabaria jugando en un grande.
Tiene muchisima calidad, vision de juego, le pega con las dos piernas, puede jugar en las dos bandas, incluso de media punta, si fuese brasileño o argentino, entonces para muchos de vosotros si seria un crack.
Cazorla tiene nivel de sobra para jugar en el Real Madrid. Ojala venga. Es un buen tio y con ganas de comerse el mundo. No como otros que van de crack y luego no rinden una mierda.
Responder