EL MADRID A POR VILLA Y CAZORLA

Las noticias de última hora.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#41Mensaje

Pues nada, de Madrid al cielo.... y con Cazorla a por la décima :?
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

Pues a mi los dos me parecen muy buenos jugadores, pero no considero que sea necesaio traer a los dos:

La plantilla, presumiendo una salida de Robinho casi segura quedaria con dos o tres jugadores por puesto

Casillas (Dudek, Codina)

SRamos (Salgado, Torres), Pepe (Javi Garcia) Cannavaro (Metzelder) Heinze (Marcelo)
Diarra (Gago) Sneijder (De la Red) Guti (Van der Vaart) Robben (Drenthe)
Raul (Higuain) Van Nistelroy (Saviola)

Dos jugadores por puesto + dos reservas: Codina y Salgado.

Pues con una plantilla de 24 jugadores y teniendo en cuenta sobre todo que para el entrenador, los tres mediocampistas son fundamentales, y que solo quedan tres huecos arriba (dos rservados para Ruud y raul ), queda un hueco para un extremo que sera sin duda Robben y su suplente (Drenthe?).

Si fichamos a Villa parece claro que Saviola se marchara tambien del equipo, pero creeis de verdad que es factible una delantera con Ruud y Raul casi inrotables, Villa en el banco y Higuain viendolas venir? Yo creo que no
Lo mismo, aunque en menor medida, pasa con el extremo: Robben es casi fijo en ese puesto y Drenthe ya jugo poco el año pasado como para que vuelvan a hacerle lo mismo este año. Cazorla y Capel muy interesantes, pero una vez mas, dos jugones al banquillo? drenthe quemado? Aun aqui, si se cediese a Drenthe, podria intentarse.

Algunos seguramnte dareis respuestas del tipo "se puede jugar con dos extremos y un delantero" o "con dos bandas y quitar un medio", o "la temporada es larga".

Pues no, ni Schuster va a jugar con dos bandas y un delantero a no ser que se lesione alguno de los dos (Ruud & Raul), ni funcionaria lo de poner solo dos en el medio (Ni Sneijder ni Guti manejan solos el juego; Van der Vaart y De la Red no jugarian casi nada), ni me vale lo de la temporada es larga cuando Raul y el holandes no se han movido de ahi arriba en toda la temporada, o cuando Robben esta intocable.

Espero que os deis cuenta que a veces fichar mucho no es la solucion. Que que haria yo? Lo tengo bastante claro:
Cederia a Drenthe, y me traeria a un extremo interesante: Capel, Joe Cole, Quaresma.. (Cazorla lo veo mas mediapunta o interior). Y el resto lo dejaria como esta.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#43Mensaje

Hombre eso de que no te vale lo de la temporada es larga ... la temporada es larga monstro y te recuerdo k Raul y Ruud tienen ya los 32 años (Raúl casi) y aunque Schuster no los mueve ni pa da un recao, lesionar se van a lesionar , QUE DIOS QUIERA QUE NO (y menos Ruud) pero la Copa del Rey hay que jugarla tb y Schuster deberá acer rotaciones. Pecha de inconvenientes que abrá. Así que si viene Villa o Luis Fabiano o quien venga, minutos va tener. Además, creo que el madrid debe tener jugadores suplentes pero con nivel, por que si van nistelroy no jugase, a quién sacas? a Higuain que esta verde y falla mas que una escopeta feria? y saviola no es DC. Me parece bien,y es más, debe tener el madrid gente de sobra con calidad ya que LA TEMPORADA ES LARGA y los años pesan (y mas a Raul).
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#44Mensaje

redondo escribió:Pues a mi los dos me parecen muy buenos jugadores, pero no considero que sea necesaio traer a los dos:

La plantilla, presumiendo una salida de Robinho casi segura quedaria con dos o tres jugadores por puesto

Casillas (Dudek, Codina)

SRamos (Salgado, Torres), Pepe (Javi Garcia) Cannavaro (Metzelder) Heinze (Marcelo)
Diarra (Gago) Sneijder (De la Red) Guti (Van der Vaart) Robben (Drenthe)
Raul (Higuain) Van Nistelroy (Saviola)

Dos jugadores por puesto + dos reservas: Codina y Salgado.

Pues con una plantilla de 24 jugadores y teniendo en cuenta sobre todo que para el entrenador, los tres mediocampistas son fundamentales, y que solo quedan tres huecos arriba (dos rservados para Ruud y raul ), queda un hueco para un extremo que sera sin duda Robben y su suplente (Drenthe?).

Si fichamos a Villa parece claro que Saviola se marchara tambien del equipo, pero creeis de verdad que es factible una delantera con Ruud y Raul casi inrotables, Villa en el banco y Higuain viendolas venir? Yo creo que no
Lo mismo, aunque en menor medida, pasa con el extremo: Robben es casi fijo en ese puesto y Drenthe ya jugo poco el año pasado como para que vuelvan a hacerle lo mismo este año. Cazorla y Capel muy interesantes, pero una vez mas, dos jugones al banquillo? drenthe quemado? Aun aqui, si se cediese a Drenthe, podria intentarse.

Algunos seguramnte dareis respuestas del tipo "se puede jugar con dos extremos y un delantero" o "con dos bandas y quitar un medio", o "la temporada es larga".

Pues no, ni Schuster va a jugar con dos bandas y un delantero a no ser que se lesione alguno de los dos (Ruud & Raul), ni funcionaria lo de poner solo dos en el medio (Ni Sneijder ni Guti manejan solos el juego; Van der Vaart y De la Red no jugarian casi nada), ni me vale lo de la temporada es larga cuando Raul y el holandes no se han movido de ahi arriba en toda la temporada, o cuando Robben esta intocable.

Espero que os deis cuenta que a veces fichar mucho no es la solucion. Que que haria yo? Lo tengo bastante claro:
Cederia a Drenthe, y me traeria a un extremo interesante: Capel, Joe Cole, Quaresma.. (Cazorla lo veo mas mediapunta o interior). Y el resto lo dejaria como esta.
-Yo lo tengo muy claro, Raul al banquillo, es que nadie se da cuenta del rendimiento de Raul. O es que tiene que jugar por contrato. Si viene Villa, Raul no juega seguro, ademas creo que incluso deberia de jugar antes Higuain que Raul.
-Y Cazorla le daria muchisima movilidad al medio campo del Real Madrid, es que no visteis el partido de la supercopa, que no sabiamos sacar el balon, y perdiamos muchisimos pases, con Cazorla tendriamos mucho mas toque en el medio campo. Y un jugador que puede jugar por la derecha, que a Ramos lo vamos a matar, con toda la banda para el solo.
-Incluso tampoco me parece mala opción la de Capel ya lo conoceis todos mucha velocidad (que nos hace mucha falta) regate y centro, contando con que Robben desborda muchisimo mas por la derecha, igual que hacia Futre, lo hace Messi, etc...
-A Drenthe le veo mas jugando de interior izquierdo, que de extremo, asi debuto con el Real Madrid contra el Sevilla marcando aquel golazo. Es un jugador con mucho recorrido, pero no es un gran defensor, por lo que no debe de jugar de lateral.
-Otra cosa lo que no me explico es como siguen en el Real Madrid Salgado y Saviola. La verdad es que si lo se, no se van porque nadie es tan estupido de pagarles lo que cobran en el Real Madrid. Y como solo "juegan" por dinero, pues no se van. Peseteros.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

Presidente escribió:
Javi18 escribió:Cazorla parece un buen jugador,pero no creo que tenga el nivel necesario para poder jugar en el Madrid.
No es por nada, pero ya cuando jugaba en el Recreativo, yo les dije a mis amigos, que este chaval acabaria jugando en un grande.
Tiene muchisima calidad, vision de juego, le pega con las dos piernas, puede jugar en las dos bandas, incluso de media punta, si fuese brasileño o argentino, entonces para muchos de vosotros si seria un crack.
Cazorla tiene nivel de sobra para jugar en el Real Madrid. Ojala venga. Es un buen tio y con ganas de comerse el mundo. No como otros que van de crack y luego no rinden una mierda.
bien dixo...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#46Mensaje

Pero si me parece muy bien que fichen a Cazorla. Pero seamos serios, no por la cláusula de rescisión +10% que es por ejemplo casi lo que pagó el patletico por Agüero. Y Villa costaría mucho más del doble que el argentino.

Los fichajes son buenos o malos siempre en función de la relación calidad/precio. Puedes comer muy bien en una tasca en el Madrid de los Austrias, pero si cuando llega la cuenta te cobran como si hubieses comido en Zalacaín, se te indigesta la comida.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

segun cuatro ya esta fichado cazrola
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

pues eso, que ya esta exo, 16 millones, 4 milloncitos pal recre...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#49Mensaje

Pues cazorla es un buen jugador pero...es tan buen jugador como para jugar en el madrid?? y nose...tambien habrian podido negociar un poco y no llegar y pagar la clausula directamente...
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#50Mensaje

Me encanta este jugador, ahora solo falta que venga el Guaje y podremos cantar tranquilos eso de ¡¡Astuuuuuuurias patria queridaaaaaaaaaaaaaa, Astuuuuuuuuuuuuuurias de mis amoreeeeeeeeeeeeeeeeeees!! jeje

Equipazo:

----------------------------------------------CASILLAS-----------------------------------------
SERGIO RAMOS-------------------PEPE--------------------HEINZE----------------MARCELO
-------------------------------------------------GAGO-------------------------------------------
CAZORLA-------------------------------------------------------------------------------ROBBEN
---------------------------------------------VAN DER VAART------------------------------------
-------------------------VAN NISTELROOY-------------------VILLA-----------------------------
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#51Mensaje

aimar88 escribió:pues eso, que ya esta exo, 16 millones, 4 milloncitos pal recre...
¿Lo sabes seguro? Porque ni en la web del Madrid ni en la del Villarrreal hay todavía nada.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

Gorki84 escribió:
aimar88 escribió:pues eso, que ya esta exo, 16 millones, 4 milloncitos pal recre...
¿Lo sabes seguro? Porque ni en la web del Madrid ni en la del Villarrreal hay todavía nada.
ombre, tu sabes que son los ultimos que los ponen siempre...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

siempreblanco escribió:Me encanta este jugador, ahora solo falta que venga el Guaje y podremos cantar tranquilos eso de ¡¡Astuuuuuuurias patria queridaaaaaaaaaaaaaa, Astuuuuuuuuuuuuuurias de mis amoreeeeeeeeeeeeeeeeeees!! jeje

Equipazo:

----------------------------------------------CASILLAS-----------------------------------------
SERGIO RAMOS-------------------PEPE--------------------HEINZE----------------MARCELO
-------------------------------------------------GAGO-------------------------------------------
CAZORLA-------------------------------------------------------------------------------ROBBEN
---------------------------------------------VAN DER VAART------------------------------------
-------------------------VAN NISTELROOY-------------------VILLA-----------------------------
ekipazo del quince...lastima que schuster prefiera a raul dodne villa y a guti en la banda...xD
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

Rafa_89 escribió:Pues cazorla es un buen jugador pero...es tan buen jugador como para jugar en el madrid?? y nose...tambien habrian podido negociar un poco y no llegar y pagar la clausula directamente...
el precio esta tirado vamos...
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

en donde viene esto? hasta donde aparece Cazorla aun no se reune con su representante lo hara hoy pero aun no lo hace

EL JUGADOR DEL VILLARREAL RECONOCE QUE QUIERE FICHAR POR EL CLUB BLANCO
Cazorla: "Se me hace difícil decir no al Madrid"


Santiago Cazorla, jugador del Villarreal, reconoció que le gustaría fichar por el Real Madrid y que se reunirá el martes con su representante, Julio Llorente, para conocer los detalles de la posible oferta madridista. "Que te llame el Real Madrid es muy difícil de asimilar. Es el mejor equipo de España, y la verdad es que se hace difícil decir que no. Estoy en estado de 'shock'", dijo Cazorla, quien reconoció que su cláusula de rescisión de contrato es de 16 millones de euros.

"Si viene el Madrid y paga mi cláusula sería un gran paso para mí. En este momento no sé si la van a pagar o no, pero me imagino que en estos días se sabrá", indicó Cazorla, quien dijo ser el primer sorprendido por la noticia y que por ese motivo se reúne con sus representantes. "Quiero que me dejen bien claro como está todo", apostilló.

"Ojalá pudiera jugar con Villa"
Respecto a la posibilidad de seguir en el Villarreal, el jugador asturiano dijo que "siempre ha sido mi club, aquí me lo han dado todo, pero si el interés del Madrid es verdad tendré que decidir y veremos que pasa". Además, el centrocampista comentó que sus compañeros de equipo se han quedado "muy sorprendidos" y que estaban muy interesados por esta noticia y por lo que pueda pasar.

Respecto a la posibilidad de coincidir en el Real Madrid con el valencianista, y también asturiano, David Villa, Cazorla señaló que "ojalá pudiera jugar con Villa, es un gran amigo pero no he hablado con el él y no sé como está ese asunto, hace tiempo que suena, pero entiendo que es un gran jugador y que el Real madrid esté interesado por él".
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#56Mensaje

aimar88 escribió:
Gorki84 escribió:
aimar88 escribió:pues eso, que ya esta exo, 16 millones, 4 milloncitos pal recre...
¿Lo sabes seguro? Porque ni en la web del Madrid ni en la del Villarrreal hay todavía nada.
ombre, tu sabes que son los ultimos que los ponen siempre...
Es que si lo dices por lo que ha dicho (en Noticias cuatro) Manu Carreño, este tio a veces se tira a la piscina muy rápido. También he visto a Calderón diciendo que no habla de rumores.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#57Mensaje

Gorki84 escribió:
aimar88 escribió:
Gorki84 escribió:
aimar88 escribió:pues eso, que ya esta exo, 16 millones, 4 milloncitos pal recre...
¿Lo sabes seguro? Porque ni en la web del Madrid ni en la del Villarrreal hay todavía nada.
ombre, tu sabes que son los ultimos que los ponen siempre...
Es que si lo dices por lo que ha dicho Manu Carreño, este tio a veces se tira a la piscina muy rápido. También he visto a Calderón diciendo que no habla de rumores.
exacto, no abla de rumores, pero reconoce que ay rumores, y ya no dice eso dek ya no va venir nadie...

ya vereis como en pokas oras se concreta el fichaje, si se esta oliendo...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#58Mensaje

Pero me parecería más sensato esperar a que se concrete , antes de abrir un post diciendo que está fichado e incluso dando la cantidad por la que se ha hecho el fichaje ;)
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Gorki84 escribió:Pero me parecería más sensato esperar a que se concrete el fichaje, antes de abrir un post diciendo que está fichado e incluso dando la cantidad por la que se ha comprado ;)

Lo mismo creo yo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#60Mensaje

aimar 88, uno el post "CAZORLA FICHADO" al de "EL MADRID A POR VILLA Y CAZORLA", a la espera de que la noticia-rumor que han dado en Cuatro, sea oficial.

Un saludo.
Responder