Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#14921Mensaje

lo mas normal es que sea zidane
fdgg2001

#14922Mensaje

Es una apuesta arriesgada pero a mí me gustaría, eso sí con plenos poderes para decidir la plantilla. Ya ha demostrado que tiene buen ojo para detectar buenos jugadores.
_Jesus_

#14923Mensaje

A mi lo que me mosquea de Carletto, fue un gran jugador, era bastante tecnico y su esquema no es nada viable como el jugaba. Por ejemplo Simeone su equipo tiene su ADN y era como el Cholo de futbolista. Un tio que ponia intensidad, iba al choque y su equipo es asi. Otro ejemplo Guardiola, era un tio de tocar mucho la bola y de hecho su equipo juega muy a su estilo. Pero aqui Carletto por la BBC renuncia el juego colectivo y eso lo esta llevando a la situacion actual.
fdgg2001

#14924Mensaje

Es lo que tiene no imponer tu propio criterio para no disgustar al Jefe...
Madridistaypunto

#14925Mensaje

fdgg2001 escribió:Es lo que tiene no imponer tu propio criterio para no disgustar al Jefe...
Por eso a mí en el curro me va como el ojete.
Nunca he reído las gracias a ningún jefe y me tienen ninguneado.
Pero lo que más le jode a un jefe es ir siempre con una sonrisa en la cara por mucho que te puteen.
Garantizado berrinche en un 100%. :sisi:
assvak

#14926Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi lo que me mosquea de Carletto, fue un gran jugador, era bastante tecnico y su esquema no es nada viable como el jugaba. Por ejemplo Simeone su equipo tiene su ADN y era como el Cholo de futbolista. Un tio que ponia intensidad, iba al choque y su equipo es asi. Otro ejemplo Guardiola, era un tio de tocar mucho la bola y de hecho su equipo juega muy a su estilo. Pero aqui Carletto por la BBC renuncia el juego colectivo y eso lo esta llevando a la situacion actual.
Eso es relativo.
Clemente era un futbolista muy técnico y sus equipo..... Y Valdano al revés.
Guardiola, cuando llegó al Barca dijo "este, este y este fuera".
Carletto nunca se ha cuadrado, como Del Bosque entrenan lo que les dan y punto. Ni una crítica, ni un mal gesto al Club..... Y ahora a pagar el pato él.
Con dos cojones.
Madridistaypunto

#14927Mensaje

Las declaraciones de: esto lo arreglamos en el caga nou, suenan a desastre bíblico.
Y aquí ya lo anticipó más de un forero, que íbamos a leer esta payasada al día siguiente.
Para el próximo partido pedirán el apoyo de la grada y bla, bla, bla...
assvak

#14928Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me encanta Benitez, esta fue su casa y es un entrenador que trabaja 24 horas. Ademas es un ojeador de jovenes talentos y trabajaria incluso con la cantera. Creo que si llevo un mal Liverpool a ganar la Champions, Valencia ganar 2 ligas, Chelsea ganar la UEFA y al Napoles a ganar titulos en Italia. Benitez tiene que entrenar un equipo top como el Madrid, aqui tendria mas recursos y podria hacer cosas muy interesantes.
Yo no se si Capello, si Benítez, si Paco Jemez, si Michel, si Marcelino.......
Me da igual.
Quiero un entrenador que pegue un portazo y se vaya en cuanto Floren le imponga altas y bajas.
Quiero un proyecto, que no pasemos de querer renovar a un entrenador a querer echarlo en dos semanas. No quiero que vivamos eternamente del ultimo resultado.
Hemos ganado una Liga en 6 años. Eso lo dice todo. El torneo de la regularidad.
migtra

#14929Mensaje

Exacto. Para qué te vas a ilusionar con cualquier entrenador si al final siempre estamos en las mismas?
Madridistaypunto

#14930Mensaje

Camacho se largó cuando tuvo la ocurrencia de querer sentar a Raúl y anticipar las consecuencias.
migtra

#14931Mensaje

Madridistaypunto escribió:Camacho se largó cuando tuvo la ocurrencia de querer sentar a Raúl y anticipar las consecuencias.
A Raúl? Más bien creo recordar que era de Ronaldo de quien estaba hasta los cojones..., pero da igual. Efectivamente, el único que tuvo lo que hay que tener para no tragar.
assvak

#14932Mensaje

Madridistaypunto escribió:Camacho se largó cuando tuvo la ocurrencia de querer sentar a Raúl y anticipar las consecuencias.
En el pensaba.
El único que ha demostrado querer mas al Madrid que a su cuenta corriente.
Y Michel creo que también se fue harto de Calderón.
zam

#14933Mensaje

Camacho fue un señor y jamás habló de los motivos de su marcha, pero todos sabemos lo que había/hay ahí dentro. Se puede decir que fue por tal o cual jugador, pero lo que se rumoreo es que "los cracks" estaban pensando más en hacer spots y reportajes que en entrenar.
rupeni

#14934Mensaje

Camacho fue el único que les mandó a tomar por culo con un par de cojones y haciendo lo que debe de hacer un tio que se vista por los pies.

Y aún recuerdo críticas de parte del madridismo hacia el.
zam

#14935Mensaje

rupeni escribió:Camacho fue el único que les mandó a tomar por culo con un par de cojones y haciendo lo que debe de hacer un tio que se vista por los pies.

Cobarde le dijeron, un tipo que rompió su SUEÑO MÁXIMO de entrenar al equipo de sus amores por principios. No quedan de estos ya.
Borrar usuario 2522

#14936Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Camacho fue el único que les mandó a tomar por culo con un par de cojones y haciendo lo que debe de hacer un tio que se vista por los pies.

Cobarde le dijeron, un tipo que rompió su SUEÑO MÁXIMO de entrenar al equipo de sus amores por principios. No quedan de estos ya.
Fue y es el tío más integral que ha salido del Madrid tanto en los terrenos de juego como fuera de éllos. No creo que nadie, mentalmente sano, pueda reprochar nada a este SEÑOR. Se dice que Dios sólo da pan al que no tiene dientes y con este tío se puede aplicar el dicho ya que se me cae la baba con sólo pensar qué hubiera sido de este Madrid en manos de este honrado e íntegro madridista olvidado por la actual directiva que se lo cocina y come todo. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#14937Mensaje

mañana descansara kroos parece , y contra el levante tambien , lucas- illarra en el medio

Ø puede entrar convocatoria
Madridistaypunto

#14938Mensaje

Camacho no puede entrenar al madrid porque mancha las camisas de sudor y eso no queda bien de cara a la galeria. :sisi:
Es más, querría que los jugadores corran y luchen, algo que está totalmente en contra de los principios de los figurines que tenemos por jugadores.
Al menos todos los aficionados estamos de acuerdo en algo: perdonamos que no haya buen fútbol. Pero nunca la indolencia, la falta de lucha, la entrega y sobre todo DEJARSE LOS HUEVOS EN EL CAMPO.
Ya lo dijo Don Santiago Bernabeu: la camiseta del madrid puede mancharse de sangre, de sudor, de barro, nunca de vergüenza.
redondo

#14939Mensaje

Madridistaypunto escribió:Camacho no puede entrenar al madrid porque mancha las camisas de sudor y eso no queda bien de cara a la galeria. :sisi:
Es más, querría que los jugadores corran y luchen, algo que está totalmente en contra de los principios de los figurines que tenemos por jugadores.
Al menos todos los aficionados estamos de acuerdo en algo: perdonamos que no haya buen fútbol. Pero nunca la indolencia, la falta de lucha, la entrega y sobre todo DEJARSE LOS HUEVOS EN EL CAMPO.
Ya lo dijo Don Santiago Bernabeu: la camiseta del madrid puede mancharse de sangre, de sudor, de barro, nunca de vergüenza.
Esty de acuerdo, es una pena porque nunca podemos conjugar las dos cosas: una plantilla de calidad y estrellas o una plantilla más mediocre pero con jugadores de equipo y muy sacrificados.

Recuerdo los tiempos de Juande Ramos, Schuster, etc, Capello, precisamente los últimos años de Calderón y antes de que llegara Floren con los nuevos galácticos. Quizá no teníamos a un Ronaldo, un Benzema o un Bale en aquellas plantillas, ni siquiera contábamos con gente tan buena como Isco, Modric o Kroos, pero en aquellos tiempos recuerdo a gente que por calidad era mucho peor que los anteriores (higuaín, de la red, van der vaart, raul), que sin embargo se dejaban los huevos partido a partido.
j30madr

#14940Mensaje

el problema es que jugamos con demasiado toque

si estan bien la bbc es innegociable , nos han dado tanto

toni kroos no ha jugado tanto .no esta cansado , es un problema tecnico :o :o :o :o :o
Responder