Por eso a mí en el curro me va como el ojete.fdgg2001 escribió:Es lo que tiene no imponer tu propio criterio para no disgustar al Jefe...
Eso es relativo._Jesus_ escribió:A mi lo que me mosquea de Carletto, fue un gran jugador, era bastante tecnico y su esquema no es nada viable como el jugaba. Por ejemplo Simeone su equipo tiene su ADN y era como el Cholo de futbolista. Un tio que ponia intensidad, iba al choque y su equipo es asi. Otro ejemplo Guardiola, era un tio de tocar mucho la bola y de hecho su equipo juega muy a su estilo. Pero aqui Carletto por la BBC renuncia el juego colectivo y eso lo esta llevando a la situacion actual.
Yo no se si Capello, si Benítez, si Paco Jemez, si Michel, si Marcelino......._Jesus_ escribió:A mi me encanta Benitez, esta fue su casa y es un entrenador que trabaja 24 horas. Ademas es un ojeador de jovenes talentos y trabajaria incluso con la cantera. Creo que si llevo un mal Liverpool a ganar la Champions, Valencia ganar 2 ligas, Chelsea ganar la UEFA y al Napoles a ganar titulos en Italia. Benitez tiene que entrenar un equipo top como el Madrid, aqui tendria mas recursos y podria hacer cosas muy interesantes.
A Raúl? Más bien creo recordar que era de Ronaldo de quien estaba hasta los cojones..., pero da igual. Efectivamente, el único que tuvo lo que hay que tener para no tragar.Madridistaypunto escribió:Camacho se largó cuando tuvo la ocurrencia de querer sentar a Raúl y anticipar las consecuencias.
En el pensaba.Madridistaypunto escribió:Camacho se largó cuando tuvo la ocurrencia de querer sentar a Raúl y anticipar las consecuencias.
Cobarde le dijeron, un tipo que rompió su SUEÑO MÁXIMO de entrenar al equipo de sus amores por principios. No quedan de estos ya.rupeni escribió:Camacho fue el único que les mandó a tomar por culo con un par de cojones y haciendo lo que debe de hacer un tio que se vista por los pies.
Y aún recuerdo críticas de parte del madridismo hacia el.
Fue y es el tío más integral que ha salido del Madrid tanto en los terrenos de juego como fuera de éllos. No creo que nadie, mentalmente sano, pueda reprochar nada a este SEÑOR. Se dice que Dios sólo da pan al que no tiene dientes y con este tío se puede aplicar el dicho ya que se me cae la baba con sólo pensar qué hubiera sido de este Madrid en manos de este honrado e íntegro madridista olvidado por la actual directiva que se lo cocina y come todo.zam escribió:Cobarde le dijeron, un tipo que rompió su SUEÑO MÁXIMO de entrenar al equipo de sus amores por principios. No quedan de estos ya.rupeni escribió:Camacho fue el único que les mandó a tomar por culo con un par de cojones y haciendo lo que debe de hacer un tio que se vista por los pies.
Y aún recuerdo críticas de parte del madridismo hacia el.
Esty de acuerdo, es una pena porque nunca podemos conjugar las dos cosas: una plantilla de calidad y estrellas o una plantilla más mediocre pero con jugadores de equipo y muy sacrificados.Madridistaypunto escribió:Camacho no puede entrenar al madrid porque mancha las camisas de sudor y eso no queda bien de cara a la galeria.![]()
Es más, querría que los jugadores corran y luchen, algo que está totalmente en contra de los principios de los figurines que tenemos por jugadores.
Al menos todos los aficionados estamos de acuerdo en algo: perdonamos que no haya buen fútbol. Pero nunca la indolencia, la falta de lucha, la entrega y sobre todo DEJARSE LOS HUEVOS EN EL CAMPO.
Ya lo dijo Don Santiago Bernabeu: la camiseta del madrid puede mancharse de sangre, de sudor, de barro, nunca de vergüenza.