EL MADRID A POR VILLA Y CAZORLA

Las noticias de última hora.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

Cazorla todavia no esta fichado...
Cuatro sacan las noticias del as
y en la sexta sacan del marca...
a si que ya ni por esas te los puedes creer hasta que se haga oficial...
ademas por las declaraciones de santi cazorla se sabe el interes pero no esta fichado y el mismo ha dicho que se tiene que reunir con sus representantes, a si que.... no esta fichado aun!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#62Mensaje

hitzeko escribió:Pues qué queréis que os diga... Cazorla no me ilusiona nada. Para eso, hubiese aforntado el fichaje del bielorruso del barça, Hleb. Por precio parecido, me quedo con el ex del Arsenal.

Además, no me gusta la idea de traer gente tan joven para la banda, ya que Robben y Drenthe ya lo son, y si traen otro de parecida edad alguno se va a quedar estancado y sin jugar.

Vaya faena esto de Robinho a última hora...
A esto es a lo que se refería Calderón con lo de "pocos y buenos" :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#63Mensaje

Gorki84 escribió:Pues nada, de Madrid al cielo.... y con Cazorla a por la décima :?
El Madrid de Calderón es un Madrid para dar guerra en España, Europa le queda un poco grande. Además para Calderón es un éxito de temporada triunfar en España y hacer el ridículo en Europa, así que mejor ir olvidándose de la champions y centrarnos en la liga, que es realmente nuestra aspiración.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#64Mensaje

Solo faltaba que no fuéramos capaces ni de fichar a Cazorla pagando la cláusula.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

con lo del fichaje, ya vereis como se concreta, = que sabemos que robinho se ira, tb se esta oliendo este...
con los de pocos muy wenos, espero que se arrepientan de eso que dicen, me juego el pellejo que cazorla iba rendir mejor que crisitano ronaldo...pocos muy wenos significa eso, no que cuesten caros...si cazorla viniera de una liga extranjera, fuera brasileño y se llamara cazorlinho y el madrid pagara 30 millones, la peña taria contenta, lo que pasa esque viene de un recre y un villarreal y esos jugadores no son para el madrid (modo ironic off)...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

yops escribió:
Gorki84 escribió:Pues nada, de Madrid al cielo.... y con Cazorla a por la décima :?
El Madrid de Calderón es un Madrid para dar guerra en España, Europa le queda un poco grande. Además para Calderón es un éxito de temporada triunfar en España y hacer el ridículo en Europa, así que mejor ir olvidándose de la champions y centrarnos en la liga, que es realmente nuestra aspiración.
amigo, si ganar una liga no es un triunfo k venga dios y lo vea...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#67Mensaje

Cazorla me encanta, es un jugón, bienvenido como venga, de mis apuestas faltan Milito y Capel :mrgreen:
cesar1629
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

YO COMPRARIA A ZIDAN YA QUE ES U JUGARDOR CON MUCHAS CARACTERISTICAS JOVEN Y MUY BUEN JUGAR ESE SERIA PARA MI UN BUEN NUMERO 10 DE MADRID, APORTARIA MUCHO AL EQUIPO...........
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#69Mensaje

yops escribió:
Gorki84 escribió:Pues nada, de Madrid al cielo.... y con Cazorla a por la décima :?
El Madrid de Calderón es un Madrid para dar guerra en España, Europa le queda un poco grande. Además para Calderón es un éxito de temporada triunfar en España y hacer el ridículo en Europa, así que mejor ir olvidándose de la champions y centrarnos en la liga, que es realmente nuestra aspiración.

jajajajjajaja nuestra unica aspiración es la liga española jajajaja que madridista mas objetivo...
aaaaaaah siiii, que el unico que si puede aspirar a ganar la champions es el barcelona aparte de la copa del rey, la supercopa de españa, te quieres ir perejiiir!! anda y no me hagas reir mas por favor...
tenemos equipo para ganar la champions, a ver si el manchester cuando la gano tenia un equipo nuevo, sus dos unicas incorporaciones nuevas eran andersson y nani y tevez... a si que yo creo que tenemos equipo para tumbar a cualquier equipo de europa... hay dios mio lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#70Mensaje

yops escribió:Solo faltaba que no fuéramos capaces ni de fichar a Cazorla pagando la cláusula.
No creo que eso pase,xke cuando un ekipo kiere a un jugador y kiere pagar la clausual,poco puede hacer el ekipo,ademas Cazorla ya ha dicho que esta deseando vestirse de blanco,asi que si es verdad que el Madrid va enserio a por el,lo fichan con total seguridad.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#71Mensaje

aimar88 escribió: amigo, si ganar una liga no es un triunfo k venga dios y lo vea...
Solo te preguntaré una cosa, ¿firmas para el año que viene ganar la liga y caer en octavos de champions?
Te haré otra pregunta, ¿que prefieres, ganar la liga y caer en octavos, o no ganar nada y llegar a semifinales?

Ya estuvimos hablando de eso, pero creo que tú no respondiste al final.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#72Mensaje

El Bokeron escribió: jajajajjajaja nuestra unica aspiración es la liga española jajajaja que madridista mas objetivo...
aaaaaaah siiii, que el unico que si puede aspirar a ganar la champions es el barcelona aparte de la copa del rey, la supercopa de españa, te quieres ir perejiiir!! anda y no me hagas reir mas por favor...
tenemos equipo para ganar la champions, a ver si el manchester cuando la gano tenia un equipo nuevo, sus dos unicas incorporaciones nuevas eran andersson y nani y tevez... a si que yo creo que tenemos equipo para tumbar a cualquier equipo de europa... hay dios mio lo que hay que leer.
Eso hay que demostrarlo, no solo decirlo, y lo que ha demostrado este equipo hasta ahora es que no sabe pasar una ronda de la champions, ni ganarle a un equipo medianamente bueno de Europa, ni siquiera empatarle, en casa o fuera, oficial o amistoso.
Cuando le gane algún partido a MU, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Inter... empezamos a hablar.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

yops escribió:
aimar88 escribió: amigo, si ganar una liga no es un triunfo k venga dios y lo vea...
Solo te preguntaré una cosa, ¿firmas para el año que viene ganar la liga y caer en octavos de champions?
Te haré otra pregunta, ¿que prefieres, ganar la liga y caer en octavos, o no ganar nada y llegar a semifinales?

Ya estuvimos hablando de eso, pero creo que tú no respondiste al final.
es verda, segui todo eso, y coomo exprese en su momento, prefiero ganar algo y caer en octavos a no ganar nada y caer en semifinales...xD eso de llegar a semifinales no es ningun triunfo par ami ni para el madri, o la gana o nada, da = que caiga en semis como que caiga en octavos..

PD: y lo de firmar yo no firmo nada, yo creo que ay que aspirar a todo...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#74Mensaje

aimar88 escribió: es verda, segui todo eso, y coomo exprese en su momento, prefiero ganar algo y caer en octavos a no ganar nada y caer en semifinales...xD eso de llegar a semifinales no es ningun triunfo par ami ni para el madri, o la gana o nada, da = que caiga en semis como que caiga en octavos..

PD: y lo de firmar yo no firmo nada, yo creo que ay que aspirar a todo...
ok ;)

Yo sin embargo pienso que en España hemos demostrado ya suficiente, demostrar algo en Europa es un necesidad por encima de ganar cualquier título nacional.

PD: Bueno, no hablemos de firmar, hablemos de si te quedarías contento la temporada que viene ganando la liga y cayendo en octavos como parece que te has quedado ésta.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#75Mensaje

yops escribió:
aimar88 escribió: es verda, segui todo eso, y coomo exprese en su momento, prefiero ganar algo y caer en octavos a no ganar nada y caer en semifinales...xD eso de llegar a semifinales no es ningun triunfo par ami ni para el madri, o la gana o nada, da = que caiga en semis como que caiga en octavos..

PD: y lo de firmar yo no firmo nada, yo creo que ay que aspirar a todo...
ok ;)

Yo sin embargo pienso que en España hemos demostrado ya suficiente, demostrar algo en Europa es un necesidad por encima de ganar cualquier título nacional.

PD: Bueno, no hablemos de firmar, hablemos de si te quedarías contento la temporada que viene ganando la liga y cayendo en octavos como parece que te has quedado ésta.
ombre, la verda, me gusta que haga mas, y que juegue mejor, ya que todo es mejorable, pero todos los años no se pueden ganar la liga y la champions...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#76Mensaje

Cuatro tn anució el fichaje de adebayor x el barça y mirad ahora donde esta... Cazorla no me parece mal jugador, aunque para mi gusto es algo "simple" para una plantilla como la del madrid, no me acaba de convencer, preferiria antes al de Porto. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#77Mensaje

Ojalá que la noticia del Marca sea verdad...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió: jajajajjajaja nuestra unica aspiración es la liga española jajajaja que madridista mas objetivo...
aaaaaaah siiii, que el unico que si puede aspirar a ganar la champions es el barcelona aparte de la copa del rey, la supercopa de españa, te quieres ir perejiiir!! anda y no me hagas reir mas por favor...
tenemos equipo para ganar la champions, a ver si el manchester cuando la gano tenia un equipo nuevo, sus dos unicas incorporaciones nuevas eran andersson y nani y tevez... a si que yo creo que tenemos equipo para tumbar a cualquier equipo de europa... hay dios mio lo que hay que leer.
Eso hay que demostrarlo, no solo decirlo, y lo que ha demostrado este equipo hasta ahora es que no sabe pasar una ronda de la champions, ni ganarle a un equipo medianamente bueno de Europa, ni siquiera empatarle, en casa o fuera, oficial o amistoso.
Cuando le gane algún partido a MU, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Inter... empezamos a hablar.
Y cuando nos ganen en partido oficial MU, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Inter ya te digo que puedes empezar a hablar de que este madrid no tiene aspiraciones de ganar en competiciones europeas...
Todavia no ha empezado la champions league para demostrar nada, y ya estas diciendo que no la podemos ganar, de risa valla, yo no veo al manchester ni al chelsea a años luz del real madrid... perdona que te lo diga... y cuando empieze ya hablariamos de como se encuentra el equipo, para ganarla, la temporada pasada teniamos equipo tambien para poder ganarla... y este año creo que podemos llegar hasta la final sin ningun problema... solo espero que en esta temporada no se lesionen ningun jugador.
y por lo de amistoros perdimos contra el arsenal, pero tambien hay que decir que el arsenal aparte de jugar en casa jugaron con todo su equipo titular, y nosotros con la mayoria de los suplentes, "y aun asin nos tuvieron lo que hay que tener para marcarnos un gol, ahh si tuvo que ser de penalti" jajaja y encima de todo quedamos por delante de ellos en su pequeño torneo...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#79Mensaje

Ojala Villa fiche por el Madrid. Es un buen pelotero y además, NACIONAL !!
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#80Mensaje

A vIlla lamentablemente creo que no lo fichara porque el valencia se lo venderia a cualquiera menos al real(a no ser que villa se pusiera en plan robinho).En cuanto a cazorla,me gusta pro ¿es jugador para el real madrid?Tengo serias dudas.De todas formas en lo que queda de mercado no creo que se pueda fichar mucho.Asi que a conformarse con lo que traigan.Ya a esta alturas no se deberian hacer locuras (tipo benzema 50 kilos).Tambien y aunque me encante,creeis que villa con 27 para 28 ,que siendo optimista le quedan 3 o 4 buenas temporadas ,vale 50 millones?

Un saludo.
Responder