Nuevo entrenador.

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#241Mensaje

Otro hombre que me gusta es Laudrup, conoce la liga y el Madrid.
yotonysport

#242Mensaje

Que este hilo se haya remontado dos veces dice mucho, y mas de un pro ancelotti ( con todo lo que nos ha dado), estara pidiendo que dentro de poco se reflote pero con la situacion revertida :meparto:

Yo llevo pidiendo nuevo entrenador desde que salio el rumor en febrero ( año de mou), de que este tio dejaba psg para venir aqui, asi que veis, ni decima ni fichajitos ni leches, entrenador patetico donde los haya, ese cuento de que nos ha dado la decima es una chorrada como que Casillas tenga que estar eternamente aqui solo por haber hecho tres o cuatro buenas paradas y ser de la cantera :facepalm:

Para mi MOU era el perfecto y con el que veia al madrid competir años y años, ahora tenemos a este que de suerte gano una champions ( y no el, los jugadoers porque la autogestion del año pasado es la misma que la de este año), y tenemos que aguantar las tonterias que hace/dice? Venga ya...

Mou es imposible, por desgracia, pero a mi me gusta muy mucho Low, y espero sea el futuro entrenador, puefde que aqui tenga que ceder un poco ya que el presidente lo controla todo, pero al menos tendra coherencia tactica que es lo minimo que se le pide a este entrenador, que no pasa nada por jugar con los caros arriba pero tampoco pasa nada por cambiarles en el 60 cuando la cosa va mal.
RC3

#243Mensaje

Zidane será el sustituto al 100%, no creo Florentimo tenga a otro ven mente que no sea él.
CARLOSSOY

#244Mensaje

_Jesus_ escribió:Otro hombre que me gusta es Laudrup, conoce la liga y el Madrid.
Lo veo demasiado noble,y no se si con suficiente carácter,por otra parte con el se buscaría el buen gusto por el juego.
Borrar usuario 17612

#245Mensaje

Yo traería a Stoichkov, sabe bien como neutralizar a Luis Enrique, y dejaría en buen lugar la imagen del club.
rupeni

#246Mensaje

U-R-G-E-N-T-E N-U-E-V-O A-L-I-N-E-A-D-O-R.
Borrar usuario 4361.

#247Mensaje

_Jesus_ escribió:Otro hombre que me gusta es Laudrup, conoce la liga y el Madrid.
uuhhh!!! interesante :sisi: :sisi: , yo pedía a Laudrup también no hace mucho , creo que podría hacer maravillas si le dejan con ésta plantilla y dejarse de porquerías de la bbc, es un técnico muy ofensivo, pero vamos que primero tendría que pasar una catástrofe para que floren echara a cachetes, ya va 2 de 2 , falta el ridi la shempions para desbloquear a Laudrup como nuevo entrenador :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#248Mensaje

Yo fichaba a Salva Ballesta y que traiga consigo a tres o cuatro sargentos de la Brunete XII
oskarin81

#249Mensaje

rupeni escribió:U-R-G-E-N-T-E N-U-E-V-O A-L-I-N-E-A-D-O-R.
NOOOOOOOOOOOOOOO alineador no ,ahora toca uno duro para hacer la limpia y les vuelva a remover la sangre sino ya me veo otra vez callendo en octavos de champios y copa del rey
JuanitoMaravilla

#250Mensaje

No es mala opción, pero aquí Laudrup dura dos telediarios. Esta visto y comprobado que necesitamos mano dura, Capello o Mourinho.
aepit

#251Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
No es mala opción, pero aquí Laudrup dura dos telediarios. Esta visto y comprobado que necesitamos mano dura, Capello o Mourinho.
Bueno, lo primero es lo primero, nuevo presidente, que si no no hacemos nada.
muchacho

#252Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Bueno, lo primero es lo primero, nuevo presidente, que si no no hacemos nada.
eso es el constructor es primero que se debe largar y luego el spaghetti , seguido de casillas y cia.
redondo

#253Mensaje

Quique Sánchez Flores, Benitez, Klopp o Capello Returns?

Cualquiera con mano dura y lo más importante con LIBERTAD PARA TOMAR DECISIONES DEPORTIVAS, que es nuestro auténtico handicap y la razón por la que entrenadores de gran nivel (aunque nos cueste creerlo a veces por su rendimiento aqui) como Mourinho o Ancelotti no triunfan.
Borrar usuario 16171

#254Mensaje

Al Madrid le valdría cualquier entrenador con un poco de sentido común que puede tomar decisiones en libertad y bajo criterios estrictamente deportivos. No hay que haber ganado 20 títulos, ni ser extranjero o haber eliminado al Barcelona. Con esta plantilla ??? Un poco de inteligencia y firmeza. no se necesita nada más.
Doren

#255Mensaje

Yo sería feliz con el retorno de don Fabio Capello :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
assvak

#256Mensaje

Camacho-Rafa Benítez-Michel-Raul., seria mi línea sucesoria.

Leo Beenhakher aún entrena???
raulista1301

#257Mensaje

Camacho con Florentino de presidente no vuelve porque ya sabe el mamoneo que hay en el club con él al mando.
j30madr

#258Mensaje

va a ser zidane
David7

#259Mensaje

Klopp y se trae a Reus.
aepit

#260Mensaje

Ahora mismo, en caliente....

Sanchís presidente y Klopp entrenador.

Y se que Klopp es otro bocazas, pero ahora mismo con el cabreo encima quiero alguien que llegue al vestuario meta 4 gritos y eche a quienes tenga que echar, además de que igual con sigo se trae a algunos jugadores alemanes interesantes.
Pero luego piensas....joder, es que ya vivimos la época en la que el RM era un pu.. circo con Mou y da miedo de que eso pueda volver a pasar, aunque este tenga más gracia eso si.
Responder