Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#41481Mensaje

Comparar a Bale con Cristiano es un insulto al fútbol.
hitzeko

#41482Mensaje

Definitivamente ya no busca el regate, el encare... tiene un juego de primeras fabuloso y buen desmarque... deberían dejarle arriba, no sé si de nueve o de diecinueve, pero no anclado a banda.

El esquema debe liberar a Ronaldo de la línea de cal.

Pero a mí, por bien que lo haga, me sigue sobrando Benzemá. Me parece un muy buen delantero, pero me sobra. Es muy referente y roba el espacio a los otros dos.
Melo Merezco

#41483Mensaje

Como este despierte todo lo demás vendrá detrás.
Borrar usuario 16682

#41484Mensaje

luisfer escribió:Ojalá ponga esas ganas siempre. Estoy convencido que el mal del equipo es la BBC.
luisfer escribió:CR7 detrás del delantero centro destruye más que construye por su individualismo. El que debe salir, pero YA en Benzema, es una verguenza ese tipo.
luisfer escribió:Este tipo es un lastre y ya debe irse. Apuesto que hasta Benzemá sería mejor jugador sin este.
Ah.
j30madr

#41485Mensaje

buen pase de coentrao :sisi:
oskarin81

#41486Mensaje

cristiano delantero centro y benzema para francia ,no hay mas
zam

#41487Mensaje

Melo Merezco escribió:Como este despierte todo lo demás vendrá detrás.
Está claro que subimos mucho, y que Bale y sobre todo Karim viven de él.
WarriorRM

#41488Mensaje

Imagen
dave_cobain

#41489Mensaje

Cristiano de delantero centro escoltado por Reus :sisi:
Borrar usuario 4146

#41490Mensaje

Imagen
luisfer

#41491Mensaje

SnowbliNd escribió:
luisfer escribió:Ojalá ponga esas ganas siempre. Estoy convencido que el mal del equipo es la BBC.
luisfer escribió:CR7 detrás del delantero centro destruye más que construye por su individualismo. El que debe salir, pero YA en Benzema, es una verguenza ese tipo.
luisfer escribió:Este tipo es un lastre y ya debe irse. Apuesto que hasta Benzemá sería mejor jugador sin este.
Ah.
No creo contradecirme. CR7 no ayuda en nada a lograr un equipo, pero como sabemos que es un intocable, veo que es mejor sacar a Benzema y poner a CR7 arriba donde no estorbe la construcción y no le pidamos tanto en defensa.

Afirmo que hasta Benzemá sería mejor sin CR7, pero viendo cómo están las cosas, sería bueno mandar al francés a la calle.
La_Decima

#41492Mensaje

Al menos le puso ganas pero si los gestitos del primer gol iban para la grada debería ser apartado del equipo ipso facto.
rupeni

#41493Mensaje

Hoy el mejor, casi diría el único.
Borrar usuario 15335

#41494Mensaje

Una mierda como el resto.

Será recordado como uno de los integrantes de uno de los peores partido de la historia del Madrid.

Venta obligadísima en Verano,que meta muchos goles y que su caché no baje lo suficiente.Pero basta ya de soportar esta era del Cristianato llena de desgracias.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#41495Mensaje

A ver si Charlotto Ancholotti se da cuenta de que hay que poner a CR7 de 9. El mejor 9, rescatando el espíritu de los mejores rematadores de cabeza del mundo: el espíritu de Santillana y Hugo Sánchez.
davixu

#41496Mensaje

el unico que salvaria de la quema de hoy, pero por los pelos.
WarriorRM

#41497Mensaje

caparrini escribió:Una mierda como el resto.

Será recordado como uno de los integrantes de uno de los peores partido de la historia del Madrid.

Venta obligadísima en Verano,que meta muchos goles y que su caché no baje lo suficiente.Pero basta ya de soportar esta era del Cristianato llena de desgracias.
fue el mejor hoy //hizo un excelente partido y por el pasamos ... :mrgreen:
DIRTYHARRY

#41498Mensaje

¡¡¡Gracias CR7!!! =D> =D> =D> =D> =D>
David_RM

#41499Mensaje

Muy bien hasta que el Schalke ha metido el cuarto, a partir de ahí ha decidido borrarse y pasar del partido.
robhalford

#41500Mensaje

davixu escribió:el unico que salvaria de la quema de hoy, pero por los pelos.
Se salva por los goles muy oportunos que metió pero lo sigo viendo mal a nivel juego.
Responder