Definitivamente ya no busca el regate, el encare... tiene un juego de primeras fabuloso y buen desmarque... deberían dejarle arriba, no sé si de nueve o de diecinueve, pero no anclado a banda.
El esquema debe liberar a Ronaldo de la línea de cal.
Pero a mí, por bien que lo haga, me sigue sobrando Benzemá. Me parece un muy buen delantero, pero me sobra. Es muy referente y roba el espacio a los otros dos.
luisfer escribió:Ojalá ponga esas ganas siempre. Estoy convencido que el mal del equipo es la BBC.
luisfer escribió:CR7 detrás del delantero centro destruye más que construye por su individualismo. El que debe salir, pero YA en Benzema, es una verguenza ese tipo.
luisfer escribió:Este tipo es un lastre y ya debe irse. Apuesto que hasta Benzemá sería mejor jugador sin este.
luisfer escribió:Ojalá ponga esas ganas siempre. Estoy convencido que el mal del equipo es la BBC.
luisfer escribió:CR7 detrás del delantero centro destruye más que construye por su individualismo. El que debe salir, pero YA en Benzema, es una verguenza ese tipo.
luisfer escribió:Este tipo es un lastre y ya debe irse. Apuesto que hasta Benzemá sería mejor jugador sin este.
Ah.
No creo contradecirme. CR7 no ayuda en nada a lograr un equipo, pero como sabemos que es un intocable, veo que es mejor sacar a Benzema y poner a CR7 arriba donde no estorbe la construcción y no le pidamos tanto en defensa.
Afirmo que hasta Benzemá sería mejor sin CR7, pero viendo cómo están las cosas, sería bueno mandar al francés a la calle.
Será recordado como uno de los integrantes de uno de los peores partido de la historia del Madrid.
Venta obligadísima en Verano,que meta muchos goles y que su caché no baje lo suficiente.Pero basta ya de soportar esta era del Cristianato llena de desgracias.
A ver si Charlotto Ancholotti se da cuenta de que hay que poner a CR7 de 9. El mejor 9, rescatando el espíritu de los mejores rematadores de cabeza del mundo: el espíritu de Santillana y Hugo Sánchez.
Será recordado como uno de los integrantes de uno de los peores partido de la historia del Madrid.
Venta obligadísima en Verano,que meta muchos goles y que su caché no baje lo suficiente.Pero basta ya de soportar esta era del Cristianato llena de desgracias.
fue el mejor hoy //hizo un excelente partido y por el pasamos ...