Confirma su marcha

Las noticias de última hora.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#21Mensaje

pues parece que si que se va ha hacer ya seguro...bueno esperemos que salga bien y que se consolide en el madrid...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22Mensaje

Rafa_89 escribió:pues parece que si que se va ha hacer ya seguro...bueno esperemos que salga bien y que se consolide en el madrid...
Esperemos, esperemos :rezar:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

Pues en el larguero estan diciendo que del fichaje ascendía (con los impuestos) a 28 millones, y se han roto las negociaciones con el Villarreal.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

NO VIENE, ACABAN DE DECIR EN EL LARGUERO QUE EL VILLAREAL NO ACEPTA SOLO LA CLAUSULA, EL MADRID TENDRIA QUE PAGAR UNOS 12 MILLONES DE IVA, Y SE ROMPIERON LAS NEGOCIACIONES.

saludos
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

Jod** esto de "a ultima hora" todo el mundo se te sube a la chepa hasta ramos esta pidiendo el doble de su ficha en estos momentos!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26Mensaje

Gorki84 escribió:Pues en el larguero estan diciendo que del fichaje ascendía (con los impuestos) a 28 millones, y se han roto las negociaciones con el Villarreal.
Bueno, no os fieis mucho que estas cosas cambian en cosa de horas, ademas eso de que el Villarreal no acepta solo la clausula, ¿como que no la acepta? Si es la cáusula que acordaron club y jugador no tiene más remedio que aceptarla ya que si el Real Madrid la paga el contrato de Cazorla queda rescindido y puede fichar por el equipo que quiera.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#27Mensaje

Asnilx escribió:
Gorki84 escribió:Pues en el larguero estan diciendo que del fichaje ascendía (con los impuestos) a 28 millones, y se han roto las negociaciones con el Villarreal.
Bueno, no os fieis mucho que estas cosas cambian en cosa de horas, ademas eso de que el Villarreal no acepta solo la clausula, ¿como que no la acepta? Si es la cáusula que acordaron club y jugador no tiene más remedio que aceptarla ya que si el Real Madrid la paga el contrato de Cazorla queda rescindido y puede fichar por el equipo que quiera.
Exacto.
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

pero hay clausulas que el iva lo paga el equipo comprador o el vendedor,depende
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#29Mensaje

pues aver lo que pasa al final...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

buitre7 escribió:pero hay clausulas que el iva lo paga el equipo comprador o el vendedor,depende
Cual es la clausula de cazorla sin IVA?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

Asnilx escribió:
buitre7 escribió:pero hay clausulas que el iva lo paga el equipo comprador o el vendedor,depende
Cual es la clausula de cazorla sin IVA?
16 mas 43% de iva = 28 millones
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

oju, a ver si se cierra el mercado de fichajes
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33Mensaje

Marado escribió:
Asnilx escribió:
buitre7 escribió:pero hay clausulas que el iva lo paga el equipo comprador o el vendedor,depende
Cual es la clausula de cazorla sin IVA?
16 mas 43% de iva = 28 millones
43%?? Si no recuerdo mal el IVA es un 16 ¿no?
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#34Mensaje

Creo que no por el problema de IVA
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Hablan de que no hay problema con el tema de la clausula, lo que pasa es que el madrid le ofrece el mismo contrato que tiene en el villareal, y le han ofrecido un nuevo contrato con una buena subida de sueldo y le han dado hasta mañana para decidirlo. Vamos que si el madrid lo quiere tiene q rascarse el bolsillo y ofrecerle mas o que decida cazorla cobrar lo mismo pero jugando en el madrid..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

josix69 escribió:Hablan de que no hay problema con el tema de la clausula, lo que pasa es que el madrid le ofrece el mismo contrato que tiene en el villareal, y le han ofrecido un nuevo contrato con una buena subida de sueldo y le han dado hasta mañana para decidirlo. Vamos que si el madrid lo quiere tiene q rascarse el bolsillo y ofrecerle mas o que decida cazorla cobrar lo mismo pero jugando en el madrid..... :mrgreen:
Dudo que como estaba cazorla tenga problema con el sueldo, ademas cobrando poco con que lo haga de manera aceptable se lo subiran sin dudas, el tema es roig que no lo quiere soltar.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#37Mensaje

Asnilx escribió:
Marado escribió:
Asnilx escribió:
buitre7 escribió:pero hay clausulas que el iva lo paga el equipo comprador o el vendedor,depende
Cual es la clausula de cazorla sin IVA?
16 mas 43% de iva = 28 millones
43%?? Si no recuerdo mal el IVA es un 16 ¿no?
Pues si que es el 16%, eso del 43% se lo han inventado en la Ser.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#38Mensaje

Amigo josix tenías razón, pensaba que no existía esa conversación, pero está claro que sí...LO ADMITO...ES CONMIGO...YO LLAMÉ A CAZORLA Y LE DIJE QUE NO TENÍA SITIO EN EL MADRID, QUE MAKELELE Y CASSANO VOLVÍAN Y NO HABÍA SITIO XD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#39Mensaje

También decían en la Ser que Villa va a cumplir 29 :roll:

Como se columpia la Bretones :mrgreen:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#40Mensaje

yops escribió:También decían en la Ser que Villa va a cumplir 29 :roll:

Como se columpia la Bretones :mrgreen:
Y según Hipolito Rincón messi era uruguayo...pero ahi tantas cosas...aunque bueno mejor que la COPE por lo menos es...

Yo si de mayor tengo una radio de fútbol al primero que contrato es a Jimenez Losantos y a Dinio como locuto, haríamos un GRAN equipo :D :D :D
Responder