raulista1301 escribió:A mi la verdad me concuerda más con sus declaraciones posteriores de no hablar más con la prensa el enfado por los pitos de la afición, no tendría mucho sentido que hiciera eso si el comentario fuera por la actuación en el partido. Lo de no hablar con la prensa suena a pataleta total por enfado.
Tampoco puedo entender que le tenga bronca a la prensa madridista que lo viene protegiendo y sobreestimando ( solo con el fín de la comparación con Messi) desde hace años. Si yo fuese Cristiano le estaría eternamente agradecido a la prensa.
Es que hay que aprender a distinguir y separar las cosas, que ha hecho un buen partido, sí, que la ha cagado con sus comentarios y posterior negación a declarar más, también.
Eso es falso. En general los comentarios de la gente en Marca suelen ser muy críticos contra Cristiano. En este foro somos nenes de pechos al lado de los que lo matan en diarios como Marca ( obvio que no me refiero al periodismo que se la pasa cubriéndolo y sobreprotegiéndolo en todo)
robhalford escribió:Eso es falso. En general los comentarios de la gente en Marca suelen ser muy críticos contra Cristiano. En este foro somos nenes de pechos al lado de los que lo matan en diarios como Marca ( obvio que no me refiero al periodismo que se la pasa cubriéndolo y sobreprotegiéndolo en todo)