Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#41541Mensaje

El mejor rematador del mundo. :sisi: :sisi:
robhalford

#41542Mensaje

Las dos interpretaciones son verosímiles.
aepit

#41543Mensaje

Pues a mi me importa un carajo lo que dijera o a quien se refiriera, ello no cambia mi opinión sobre él, para mi su ciclo termino igualmente.
Borrar usuario 17612

#41544Mensaje

Lo que haga fuera de los 90 min me importa una mierda, vamos a discutir temas al estilo chiringuito.
Melo Merezco

#41545Mensaje

Zrouda escribió:Lo que haga fuera de los 90 min me importa una mierda, vamos a discutir temas al estilo chiringuito.
Lo hizo durante los 90 minutos.
robhalford

#41546Mensaje

Pero viendo el narcisismo y el egocentrismo que tiene el susodicho uno sospecha que le da verguenza la afición.
zam

#41547Mensaje

raulista1301 escribió:A mi la verdad me concuerda más con sus declaraciones posteriores de no hablar más con la prensa el enfado por los pitos de la afición, no tendría mucho sentido que hiciera eso si el comentario fuera por la actuación en el partido. Lo de no hablar con la prensa suena a pataleta total por enfado.
Con la prensa no habla desde la fiesta.
Borrar usuario 17612

#41548Mensaje

Melo Merezco escribió:
Zrouda escribió:Lo que haga fuera de los 90 min me importa una mierda, vamos a discutir temas al estilo chiringuito.
Lo hizo durante los 90 minutos.
Si se dirige al publico igual Tiene una parte de razon parece que jugaban en Alemania
Borrar usuario 15335

#41549Mensaje

Para mí es un impresentable y un niñato.

Si este es nuestro líder no hay nada más que decir.
Así nos va.
raulista1301

#41550Mensaje

El problema es que ese comentario que estamos hablando ocurrió durante el tiempo de partido, así que eso de fuera del partido nanai.
robhalford

#41551Mensaje

Tampoco puedo entender que le tenga bronca a la prensa madridista que lo viene protegiendo y sobreestimando ( solo con el fín de la comparación con Messi) desde hace años. Si yo fuese Cristiano le estaría eternamente agradecido a la prensa.
Borrar usuario 17675

#41552Mensaje

Bueno por mi esta bien dejarle de hablar a la prensa, así deja de meter la pata :sisi:
Borrar usuario 17612

#41553Mensaje

Acaba de salvarnos el culo y evitar una tragedia y seguimos criticandole :facepalm:
raulista1301

#41554Mensaje

Si aprendiera a cuando hablar y cuando mantener la boca cerrada no estaríamos teniendo esta discusión ahora mismo, hay que ser más inteligente.
Borrar usuario 17675

#41555Mensaje

Aquí es el único lugar donde se le crítica. Aquí el ejemplo, sacado de la noticia donde refleja que dice "Que vergüenza".
Imagen
raulista1301

#41556Mensaje

Es que hay que aprender a distinguir y separar las cosas, que ha hecho un buen partido, sí, que la ha cagado con sus comentarios y posterior negación a declarar más, también.
robhalford

#41557Mensaje

Eso es falso. En general los comentarios de la gente en Marca suelen ser muy críticos contra Cristiano. En este foro somos nenes de pechos al lado de los que lo matan en diarios como Marca ( obvio que no me refiero al periodismo que se la pasa cubriéndolo y sobreprotegiéndolo en todo)
Ankrus

#41558Mensaje

Yo qué queréis que os diga, veo bien que se indigne ante semejante nivel de juego. Ha sido el único que ha tirado del carro.

Y lo de que lo hace para referirse a la afición ni se me pasa por la cabeza, la verdad.
Borrar usuario 17675

#41559Mensaje

robhalford escribió:Eso es falso. En general los comentarios de la gente en Marca suelen ser muy críticos contra Cristiano. En este foro somos nenes de pechos al lado de los que lo matan en diarios como Marca ( obvio que no me refiero al periodismo que se la pasa cubriéndolo y sobreprotegiéndolo en todo)
http://www.marca.com/2015/03/11/futbol/ ... 29080.html
WarriorRM

#41560Mensaje

Zrouda escribió:Acaba de salvarnos el culo y evitar una tragedia y seguimos criticandole :facepalm:
si tienes razon ...nos salvo y solo lo critican :facepalm:
Responder