Pavlyuchenko al tottemham

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ahyur

#1Mensaje

Pues eso, que acaba de ser fichado por el equipo de mi paisano, con 26 años y un digno sustituto de Bervatov, y seguramente a un precio mejor que Villa y encima teniendo una cualidades que el vendrian de perlas ahora mismo al Madrid, el año que viene ofrecerán el doble por él. Un Saludo a todo el foro y de nuevo ineptitud total en la planificación deportiva, en ese aspecto estamos peor que con floren que era la unica pega que se le podia sacar de su ciclo.
FeR

#2Mensaje

Seamos serios hombre, ese tipo no sirve para un R.Madrid...si no llega a ser la UEFA de esta temporada ultima de Zenit, no lo conoce ni su abuela...q se dude de q éste seria mejor fichaje q Villa, me parece un error.
Saludos
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

esto no tiene que ver con el real madrid, y este tipo no tendria nada que hacer aqui
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

FeR escribió:Seamos serios hombre, ese tipo no sirve para un R.Madrid...si no llega a ser la UEFA de esta temporada ultima de Zenit, no lo conoce ni su abuela...q se dude de q éste seria mejor fichaje q Villa, me parece un error.
Saludos
Y dime que a conseguido Villa con el valencia, a donde lo a llevado, nose pregunto.. Una uefa, liga, Copa algo que en verdad valga la pena
FeR

#5Mensaje

Una Copa del Rey este año, y sobre todo, campeón y PICHICHI de la Euro08 con España...74 goles en 4 temporadas en una Liga como la española y sin estar ni en un Madrid ni en un Barcelona...te parece poco? Si quieres, le ponemos a jugar en una Liga como la rusa, a ver si se sale o no...
No te guies por dos partidos en la Euro q le has visto al ruso para decir ahora q es un crack...porque no lo es
ahyur

#6Mensaje

Pues sinceramente pienso que villa no se saldria en ninguna liga que fuera la española exceptuando como mucho la inglesa.
marko_compety_17

#7Mensaje

Esto debería ir en "Otros equipos"
Responder