Pues eso, que acaba de ser fichado por el equipo de mi paisano, con 26 años y un digno sustituto de Bervatov, y seguramente a un precio mejor que Villa y encima teniendo una cualidades que el vendrian de perlas ahora mismo al Madrid, el año que viene ofrecerán el doble por él. Un Saludo a todo el foro y de nuevo ineptitud total en la planificación deportiva, en ese aspecto estamos peor que con floren que era la unica pega que se le podia sacar de su ciclo.
Seamos serios hombre, ese tipo no sirve para un R.Madrid...si no llega a ser la UEFA de esta temporada ultima de Zenit, no lo conoce ni su abuela...q se dude de q éste seria mejor fichaje q Villa, me parece un error.
Saludos
FeR escribió:Seamos serios hombre, ese tipo no sirve para un R.Madrid...si no llega a ser la UEFA de esta temporada ultima de Zenit, no lo conoce ni su abuela...q se dude de q éste seria mejor fichaje q Villa, me parece un error.
Saludos
Y dime que a conseguido Villa con el valencia, a donde lo a llevado, nose pregunto.. Una uefa, liga, Copa algo que en verdad valga la pena
Una Copa del Rey este año, y sobre todo, campeón y PICHICHI de la Euro08 con España...74 goles en 4 temporadas en una Liga como la española y sin estar ni en un Madrid ni en un Barcelona...te parece poco? Si quieres, le ponemos a jugar en una Liga como la rusa, a ver si se sale o no...
No te guies por dos partidos en la Euro q le has visto al ruso para decir ahora q es un crack...porque no lo es