Carletto por tu bien, recapacita cojones
Para mi muchos de los problemas es que los tres centrocampistas están fundidos porque el entrenador los ha reventado. ¿Por qué Isco hace un par de meses era una maquina de recuperar balones y ahora parece un muerto que no baja? Lo mismo para Kroos. Se veía venir que este ritmo era imposible aguantarlo toda la temporada. Esto es culpa de Ancelotti, por el sistema y por no tener huevos de decirle a los tres de arriba que bajen a colaborar en defensa. Todo comienza porque en la línea de ataque no se presiona.geflow escribió:Yo he vivido ya esta situación en muchas ocasiones, y llega un punto en el que tienes que pensar que la culpa no es (sólo) del entrenador si no de los jugadores.
No se si lo sucedido en estos últimos meses es porque pasan del tema, o porque estan bajos de forma por no cuidarse (lo de las últimas fiestas es muy representativo), pero ya va siendo hora de que se les pida cuentas también a ellos.
hal2814 escribió:EL MEJOR ENTRENADOR DEL MADRID EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si el Madrid es un cachondeo en toda regla. Para que tantas cenas de hermandad y diciendo que todo es union? Yo lo unico que veo tios haciendo el cafre en un cumpleaños, luego una cena con jugadores que tienen que entrenar y se recogen a las 5 de la madrugada. Lesionados haciendo el cafre y el idiota por las redes. Y el entrenador dice que todo esta bien.j30madr escribió:ha debido pasar algo muy gordo , que desconocemos , alguna pelea , bronca , no se aguantan , algo asi
Cuando ganemos 5 partidos nadie se acordará de esto, pero esto es Ancelotti en toda regla. En la otra acera, Neymar se va a Brasil de fiesta estando sancionado, Messi se va a Londres,..pero como golean no pasa nada, aquí más de lo mismo._Jesus_ escribió:Si el Madrid es un cachondeo en toda regla. Para que tantas cenas de hermandad y diciendo que todo es union? Yo lo unico que veo tios haciendo el cafre en un cumpleaños, luego una cena con jugadores que tienen que entrenar y se recogen a las 5 de la madrugada. Lesionados haciendo el cafre y el idiota por las redes. Y el entrenador dice que todo esta bien.j30madr escribió:ha debido pasar algo muy gordo , que desconocemos , alguna pelea , bronca , no se aguantan , algo asi
Doren escribió:ALGUNOS COMENTARIOS EN EL FORO EL PASADO MES DE NOVIEMBRE (HACE 4 MESES)
"Cada vez estoy más contento que este señor llegase al Real Madrid, creo que sin lugar a dudas va camino de convertirse en un referente del madridismo. Es una muestra continua que la mejor forma de conseguir los objetivos es mediante las buenas formas, el trabajo y la tranquilidad. Me encanta que este señor tan tranquilo sea el entrenador del Real, así da gusto en serio. Nada que ver a cuando llegaba el otro con cara de avinagrado a todas las ruedas de prensas, enfadado con todo el mundo y buscando meterse en charcos."
"Buenos tiempos para el Real, presentes y futuros con un entrenador acorde con la institución para la que trabaja."
"Carletto es mas listo de lo que pensamos...Mejor entrenador del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
"
"El premio del 2014 tiene que ser para él con Low como segundo y el tercero que sea quien quieran. Seguramente Guardiola o Pelele."
"Da gusto ver al equipo de Carlo. Cada vez que recuerdo las críticas al mister, a su estilo, su forma de trabajar, sus onces... que no pararon ni cuando ganó la Champions... ridículo tremendo de cara a lo que se está viendo."
"En su primer año ganó la Champions, pero en su segundo está conquistando Europa."
"Hace años que no disfrutaba tanto con mi equipo. Muchos años."
Mi respuesta fue: Todo está muy bien, pero como diría el Sr. Lobo, no empecemos a chuparnos las pollas. El equipo de baloncesto, el año pasado por estas fechas, parecía que iba a ganarlo todo con la gorra...y después ya vimos lo que pasó!!!
Como dijo el propio Carletto (Moufinger escribió:Doren escribió:ALGUNOS COMENTARIOS EN EL FORO EL PASADO MES DE NOVIEMBRE (HACE 4 MESES)
"Cada vez estoy más contento que este señor llegase al Real Madrid, creo que sin lugar a dudas va camino de convertirse en un referente del madridismo. Es una muestra continua que la mejor forma de conseguir los objetivos es mediante las buenas formas, el trabajo y la tranquilidad. Me encanta que este señor tan tranquilo sea el entrenador del Real, así da gusto en serio. Nada que ver a cuando llegaba el otro con cara de avinagrado a todas las ruedas de prensas, enfadado con todo el mundo y buscando meterse en charcos."
"Buenos tiempos para el Real, presentes y futuros con un entrenador acorde con la institución para la que trabaja."
"Carletto es mas listo de lo que pensamos...Mejor entrenador del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
"
"El premio del 2014 tiene que ser para él con Low como segundo y el tercero que sea quien quieran. Seguramente Guardiola o Pelele."
"Da gusto ver al equipo de Carlo. Cada vez que recuerdo las críticas al mister, a su estilo, su forma de trabajar, sus onces... que no pararon ni cuando ganó la Champions... ridículo tremendo de cara a lo que se está viendo."
"En su primer año ganó la Champions, pero en su segundo está conquistando Europa."
"Hace años que no disfrutaba tanto con mi equipo. Muchos años."
Mi respuesta fue: Todo está muy bien, pero como diría el Sr. Lobo, no empecemos a chuparnos las pollas. El equipo de baloncesto, el año pasado por estas fechas, parecía que iba a ganarlo todo con la gorra...y después ya vimos lo que pasó!!!
Lo triste es que esos comentarios son fruto de una euforía lógica por el gran momento del equipo por esos entonces.