Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#15281Mensaje

La flor ha sido vital ayer :sisi:

Carletto por tu bien, recapacita cojones :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Vaya señor más terco y cabezón por dios :x
logicoRM

#15282Mensaje

Acaso no dijo Carlo en su momento, que salir eliminados de copa les daría, más descanso, más tranquilidad para ir por liga y champions?... ya lo comprobamos.
Cristiano7

#15283Mensaje

Muchos aplaudieron que tiraran la Copa :facepalm: . Yo no sé que le pasa por la cabeza a este señor para hacer todo lo que hace :oops:

Meterse en su cabeza debe ser algo macabro como en la peli "La Celda" :sisi:
sfermar

#15284Mensaje

Carletto, a lo mejor el salir de Champions también nos viene bien para centrarnos en quedar segundos en liga.

No Puede salir diciendo que con esta actitud no van a llegar lejos, cuando el principal escollo lo pone él con sus alineaciones echas con el culo y con cambios igual de escatológicos. Al menos ayer hizo el primer cambio antes del 70´, pero creo que fue más fruto de la profunda diarrea que estaba sufriendo al verse fuera de Champions.

Y no sólo eso, que además dice que mientras estén bien la BBC es innegociable. Cuando dice "estén bien" entiendo que se refiere a que no estén lesionados, porque si es por juego debía haber sentado a alguno hace ya tiempo.
fdgg2001

#15285Mensaje

No merece seguir, solo se preocupa de agradar al presidente, no es consciente de todos los errores que comete y ya no solo en los partidos sino en la planificación. Se queda con el tronco alemán y prescinde de Casemiro y luego en diciembre ficha a Lucas Silva. Por no hablar de lo que ha hecho en la portería, manteniendo de titular a un portero que está muy lejos de su mejor forma mientras que Keylor Navas se pudre en el banquillo...
rupeni

#15286Mensaje

Es el culpable absoluto de todo.

Desde que tengo uso de razón no vi un partido del RM de este calado.

No hay una cualidad sola que puedas destacar como equipo.
Mal colocados.
Mentalidad de tertulia.
Sistema inadecuado.
Jugadores fuera de sitio.
Jugadores fuera de forma.
Ausencia de continuidad en ciertos puestos y machaconeria en otros que se ve que no pueden ser titulares.
Malos cambios propiciados por malas alineaciones.
Casillas de una vez a la pu.. calle.
Bale en la izda.
Benzema al banquillo.
Arbeloa jubilación.
Khedira fuera del RM.

Cada vez estoy más convencido que lo que pasa con Illarra solo tiene un culpable y es este inutil que tenemos de entrenador, lo ha vuelto loco, Jese defenestrado, un pedazo de jugador que se está cargando este mongolo,a Lucas lo va a joder en lo que queda de temporada, el trasiego que se trae con Carvajal y Arbeloa es de locos, lo del impresentable del capitán más de lo mismo.

Resumiendo, tenemos el CANCER en casa.
geflow

#15287Mensaje

Yo he vivido ya esta situación en muchas ocasiones, y llega un punto en el que tienes que pensar que la culpa no es (sólo) del entrenador si no de los jugadores.

No se si lo sucedido en estos últimos meses es porque pasan del tema, o porque estan bajos de forma por no cuidarse (lo de las últimas fiestas es muy representativo), pero ya va siendo hora de que se les pida cuentas también a ellos.
Doren

#15288Mensaje

Este es el historial como entrenador en ligas de Carlo Ancelotti desde que salió de la Juve, donde ganó una Intertoto en dos temporadas:

TEMPORADA 2001/02- MILAN
4º EN LIGA con 47 goles a favor

TEMPORADA 2002/03- MILAN
3º EN LIGA con 55 goles a favor

TEMPORADA 2003/04 - MILAN
CAMPEÓN...Sin gran brillantez, con 65 goles a favor

TEMPORADA 2004/05 -MILAN
2º EN LIGA con 63 goles a favor

TEMPORADA 2005/06 - MILAN
2º EN LIGA con 85 goles a favor

TEMPORADA 2006/07 - MILAN
4º EN LIGA con 57 goles a favor

TEMPORADA 2007/08 - MILAN
5º EN LIGA con 66 goles a favor

TEMPORADA 2008/09 - MILAN
3º EN LIGA con 70 goles a favor

TEMPORADA 2009/10 - CHELSEA
CAMPEÓN

TEMPORADA 2010/11 - CHELSEA
2º EN LIGA

TEMPORADA 2011/12 - PSG
2º EN LIGA, la ganó el Montpellier!!!

TEMPORADA 2012/13 - PSG
CAMPEÓN

TEMPORADA 2013/14 - REAL MADRID
3º EN LIGA

NOTA: VIENE AL REAL MADRID, OJALÁ AQUI GANE 10 LIGAS EN 10 AÑOS, PERO LA ESTADISTICA ESTÁ AHÍ...Y EN EL REAL MADRID, SI GANAS 1 LIGA EN 3 AÑOS, HAS FRACASADO!!!

Pero claro, ha ganado tres Champions, aunque la verdad sin gran brillantez y con dos plantillas extraordinarias. Aunque también ha sufrido batacazos contra Liverpool, Deportivo.
Con Chelsea y PSG, fracasó en Europa.
fdgg2001

#15289Mensaje

geflow escribió:Yo he vivido ya esta situación en muchas ocasiones, y llega un punto en el que tienes que pensar que la culpa no es (sólo) del entrenador si no de los jugadores.

No se si lo sucedido en estos últimos meses es porque pasan del tema, o porque estan bajos de forma por no cuidarse (lo de las últimas fiestas es muy representativo), pero ya va siendo hora de que se les pida cuentas también a ellos.
Para mi muchos de los problemas es que los tres centrocampistas están fundidos porque el entrenador los ha reventado. ¿Por qué Isco hace un par de meses era una maquina de recuperar balones y ahora parece un muerto que no baja? Lo mismo para Kroos. Se veía venir que este ritmo era imposible aguantarlo toda la temporada. Esto es culpa de Ancelotti, por el sistema y por no tener huevos de decirle a los tres de arriba que bajen a colaborar en defensa. Todo comienza porque en la línea de ataque no se presiona.
Doren

#15290Mensaje

hal2814 escribió:EL MEJOR ENTRENADOR DEL MADRID EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Doren

#15291Mensaje

ALGUNOS COMENTARIOS EN EL FORO EL PASADO MES DE NOVIEMBRE (HACE 4 MESES)

"Cada vez estoy más contento que este señor llegase al Real Madrid, creo que sin lugar a dudas va camino de convertirse en un referente del madridismo. Es una muestra continua que la mejor forma de conseguir los objetivos es mediante las buenas formas, el trabajo y la tranquilidad. Me encanta que este señor tan tranquilo sea el entrenador del Real, así da gusto en serio. Nada que ver a cuando llegaba el otro con cara de avinagrado a todas las ruedas de prensas, enfadado con todo el mundo y buscando meterse en charcos."

"Buenos tiempos para el Real, presentes y futuros con un entrenador acorde con la institución para la que trabaja."

"Carletto es mas listo de lo que pensamos...Mejor entrenador del mundo =D> =D> =D> =D> =D>"

"El premio del 2014 tiene que ser para él con Low como segundo y el tercero que sea quien quieran. Seguramente Guardiola o Pelele."

"Da gusto ver al equipo de Carlo. Cada vez que recuerdo las críticas al mister, a su estilo, su forma de trabajar, sus onces... que no pararon ni cuando ganó la Champions... ridículo tremendo de cara a lo que se está viendo."

"En su primer año ganó la Champions, pero en su segundo está conquistando Europa."

"Hace años que no disfrutaba tanto con mi equipo. Muchos años."

Mi respuesta fue: Todo está muy bien, pero como diría el Sr. Lobo, no empecemos a chuparnos las pollas. El equipo de baloncesto, el año pasado por estas fechas, parecía que iba a ganarlo todo con la gorra...y después ya vimos lo que pasó!!!
Última edición por Doren el Mié Mar 11, 2015 9:16 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#15292Mensaje

El año pasado fuera suerte o no, esta claro que salio la temporada casi perfecta y ganamos la Champions. Pero ahora estamos rozando un ridiculo brutal y me recuerda la era Queiroz. Incluso tambien la ultima temporada de Mou y un equipo sin alma.

Pero ahora se esta equivocando con todo...

En las ruedas de prensa dejando caer haga lo que haga la BBC son titulares. Eso en la vida se debe decir y hay que tener toda la plantilla motivada. Incluso los titulares deben entender que si quieren ser titulares hay que correr y que nadie te asegura el puesto.

Luego el planteamiento es la hostia, si sabe que con el 4 3 3 condena al equipo, la media esta muy sola, la defensa entiende irse para atras y deja que el adversario te llegue con bastante frecuencia. Los partidos parecen de baloncesto de ida y vuelta. Encima antes del partido dijo que abusamos de la pelota? Ojala abusaramos del balon y llevaramos el control de ello...cosa que sucedio cuando jugamos con el 4 4 2 contra Farsa y Liverpool.

Otra cosa el no saber rotar y tambien el equipo no meterle intensidad.

En fin como no haga nada la temporada sera un desastre.
saran23

#15293Mensaje

pues si tenia alguna duda de si le iban a echar con lo que paso ayer lo tengo claro que este en junio se va...solo espero k venga kloop o alguien x el estilo que no le diga que si a todo a florentino y haga lo que el quiera con los fichajes.la culpa es de florentino por hacerlo pero los entrenadores x permitirlo ...aunque pasa en el barca y atleti .creéis que LE queria a dani alves o a douglas ,otros defensa??que se fuera xavi ...otro portero y en el atleti tres cuartos de lo mismo
j30madr

#15294Mensaje

ha debido pasar algo muy gordo , que desconocemos , alguna pelea , bronca , no se aguantan , algo asi
_Jesus_

#15295Mensaje

j30madr escribió:ha debido pasar algo muy gordo , que desconocemos , alguna pelea , bronca , no se aguantan , algo asi
Si el Madrid es un cachondeo en toda regla. Para que tantas cenas de hermandad y diciendo que todo es union? Yo lo unico que veo tios haciendo el cafre en un cumpleaños, luego una cena con jugadores que tienen que entrenar y se recogen a las 5 de la madrugada. Lesionados haciendo el cafre y el idiota por las redes. Y el entrenador dice que todo esta bien.
zam

#15296Mensaje

Por cierto ¿no habéis reparado en el megazasca que se comió ayer Carlo?. De decir que el problema era simplemente de ataque, que no se ayudaba a los delanteros, a que te metan 4 después de meter nosotros 3.... A tomar por saco el argumentario.
Borrar usuario 16171

#15297Mensaje

Carlo, está en otro nivel, zam. Cambio de laterales y BBC , y de ahí no lo saques. Ah, y ahora que Sami está recuperado, todo es posible.
JuanitoMaravilla

#15298Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:ha debido pasar algo muy gordo , que desconocemos , alguna pelea , bronca , no se aguantan , algo asi
Si el Madrid es un cachondeo en toda regla. Para que tantas cenas de hermandad y diciendo que todo es union? Yo lo unico que veo tios haciendo el cafre en un cumpleaños, luego una cena con jugadores que tienen que entrenar y se recogen a las 5 de la madrugada. Lesionados haciendo el cafre y el idiota por las redes. Y el entrenador dice que todo esta bien.
Cuando ganemos 5 partidos nadie se acordará de esto, pero esto es Ancelotti en toda regla. En la otra acera, Neymar se va a Brasil de fiesta estando sancionado, Messi se va a Londres,..pero como golean no pasa nada, aquí más de lo mismo.
Borrar usuario 16171

#15299Mensaje

Doren escribió:ALGUNOS COMENTARIOS EN EL FORO EL PASADO MES DE NOVIEMBRE (HACE 4 MESES)

"Cada vez estoy más contento que este señor llegase al Real Madrid, creo que sin lugar a dudas va camino de convertirse en un referente del madridismo. Es una muestra continua que la mejor forma de conseguir los objetivos es mediante las buenas formas, el trabajo y la tranquilidad. Me encanta que este señor tan tranquilo sea el entrenador del Real, así da gusto en serio. Nada que ver a cuando llegaba el otro con cara de avinagrado a todas las ruedas de prensas, enfadado con todo el mundo y buscando meterse en charcos."

"Buenos tiempos para el Real, presentes y futuros con un entrenador acorde con la institución para la que trabaja."

"Carletto es mas listo de lo que pensamos...Mejor entrenador del mundo =D> =D> =D> =D> =D>"

"El premio del 2014 tiene que ser para él con Low como segundo y el tercero que sea quien quieran. Seguramente Guardiola o Pelele."

"Da gusto ver al equipo de Carlo. Cada vez que recuerdo las críticas al mister, a su estilo, su forma de trabajar, sus onces... que no pararon ni cuando ganó la Champions... ridículo tremendo de cara a lo que se está viendo."

"En su primer año ganó la Champions, pero en su segundo está conquistando Europa."

Mi respuesta fue: Todo está muy bien, pero como diría el Sr. Lobo, no empecemos a chuparnos las pollas. El equipo de baloncesto, el año pasado por estas fechas, parecía que iba a ganarlo todo con la gorra...y después ya vimos lo que pasó!!!

Lo triste es que esos comentarios son fruto de una euforía lógica por el gran momento del equipo por esos entonces.
Jose_Carlos

#15300Mensaje

Moufinger escribió:
Doren escribió:ALGUNOS COMENTARIOS EN EL FORO EL PASADO MES DE NOVIEMBRE (HACE 4 MESES)

Lo triste es que esos comentarios son fruto de una euforía lógica por el gran momento del equipo por esos entonces.
Como dijo el propio Carletto ( :meparto: ) Lo mejor es tener calma y mantener el equilibrio, en las buenas y en las malas.
Responder