Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#41601Mensaje

zunderlips28 escribió:
Kuja87 escribió: Tu de momento agradece que estamos en cuartos gracias en gran parte a su gol en la ida y a los dos de ayer. Que eso si que es lamentable, depender de CR para ganar al schalke. Así es como va el equipo y tu obsesionado con el rendimiento del portugués, cuando es el colectivo lo que no funciona.
Doy palos absolutamente a todos los jugadores porque el equipo da asco. Sois los fans los que os centráis únicamente en los (merecidos) palos que se lleva el jugador franquicia.

Te repito: de CR7 espero algo más que el rendimiento de un Urzáiz o un Morientes. Bueno, esperaba...
Imagen
JuanitoMaravilla

#41602Mensaje

Sin Cristiano ya estaríamos viendo el sorteo desde casa. Ya podéis seguir haciendo las matemáticas que queráis, pero el portugués es clave.

Por cierto, los goles al Schalke sí cuentan.
zunderlips28

#41603Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sin Cristiano ya estaríamos viendo el sorteo desde casa.
En ese caso, CR7 es el principal responsable de las derrotas en Valencia, el Calderón etc Si pretendeis vender que cada "éxito" es mérito exclusivo de CR7, la balanza de fracasos del Cristianato es claramente superior...
Doren

#41604Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sin Cristiano ya estaríamos viendo el sorteo desde casa.
En ese caso, CR7 es el principal responsable de las derrotas en Valencia, el Calderón etc Si pretendeis vender que cada "éxito" es mérito exclusivo de CR7, la balanza de fracasos del Cristianato es claramente superior...
Zunder, hay que reconocer que la única diferencia entre la noche del Odense y anoche es la presencia de Cristiano Ronaldo!!
zunderlips28

#41605Mensaje

Doren escribió:
zunderlips28 escribió:
Zunder, hay que reconocer que la única diferencia entre la noche del Odense y anoche es la presencia de Cristiano Ronaldo!!
Bueno...es como si me dices que la única diferencia entre esa temporada en la que triunfamos en liga arrasando y los fracasos del año pasado o de este fue la presencia de Zamorano (hat-trick al Barsa, 4 goles al Atlético, goles al Valencia, gol decisivo al Depor, goles al Sevilla etc)

"Celebré" los dos cabezazos de CR7 (el primero es espectacular) y el golazo de Benzema pero no cambia ni un ápice mi opinión.
zam

#41606Mensaje

Ayer nos salvó lo mismo que demostró que no aguanta un partido a tope. La 2ª parte se diluyó totalmente.
Borrar usuario 15335

#41607Mensaje

Lleva 6 años salvándonos por lo que veo.

Ya no cuela.
CARLOSSOY

#41608Mensaje

Competitivamente ha bajado porque me parece muy sintomático que sus últimos goles sean de cabeza y de colocación mas que de irse con potencia,tambien empieza a abusar de las bicicletas como recurso a su actual falta de físico.Por primera dudo de todo,creo que hay que cambiar a la tripleta atacante entera para el próximo curso,este año haber donde llegamos.
Andes

#41609Mensaje

9
DelBosque

#41610Mensaje

CARLOSSOY escribió:Competitivamente ha bajado porque me parece muy sintomático que sus últimos goles sean de cabeza y de colocación mas que de irse con potencia,tambien empieza a abusar de las bicicletas como recurso a su actual falta de físico.Por primera dudo de todo,creo que hay que cambiar a la tripleta atacante entera para el próximo curso,este año haber donde llegamos.
La verdad es que no se va de nadie. Hace mucho que perdió esa agilidad y ganó en otras facetas, pero hay que decirle ya que con las faltas y las bicicletas empieza a hacer el ridículo.
Lrom

#41611Mensaje

zunderlips28 escribió: Doy palos absolutamente a todos los jugadores porque el equipo da asco. Sois los fans los que os centráis únicamente en los (merecidos) palos que se lleva el jugador franquicia.

Te repito: de CR7 espero algo más que el rendimiento de un Urzáiz o un Morientes. Bueno, esperaba...
O un Raul... que marcaba 3 veces menos goles de lo que marca Cristiano mismo siendo Raul atacante centro y Cristiano extremo...

Pienso que termina aqui las tonterias que estas diciendo.

LOL
redondo

#41612Mensaje

A los que decís que gracias a Cristiano pasamos de eliminatoria, la réplica es muy fácil:

1- Gracias a él en gran parte nos comimos 4 goles del Schalke.
2- Con él en el campo, salvo la Décima (mérito de Ramos, Isco y Di María), hemos venido haciendo el ridículo en Champions desde hace 6 años.

Vamos a intentar hacer los análisis con algo más de profundidad.

Si a Ronaldo siempre le van a salvar los goles vamos jodidos porque ESTÁ PARA ESO, el equipo se condiciona por su figura.

Tan mérito suyo es meter 2 goles como demérito que nos hayan metido 4 en gran parte por su culpa directa e indirectamente.

Yo insisto, me lo cargaba, y apostaba por 1 o 2 jugadores de gran nivel de los que suenan pero que hagan equipo (reus, pogba, hazard, verratti, muller, cavani, etc.)
Borrar usuario 4361.

#41613Mensaje

yo creo que con todo y el bajón de cr7 tan preocupante lo que realmente está fallando es el sistema de cachetes que no deja lucir a los jugadores :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16682

#41614Mensaje

redondo escribió:A los que decís que gracias a Cristiano pasamos de eliminatoria, la réplica es muy fácil:

2- Con él en el campo, salvo la Décima (mérito de Ramos, Isco y Di María), hemos venido haciendo el ridículo en Champions desde hace 6 años.

Si a Ronaldo siempre le van a salvar los goles vamos jodidos porque ESTÁ PARA ESO, el equipo se condiciona por su figura.

Tan mérito suyo es meter 2 goles como demérito que nos hayan metido 4 en gran parte por su culpa directa e indirectamente.

Yo insisto, me lo cargaba, y apostaba por 1 o 2 jugadores de gran nivel de los que suenan pero que hagan equipo (reus, pogba, hazard, verratti, muller, cavani, etc.)
¿Que culpa tiene Cristiano que Casillas sea un ex-jugador?.
redondo

#41615Mensaje

trecool escribió:yo creo que con todo y el bajón de cr7 tan preocupante lo que realmente está fallando es el sistema de cachetes que no deja lucir a los jugadores :sisi: :sisi: :sisi:
Eso por supuesto. En realidad los culpables para mí van en este orden:

1- FLORENTINO. Por volver a caer en el mismo error de repetir lo de los Galácticos con las mismas consecuencias que en la época anterior y con la diferencia de que ahora tales consecuencias son más graves porque la competitividad de los equipos es mayor.

2- ANCELOTTI. Por lo que todos sabemos. Por no buscar lo que tantas veces repite: el "equilibrio".

3- RONALDO. Por personalizar los errores de los dos anteriores y ser el peor ejemplo de lo que puede ser un Galáctico
redondo

#41616Mensaje

SnowbliNd escribió:
redondo escribió:A los que decís que gracias a Cristiano pasamos de eliminatoria, la réplica es muy fácil:

¿Que culpa tiene Cristiano que Casillas sea un ex-jugador?.
Casillas es otro que dejo de pintar en este club hace ya un año, pero al margen de lo malo que es ahora mismo, si tu equipo presiona tampoco y con tan pocos jugadores que te generan 20 ocasiones de gol, 20!!! lo normal es que te cuelen al menos 4.

Cuando analizo a Cristiano pongo en una balanza todo lo bueno y todo lo malo que nos da y me resulta lo siguiente:

1- Beneficios económicos: marketing, ventas, etc.
2- Gol
3- Acaparar defensas contrarios.

Defectos:

1- Individualismo a la hora de elegir jugada.
2- Falta de solidaridad.
3- Actitud pésima y pérdidas de concentración constantes.
4- Contagia actitud negativa a sus compañeros.
5- Reproches constantes a la afición.
6-Nulo compromiso defensivo.
7- COndicionamiento del sistema táctico y consecuente pérdida de equilibrio del esquema.
8- Empeoramiento de sus compañeros que tienen que atender sus funciones defensivas y tácticas propias y cubrir las de Ronaldo.
9- Desigualdades de "status" como miembro de la plantilla con las consecuencias que eso trae para la estabilidad de las mismas.
10- Estado físico cada vez mas mermado.

Y podría seguir.
Borrar usuario 16682

#41617Mensaje

Pues para mi si pones a Jesé en vez de Cristiano seguirá siendo la misma mierda. Jugar con tres delanteros en un suicidio a menos que estos presionen constantemente (cosa que Bale y Benzema dejan mucho que desear también). Ahora con el 4-4-2 vimos el mejor fútbol del Madrid en años, y sí, con el portugués en el campo. Ahora las faltas si debería dejar de tirarlas pero tampoco se podría decir que es muy individualista porque en este mismo momento es el máximo asistidor del equipo.

Por mí le metería una patada en el cu.. a Benzema y dejaba a Cristiano de 9.
zunderlips28

#41618Mensaje

Lrom escribió:
O un Raul... que marcaba 3 veces menos goles de lo que marca Cristiano mismo siendo Raul atacante centro y Cristiano extremo...

Pienso que termina aqui las tonterias que estas diciendo.
CR7 tendría que nacer 100 veces para representar una mínima parte de lo que representa Raúl para el madridismo.
RC3

#41619Mensaje

Cristiano puede jugar de delantero pero nunca de 9. No es ese tipo de delantero.
Cristiano7

#41620Mensaje

zunderlips28 escribió:
Un respeto para el Moro, que luego, cuando alguien se mete con Ivan Campo te haces el ofendido y ahora te pones a menospreciar al Moro refiriéndote a él como un cualquiera :x :x
Responder