Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#15441Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
En ese extraño momento que te das cuenta de que Wenger es un paquetazo vende humo y que Carlo va camino de serlo.
Madridistaypunto

#15442Mensaje

Ganar títulos sin jugar una mierda al fútbol lo dejamos para el patetrico de madrid.
Nosotros estamos acostumbrados a otro nivel superior. :fiesta:
Lo de: ganar jugando espectacular debería ser una frase prohibida en boca de chiclelotti.
Borrar usuario 15335

#15443Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¡Ojito!, parece que Ancelotti va a cambiar de sistema en el Clásico, muy propio de él. Todo la temporada jugando con la BBC que no funciona y ahora va a intentar arreglar las cosas poniendo el 4-4-2 en el Clásico. Ya sabéis, si perdemos la culpa será del sistema y que no jugó la BBC.

Yo no me lo creo. Pondrá a la BBC pero dirá que ha cambiado el sistema, pero lo que va a hacer será lo mismo
En vez de la BBC(Benzemá,Bale,Cristiano)saldrá con la BCB(Bale,Cristiano,Benzemá)

Y si cuela,cuela.
Madridistaypunto

#15444Mensaje

En ese vestuario, afectado por todo lo que rodea al club, como en cualquier familia, tiene mucha tela que cortar.
Madridistaypunto

#15445Mensaje

Ahora ya en serio.
Supongamos que hay debacle el domingo y perdemos 0-3 con el levante.
¿De verdad alguien cree que manoflojalotti llegaría como entrenador frente al farsa?
j30madr

#15446Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ahora ya en serio.
Supongamos que hay debacle el domingo y perdemos 0-3 con el levante.
¿De verdad alguien cree que manoflojalotti llegaría como entrenador frente al farsa?
no se , pero la pitada ira para floren , si aguntara hasta el paritdo del barsa pq despues hay paron por la seleccion , y habria 2 semanas para un nuevo entrenador
aepit

#15447Mensaje

Yo creo que si perdemos contra levante y barsa ruedan cabezas diga lo que diga Florentino.
Madridistaypunto

#15448Mensaje

aepit escribió:Yo creo que si perdemos contra levante y barsa ruedan cabezas diga lo que diga Florentino.
Incluso si empatamos no descartaría yo medidas severas.
El caso es que flopez buscaría seguir salvando su culo.
Ankrus

#15449Mensaje

Se puede jugar con la BBC en un 4-4-2.

Bale de mediocentro izquierdo con Isco, Kroos y Modric a su lado; para atacar y contraatacar, 4-3-3.

Sería lo más lógico.
Mr_K

#15450Mensaje

Ankrus escribió:Se puede jugar con la BBC en un 4-4-2.

Bale de mediocentro izquierdo con Isco, Kroos y Modric a su lado; para atacar y contraatacar, 4-3-3.

Sería lo más lógico.
Acabas de dar con el punto Ankrus... ;) ... por favor no lo difundan. :)
sfermar

#15451Mensaje

Sería lo más lógico.
=D> =D> =D>

Si lo más jodido de todo es que esto no lo vea el que realmente lo tiene que ver.

Despierta Cachetes!!!
JuanitoMaravilla

#15452Mensaje

Sería lo más lógico.
A Bale le gusta eso.
muchacho

#15453Mensaje

el problema seria que el sector izquierdo estaria muy sobrecargado con marcelo-bale-cr7 , y el sector derecho tan solo carvajal .
y luego que isco donde realmente rinde mejor es por el sector izquierdo como ha quedado demostrado , y que tambien tenemos a james.
el problema de este equipo es que o tenemos muchos jugadores zurdos o muchos jugadores que estan mucho mas comodos jugando por el sector izquierdo . y esto es un problema porque la derecha es un carril nulo.
la soluccion pasaria por un 4-4-2 en rombo con kroos mediocentro , modric por la derecha , y entre isco o bale entre la mediapunta o la izquierda.
Borrar usuario 4146

#15454Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Imagen
En ese extraño momento que te das cuenta de que Wenger es un paquetazo vende humo y que Carlo va camino de serlo.

Cuantas Copas de Europa tiene Wenger ? ....

Quien más tiene las de Ancelotti ? solo 1 técnico en la historia. Pues ahí esta.
David7

#15455Mensaje

Oficial: Joachim Low renueva con la seleccion alemana hasta 2018. Descartado para el madrid.
Pepe Coslada

#15456Mensaje

¿Y por que no fichamos a Michel? :mrgreen:
migtra

#15457Mensaje

David7 escribió:Oficial: Joachim Low renueva con la seleccion alemana hasta 2018. Descartado para el madrid.
Yo casi que me alegro...
CARLOSSOY

#15458Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Y por que no fichamos a Michel? :mrgreen:
Pues riete pero sabe manejar grupos y hace cosas lógicas, creo que sorprendería,en el Olympiakos ha cogido mucha experiencia y aquí no habría que perder tiempo en enseñarle la casa.
Borrar usuario 16171

#15459Mensaje

Low es un Wenger a la alemana. Paquetazo sobrevaloradísimo, menos mal que nos hemos librado de ése.
Borrar usuario 17612

#15460Mensaje

El periódico Inglés Metro, apunta que Man utd está esperando la distitución de Ancelotti para ficharle para la próxima temporada.
Responder