Ganar títulos sin jugar una mierda al fútbol lo dejamos para el patetrico de madrid.
Nosotros estamos acostumbrados a otro nivel superior.
Lo de: ganar jugando espectacular debería ser una frase prohibida en boca de chiclelotti.
JuanitoMaravilla escribió:¡Ojito!, parece que Ancelotti va a cambiar de sistema en el Clásico, muy propio de él. Todo la temporada jugando con la BBC que no funciona y ahora va a intentar arreglar las cosas poniendo el 4-4-2 en el Clásico. Ya sabéis, si perdemos la culpa será del sistema y que no jugó la BBC.
Yo no me lo creo. Pondrá a la BBC pero dirá que ha cambiado el sistema, pero lo que va a hacer será lo mismo
En vez de la BBC(Benzemá,Bale,Cristiano)saldrá con la BCB(Bale,Cristiano,Benzemá)
Ahora ya en serio.
Supongamos que hay debacle el domingo y perdemos 0-3 con el levante.
¿De verdad alguien cree que manoflojalotti llegaría como entrenador frente al farsa?
Madridistaypunto escribió:Ahora ya en serio.
Supongamos que hay debacle el domingo y perdemos 0-3 con el levante.
¿De verdad alguien cree que manoflojalotti llegaría como entrenador frente al farsa?
no se , pero la pitada ira para floren , si aguntara hasta el paritdo del barsa pq despues hay paron por la seleccion , y habria 2 semanas para un nuevo entrenador
el problema seria que el sector izquierdo estaria muy sobrecargado con marcelo-bale-cr7 , y el sector derecho tan solo carvajal .
y luego que isco donde realmente rinde mejor es por el sector izquierdo como ha quedado demostrado , y que tambien tenemos a james.
el problema de este equipo es que o tenemos muchos jugadores zurdos o muchos jugadores que estan mucho mas comodos jugando por el sector izquierdo . y esto es un problema porque la derecha es un carril nulo.
la soluccion pasaria por un 4-4-2 en rombo con kroos mediocentro , modric por la derecha , y entre isco o bale entre la mediapunta o la izquierda.
Pepe Coslada escribió:¿Y por que no fichamos a Michel?
Pues riete pero sabe manejar grupos y hace cosas lógicas, creo que sorprendería,en el Olympiakos ha cogido mucha experiencia y aquí no habría que perder tiempo en enseñarle la casa.