David7 escribió:Ancelotti:"Hemos estudiado lo que ha pasado y a lo mejor cambiamos cosas".
Va a sentar a Isco
Después de casi tres meses haciendo el ridículo por los campos de España y Europa y dejando algún título por el camino, han decidido que igual, a lo mejor, quizá, puede ser, tal vez cambién cosas. Ni siquiera es seguro.
Se puede esperar cualquier cosa, que quite a Isco por un medio más físico y menos conductor o que directamente prescinda del medio, meta a Jesé por la derecha y pase al 4-2-4
Sacado del AS: El italiano confirmó que "si mañana juega Keylor, el domingo contra el Barça juega Casillas, y si mañana juega Casillas, el domingo también juega Casillas".
Si sienta a isco las vacaciones las hace de vuelta italia, el y florentino juntos. Osea que la misma grada que apoya a Isco por su talento y esfuerzo en dretemento de otros 'enchufados' y que luego dice BASTA YA de tomarnos el pelo con la BBC debe aguantar ver a isco en el banquillo?
JR10 escribió:Sacado del AS: El italiano confirmó que "si mañana juega Keylor, el domingo contra el Barça juega Casillas, y si mañana juega Casillas, el domingo también juega Casillas".
Pobre Keylor
Pues apaga los rumores de que haya problemas de CR7 con Casillas con esto
Yo veo innecesario que juegue Navas ya a estas alturas del torneo.
JR10 escribió:Sacado del AS: El italiano confirmó que "si mañana juega Keylor, el domingo contra el Barça juega Casillas, y si mañana juega Casillas, el domingo también juega Casillas".
Pobre Keylor
Pero hay que hacerle creer que todavía tiene chance
Pobre Keylor
Pobre Keylor
que juegue 30 segundos y ya
No tío, que rompería el récord de Jese y después se arma un lío
Manny24797 escribió:Yo confio en mi entrenador, aunque este en desacuerdo con algunas de sus decisiones... Por algo ha ganado tres Champions con tres equipos diferentes
y 3 ligas en tropecientos años en distintas ligas , las champions con milan equipazo ,y la del madrid de milagro
De nada me sirve el curriculum pasado de Ancelotti en el momento actual,cada club empiezas de cero,el año pasado hubo logros importantes que ya tienen su lugar en las vitrinas y historia del Bernabéu pero a eso hay que darle continuidad y superarlo.Este año la liga es una obligación y aun es posible realmente pero se han vivido episodios incompatibles con un entrenador del Real Madrid,la gestión ha sido nula.