Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#15481Mensaje

David7 escribió:Ancelotti:"Hemos estudiado lo que ha pasado y a lo mejor cambiamos cosas".
Va a sentar a Isco :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#15482Mensaje

Este retrasado que se vaya y nos deje tranquilos, esa es la solución.
JuanitoMaravilla

#15483Mensaje

hal2814 escribió:
David7 escribió:Ancelotti:"Hemos estudiado lo que ha pasado y a lo mejor cambiamos cosas".
Si sienta a Isco, el Bernabéu debería darle la mayor pitada a una persona en la historia del deporte.
RC3

#15484Mensaje

hal2814 escribió:
Después de casi tres meses haciendo el ridículo por los campos de España y Europa y dejando algún título por el camino, han decidido que igual, a lo mejor, quizá, puede ser, tal vez cambién cosas. Ni siquiera es seguro.

Se puede esperar cualquier cosa, que quite a Isco por un medio más físico y menos conductor o que directamente prescinda del medio, meta a Jesé por la derecha y pase al 4-2-4 O_o
Doren

#15485Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:
Si sienta a Isco, el Bernabéu debería darle la mayor pitada a una persona en la historia del deporte.
Si sienta a Isco y el juego colectivo mejora, el Bernabéu tiene que aplaudir...El Real Madrid está por encima de cualquier jugador :sisi:
JuanitoMaravilla

#15486Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:
Si sienta a Isco y el juego colectivo mejora, el Bernabéu tiene que aplaudir...El Real Madrid está por encima de cualquier jugador :sisi:
Por supuesto, pero, ¿piensas que eso va a ocurrir?. Isco curra y pone talento en la media a partes iguales.
Borrar usuario 17675

#15487Mensaje

Sacado del AS: El italiano confirmó que "si mañana juega Keylor, el domingo contra el Barça juega Casillas, y si mañana juega Casillas, el domingo también juega Casillas".

Pobre Keylor :facepalm: :facepalm:
hispi

#15488Mensaje

Si sienta a isco las vacaciones las hace de vuelta italia, el y florentino juntos. Osea que la misma grada que apoya a Isco por su talento y esfuerzo en dretemento de otros 'enchufados' y que luego dice BASTA YA de tomarnos el pelo con la BBC debe aguantar ver a isco en el banquillo?
Borrar usuario 4146

#15489Mensaje

JR10 escribió:Sacado del AS: El italiano confirmó que "si mañana juega Keylor, el domingo contra el Barça juega Casillas, y si mañana juega Casillas, el domingo también juega Casillas".

Pues apaga los rumores de que haya problemas de CR7 con Casillas con esto =D> =D> =D> =D> =D>

Yo veo innecesario que juegue Navas ya a estas alturas del torneo.
j30madr

#15490Mensaje

yo creo que navas y los nacho ,jese ,,etc tienen unas ganas de irse pq no juegan tremendas
Borrar usuario 17675

#15491Mensaje

hal2814 escribió:
JR10 escribió:Sacado del AS: El italiano confirmó que "si mañana juega Keylor, el domingo contra el Barça juega Casillas, y si mañana juega Casillas, el domingo también juega Casillas".

Pues apaga los rumores de que haya problemas de CR7 con Casillas con esto =D> =D> =D> =D> =D>

Pero hay que hacerle creer que todavía tiene chance :sisi:
raulista1301

#15492Mensaje

Eso, eso, que juegue Casillas, a ver si nos meten 5 los culés gracias a su magnífico trabajo desviando los balones con la mirada...
j30madr

#15493Mensaje

JR10 escribió:
hal2814 escribió:

que juegue 30 segundos y ya :facepalm:
Manny24797

#15494Mensaje

Yo confio en mi entrenador, aunque este en desacuerdo con algunas de sus decisiones... Por algo ha ganado tres Champions con tres equipos diferentes :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17675

#15495Mensaje

j30madr escribió:
JR10 escribió:
hal2814 escribió:

que juegue 30 segundos y ya :facepalm:
No tío, que rompería el récord de Jese y después se arma un lío O_o
j30madr

#15496Mensaje

Manny24797 escribió:Yo confio en mi entrenador, aunque este en desacuerdo con algunas de sus decisiones... Por algo ha ganado tres Champions con tres equipos diferentes :sisi: :sisi: :sisi:
y 3 ligas en tropecientos años en distintas ligas , las champions con milan equipazo ,y la del madrid de milagro
CARLOSSOY

#15497Mensaje

De nada me sirve el curriculum pasado de Ancelotti en el momento actual,cada club empiezas de cero,el año pasado hubo logros importantes que ya tienen su lugar en las vitrinas y historia del Bernabéu pero a eso hay que darle continuidad y superarlo.Este año la liga es una obligación y aun es posible realmente pero se han vivido episodios incompatibles con un entrenador del Real Madrid,la gestión ha sido nula.
davixu

#15498Mensaje

apelar al pasado es lamentable. El futbol es presente
Borrar usuario 17612

#15499Mensaje

Ancelotti : cuando entrenas al club más grande del mundo, es normal que puede tener la crítica más grande del mundo.
Borrar usuario 13696

#15500Mensaje

También cuando te quedas a nada de hacer el ridículo más grande del mundo
Responder