EL MADRID A POR VILLA Y CAZORLA

Las noticias de última hora.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#101Mensaje

yops escribió:
Gorki84 escribió:Aunque siempre he sido crítico con Calderón, aquí le defiendo. Pagar por Villa y Cazorla lo mismo que costó Zidane, hubiese sido un despropósito. En una negociación hay que saber decir que no, cuando tu interlocutor se sube a la parra. Si esto lo hubiese hecho desde que llegó, ahora sería respetado por todos los clubes con los que tiene que tratar. Pero le ha gustado ir por la vida de nuevo rico y enseñando la cartera. Se van a necesitar más víllas y cazorlas para que el Madrid vuelva a ser respetado en una negociación. Pero este es el camino.
¿Y que te parece haber esperado hasta la última semana de agosto para intentar el fichaje de ambos? :roll:
Quizá haya tenido q ver con que a nuestra estrellita brasileña le ha dado por ponerse farruco la última semana demostrándonos además una falta de respeto como no se había visto desde hace mucho por aquí...no me caben dudas d q si no fuese por este impresentable, no habría mas fichajes...un error, dicho sea de paso.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#102Mensaje

Efectivamente, un error, el no hacer más fichajes se vaya o no se vaya Robinho.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#103Mensaje

¿Aprender a negociar Calderon? Acordaros cuando iba por ahí diciendo aquello de "Ficharemos a Cristiano Ronaldo por 85 millones de euros". Y digo yo, ¿no será que en el club no hay tanta pasta como dijo este FANTASMA hace unos dias?

http://www.20minutos.es/noticia/392645/ ... cristiano/
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#104Mensaje

chemi escribió:¿Aprender a negociar Calderon? Acordaros cuando iba por ahí diciendo aquello de "Ficharemos a Cristiano Ronaldo por 85 millones de euros". Y digo yo, ¿no será que en el club no hay tanta pasta como dijo este FANTASMA hace unos dias?

http://www.20minutos.es/noticia/392645/ ... cristiano/
Quizás tengamos problemas económicos y lo único que quiere es ocultarlos.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#105Mensaje

¿Pero que cojones esta pasando en el Real Madrid, somo el hazmereir del futbol o que? Nadie quiere venir a jugar al "mejor equipo del siglo", no se cada dia que pasa me parece que nos estamos superando en hacer el ridículo.
Mirar lo que os digo, este año nos comemos una mierda en Europa. Con el equipo asi no se si nos meteremos en champions, y eso que se jugara en el Bernabeu la final del proximo año.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#106Mensaje

Presidente escribió:¿Pero que cojones esta pasando en el Real Madrid, somo el hazmereir del futbol o que? Nadie quiere venir a jugar al "mejor equipo del siglo", no se cada dia que pasa me parece que nos estamos superando en hacer el ridículo.
Mirar lo que os digo, este año nos comemos una mierda en Europa. Con el equipo asi no se si nos meteremos en champions, y eso que se jugara en el Bernabeu la final del proximo año.
Un poco tarde para darte cuenta... Todo eso, incluido lo de Europa lo llevo diciendo yo desde hace mucho tiempo.

Aunque en lo de meternos en champions pienso que sí, en España aún damos el nivel, aunque solo en resultados y no en juego.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#107Mensaje

yops escribió:
Presidente escribió:¿Pero que cojones esta pasando en el Real Madrid, somo el hazmereir del futbol o que? Nadie quiere venir a jugar al "mejor equipo del siglo", no se cada dia que pasa me parece que nos estamos superando en hacer el ridículo.
Mirar lo que os digo, este año nos comemos una mierda en Europa. Con el equipo asi no se si nos meteremos en champions, y eso que se jugara en el Bernabeu la final del proximo año.
Un poco tarde para darte cuenta... Todo eso, incluido lo de Europa lo llevo diciendo yo desde hace mucho tiempo.

Aunque en lo de meternos en champions pienso que sí, en España aún damos el nivel, aunque solo en resultados y no en juego.
Se que llebamos tiempo haciendo el ridículo, pero joder que ahora asta el Villarreal se rie de nosotros. Vamos que un jugador como Cazorla, prefiera quedarse en Villarreal cobrando menos seguro y teniendo menos opciones de conquistar títulos, no me lo creo, esto ya es el colmo.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#108Mensaje

Presidente escribió:
yops escribió:
Presidente escribió:¿Pero que cojones esta pasando en el Real Madrid, somo el hazmereir del futbol o que? Nadie quiere venir a jugar al "mejor equipo del siglo", no se cada dia que pasa me parece que nos estamos superando en hacer el ridículo.
Mirar lo que os digo, este año nos comemos una mierda en Europa. Con el equipo asi no se si nos meteremos en champions, y eso que se jugara en el Bernabeu la final del proximo año.
Un poco tarde para darte cuenta... Todo eso, incluido lo de Europa lo llevo diciendo yo desde hace mucho tiempo.

Aunque en lo de meternos en champions pienso que sí, en España aún damos el nivel, aunque solo en resultados y no en juego.
Se que llebamos tiempo haciendo el ridículo, pero joder que ahora asta el Villarreal se rie de nosotros. Vamos que un jugador como Cazorla, prefiera quedarse en Villarreal cobrando menos seguro y teniendo menos opciones de conquistar títulos, no me lo creo, esto ya es el colmo.
Lo de cobrando menos ya te digo yo que no... tu te vas de un grande solo por dinero, sobretodo si tienes prestigio y estás bien, pero de un pequeño te vas solo por ganar prestigio.
Aúnque el Madrid esté mal, lucir su camiseta ya te convierte en alguien. Entras a formar parte de la historia del futbol.

Si Cazorla no ha venido ha sido porque el Madrid no ha querido pagar más de 16 millones como el Villareal pretendía, el jugador ha recibido una renobación en donde seguro le daban más que el Madrid y ante la pasibidad del Madrid de canviar de postura y ofrecer más por él pues se ha quedado donde estaba. No hay más.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#109Mensaje

Es que esto es incomprensible , nadie quiere venir , , no entiendo nada , no se si será que cuando los jugadores hablan con calderón o el gominas les dan tan mala sensación que prefieren renovar con sus equipos , algo esta fallando en el acercamiento a los jugadores , por que si no es inexplicable tanta negativa , que yo sepa el dinero para los jugadores es lo primero ,
es imposible que después de las contraofertas de Cazorla y Villa el Madrid se quedase quieto sin hacer nada , si querían pagar por el 50 kilos , que mas da darle al jugador 1 o 2 kilos mas si hay que contraofertar
sinceramente a mi Cazorla me la suda , pero Villa nos hacia mucha falta joder .

Saludos
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#110Mensaje

Yo solo me quedo con las caras que tenian ambos cuando han renovado y habia momentos que parecia que no estan muy contentos para haber renovado, ahi pongo la de Villa q esta en el marca y no tengo la de Cazorla pero en los deportes ddel telediario tb salio con unas risas algo forzadas, pero no tengo esas fotos

Imagen
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#111Mensaje

co... es q parece q le hubiesen dado un porrazo en las pelotas a las 5 de la mañana, no se si este feliz o no, el caso es q rechazo al madrid, y es eso lo q preocupa. Ya no hay opciones en el mercado, todos nos han rechazado!!!

PD. Se que no viene al caso, pero q cara de maricon tiene el presidente del valencia!!! jajajaja
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#112Mensaje

No me habia fija en la cara del presidente :lol: :lol:
Pues si no hay mercado hay que guardar dinero para el proximo año reventar el mercado fichando a Benzema y c.Ronaldo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#113Mensaje

Soriano y Roig, presidentes de Valencia y Villarreal, intentan fortalecerse a base de antimadridismo

Se llaman Vicente Soriano y Fernando Roig, son los presidentes del Valencia y del Villarreal y ambos son dos personajes que están en entredicho por su propia afición. el primero por haber ocupado su puesto mediante mando a distancia y el segundo, por las enormes vías de agua que ofrece su equipo en la pretemporada. Así que los dos, en sendos ejercicios de hipocresía formidables, han decidido tirar del Real Madrid para ganarse el reconocimiento popular y quedar como héroes ante su afición, aunque sea pasando por encima de David Villa y Santi Cazorla.

La receta, la de siempre: el antimadridismo militante, que vende mucho en las guarderías. El Real Madrid se interesó por la situación de David Villa para ficharle y la respuesta del Valencia instó a una negociación. Los blancos ofrecieron 40 millones más el pase de Saviola o Javi García (una operación que podría tasarse en la frontera de los 47 millones de euros) y Soriano se descolgó, a sabiendas de que su propuesta sería rechazada, con 40 millones más Higuaín o De la Red. Un insulto al madridismo, vamos. Así que la directiva blanca cogió el petate y dejó plantado al Valencia, aún a sabiendas de que David Villa (y no hay más que ver su 'cara de alegría' en el acto de renovación) no iba a quedarse en Mestalla precisamente a gusto.

Por otro lado, Fernando Roig, el presidente villarrealense, hizo lo mismo: instó al Madrid a una posible negociación, el club blanco llegó a un acuerdo económico con el jugador y, a la hora de la verdad, solicitó, como bien han filtrado algunos medios, unas condiciones económicas leoninas: la cláusula de rescisión del futbolista más el 43 por ciento de IRPF y no el estipulado 16 por ciento de IVA. Dado que ambos impuestos son incompatibles (si se hace efectivo uno no existe el otro), es cuanto menos sospechoso recelar de por qué el presidente del Villarreal pretendiera una sobrevaloración de 4,32 millones de euros en la operación. ¿Acaso como comisión? ¿Por chulo? ¿Porque tenía que cambiar el alicatado del tendedero? Él sabrá.

Al final, ambos consiguieron lo que pretendían: "si no puedo estafar al Madrid, renuevo al jugador y quedo como el gran héroe ante la afición por haber frenado los impulsos del gigante blanco". Los voceros antimadridistas, que son legión, aprovechan para tratar de torpedear al Real Madrid "porque ya no ficha lo que quiere", sin pararse a discurrir, si es que alguna vez lo hicieron, si es conveniente fichar a precio de estafa. Como la respuesta es que no, Villa y Cazorla se quedan donde están y el Madrid no hace el primo pagando fichajes sobredimensionados, la crítica más feroz de los aficionados en las últimas temporadas.

Este articulo de defensa central me ha gustado mucho
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#114Mensaje

Asco de antimadridismo. Quizas es por eso por lo que no hemos podido fichar a villa(que yo no lo queria) y a cazorla,porque aqui en España el antimadridismo esta demasiado extendido.
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#115Mensaje

donde vamos con cazorla,hemos pasado de cesc,kaka,cr7,a cazorla,por favor,a este paso ficharemos a oleguer
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#116Mensaje

Cuidado que esto no ha acabado, hasta el lunes vete a saber que puede ocurrir

Imagen
Borrar usuario 4361.

#117Mensaje

Cazorla???? y este para que???? :shock: :shock: y Villa se quedó resentido despues de que les mostramos las bolas que tenemos en la supercopa :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#118Mensaje

Este tema sigue abierto? no se con que sentido :S, esto ya es historia, marca seguro estara tratando de ver cuanto estira sus ventas al final de este mes, vergonzoso, que la gente se convenza.... HO HABRAN MAS FICHAJES!!!, si acaso en invierno, si la cosa pinta mal.
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#119Mensaje

No se si tiene sentido alguno la noticia, yo ya dejo de escuchar la radio comprarme periódicos (marca y As) y :rezar: :rezar: :rezar: rezar por que empiece ya la liga pase lo que pase pero que empiece de una vez!
Un saludo!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#120Mensaje

note06 escribió:Cuidado que esto no ha acabado, hasta el lunes vete a saber que puede ocurrir

Imagen
Si de verdad desde el club tienen pensado hacer una última ofensiva por Villa, estas palabras para lo que servirán es para que el Valencia demande por el jugador una cantidad aun mayor. A Schuster le deberían mandar callar porque esto mismo lo hizo el año pasado cuando no le traían a Robben. Y ya sabemos como Abramovitch encareció el traspaso. Pero que autoridad moral va a tener Calderón para hacer callar a alguien. Bueno es el alemán para contestarle: "Cállate tú"
Responder