Jornada 27 | Real Madrid 2 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
yotonysport

#101Mensaje

Obviamente le importa poco que isco llegue o no al clasico, supongo que pensara jugar con kroos-modric y seguramente el tronco de khedira, de ahi que le de igual hoy que isco vea la amarilla o no, este tio no deja de sorprendernos, alla el, el domingo a las 12 esta fuera del club y lo sabe muy bien.
Borrar usuario 17310

#102Mensaje

Asi es,Le importa poco que le saquen la amarilla a isco...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Mar 15, 2015 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#103Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#104Mensaje

BBC hasta en la sopa.....
David7

#105Mensaje

Manny24797 escribió:La alineación del clásico salvo Kroos por Silva y Casillas por Keylor
En el camp nou hay que quitar alguno de la bbc y meter a lucas silva.
Manny24797

#106Mensaje

yotonysport escribió:Obviamente le importa poco que isco llegue o no al clasico, supongo que pensara jugar con kroos-modric y seguramente el tronco de khedira, de ahi que le de igual hoy que isco vea la amarilla o no, este tio no deja de sorprendernos, alla el, el domingo a las 12 esta fuera del club y lo sabe muy bien.
Yo hace un mes no confiaba en él pero últimamente creo mucho en lo que hace y en que va a salir a flote!!
Creo en él lo mismo que creo que el Arsenal va a remontar en champions, muy dificil la situacion pero no imposible, ademas es lo que tenemos si no creemos en el, mejor no veamos al madrid esta temporada porque esta confirmado hasta el final por el presi
Manny24797

#107Mensaje

David7 escribió:
Manny24797 escribió:La alineación del clásico salvo Kroos por Silva y Casillas por Keylor
En el camp nou hay que quitar alguno de la bbc y meter a lucas silva.
Sería Bale, pero como sabemos que no pasará confiemos en la BBC y no discutamos cosas sobre las que no tenemos poder y que no van a ocurrir, pues ya lo ha reiterado Ancelotti en varias ocasiones
CR9 crack

#108Mensaje

Isco titular???? :facepalm: :facepalm: como vea una amarilla..a la mierda todo :facepalm: :facepalm:

no puede jugar con lukas silva illarra y modric????
Manny24797

#109Mensaje

CR9 crack escribió:Isco titular???? :facepalm: :facepalm: como vea una amarilla..a la mierda todo :facepalm: :facepalm:

Este partido no se puede arriesgar lo mas minimo
assvak

#110Mensaje

Manny24797 escribió:
CR9 crack escribió:Isco titular???? :facepalm: :facepalm: como vea una amarilla..a la mierda todo :facepalm: :facepalm:

Este partido no se puede arriesgar lo mas minimo
Así es. Primero hay que ganar el de hoy.
degas

#111Mensaje

Lo de hoy es una final.
Borrar usuario 4361.

#112Mensaje

Hoy huele a desastre por todos lados, amarillas,empate, jugadores que se borran ,cr7 en declive,bale pensando en gales :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

Tengo unos put.. nervios... Ni contra el levante confió en la bbc
logicoRM

#114Mensaje

Con alinear a Isco seguro hasta busca que le suspendan, con tal de garantizar que la BBC, juegue el clásico. No digo pues, siempre haciendo todo lo contrario el inutil entrenador.
Manny24797

#115Mensaje

hal2814 escribió:Tengo unos put.. nervios... Ni contra el levante confió en la bbc
Ni en tu benzema?
Borrar usuario 16133.

#116Mensaje

Que es el levante no el bayern de munich.
CARLOSSOY

#117Mensaje

florentiano escribió:Que es el levante no el bayern de munich.
Si seguimos como los últimos partidos el Levante puede ser para nosotros el Bayern de Múnich.
Borrar usuario 16171

#118Mensaje

Si Isco ve la amarilla tenemos el Comité de competición para suspenderla cautelarmente :sisi:

:facepalm:
Borrar usuario 16133.

#119Mensaje

Pues el valencia esta a 4 puntos a si que tonterias las justas.
GarethBale

#120Mensaje

hal2814 escribió:Tengo unos put.. nervios... Ni contra el levante confió en la bbc
Pues yo no chico, fráncamente, si no ganamos bien al Levante en casa es que no merecemos la liga.
Responder