En el camp nou hay que quitar alguno de la bbc y meter a lucas silva.Manny24797 escribió:La alineación del clásico salvo Kroos por Silva y Casillas por Keylor
Yo hace un mes no confiaba en él pero últimamente creo mucho en lo que hace y en que va a salir a flote!!yotonysport escribió:Obviamente le importa poco que isco llegue o no al clasico, supongo que pensara jugar con kroos-modric y seguramente el tronco de khedira, de ahi que le de igual hoy que isco vea la amarilla o no, este tio no deja de sorprendernos, alla el, el domingo a las 12 esta fuera del club y lo sabe muy bien.
Sería Bale, pero como sabemos que no pasará confiemos en la BBC y no discutamos cosas sobre las que no tenemos poder y que no van a ocurrir, pues ya lo ha reiterado Ancelotti en varias ocasionesDavid7 escribió:En el camp nou hay que quitar alguno de la bbc y meter a lucas silva.Manny24797 escribió:La alineación del clásico salvo Kroos por Silva y Casillas por Keylor
Este partido no se puede arriesgar lo mas minimoCR9 crack escribió:Isco titular????![]()
como vea una amarilla..a la mierda todo
![]()
no puede jugar con lukas silva illarra y modric????
Así es. Primero hay que ganar el de hoy.Manny24797 escribió:Este partido no se puede arriesgar lo mas minimoCR9 crack escribió:Isco titular????![]()
![]()
Con alinear a Isco seguro hasta busca que le suspendan, con tal de garantizar que la BBC, juegue el clásico. No digo pues, siempre haciendo todo lo contrario el inutil entrenador.CR9 crack escribió:Isco titular????![]()
![]()
Ni en tu benzema?hal2814 escribió:Tengo unos put.. nervios... Ni contra el levante confió en la bbc
Si seguimos como los últimos partidos el Levante puede ser para nosotros el Bayern de Múnich.florentiano escribió:Que es el levante no el bayern de munich.
Pues yo no chico, fráncamente, si no ganamos bien al Levante en casa es que no merecemos la liga.hal2814 escribió:Tengo unos put.. nervios... Ni contra el levante confió en la bbc