Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#41801Mensaje

Que buena venta en verano, ¿eh? :sisi:
Y lo que nos ahorramos en ficha.
Aparte de esos gestos de niño malcriado. :evil:
Develador

#41802Mensaje

No sé si es enfado o algo, pero hizo un gesto extraño con la mano en el primer gol de Bale, en vez de celebrar pues su equipo anotó.
aepit

#41803Mensaje

Lo que necesita Ronaldo desde hace muchísimo tiempo es poner los pies en la tierra y dejar de creer que es más que los demás o que a esto se juega solo.
Y eso pasa por darle banquillo cuando no esta bien, rotarlo, exigirle defender y demás.

Ahora a su edad no va a cambiar, aqui ya ha dado lo mejor que tenía, hay que mandarlo de vuelta al united.
zam

#41804Mensaje

Totalmente fuera de sí.
David7

#41805Mensaje

Cristiano necesita hacer un gran partido en el camp nou y creo que lo va hacer.
MVC9

#41806Mensaje

El próximo domingo yo cuento con dos goles del bicho.
Borrar usuario 16171

#41807Mensaje

hitzeko escribió:El año que viene ya se verá. Este año queda Liga y Champions.

No ganamos nada criticando a Ancelotti porque le ponga a jugar, cuando si le quita, entre con la que se montaría fuera más lo que dejaría de aportar un Ronaldo al que se le puede recuperar, el principal perdedor sería el Real Madrid.

Esto no es camina o revienta. Así no va esto.

Entonces dejamos fuera a James para que éste siga fallando balones a 3 metros de la portería? Lo de recuperar jugadores es mal negocio, prefiero recuperar el equipo.
Develador

#41808Mensaje

Me parece raro que su declive en el estado de forma coincida con la alza de Messi en el Barça. Quizá se frusta cuando Messi "va bien" o algo por el estilo.
Borrar usuario 2529

#41809Mensaje

Cada partido que pasa es un claro mensaje para el técnico de que Cristiano Ronaldo tiene que pasar a ser el 9.

Cada dia pierde velocidad y regate, solo le queda el gol, su sitio es el área y deben recuperarle, hoy se le veía ansioso y con una necesidad de marcar que al final le jugaba en contra.

Pero sigo diciendo, cada vez que pase el tiempo, el tendrá que ir adaptandose a jugar de 9.
CARLOSSOY

#41810Mensaje

Esta muy bajo,espero que lo que hoy no le ha entrado le entre el proximo domingo,si no aporta un par de goles en ese partido no vamos a sumar ningun punto alli.
Borrar usuario 16133.

#41811Mensaje

Esta en plan niño pequeño gruñon, me quejo por todo.
Borrar usuario 16171

#41812Mensaje

Develador escribió:Me parece raro que su declive en el estado de forma coincida con la alza de Messi en el Barça. Quizá se frusta cuando Messi "va bien" o algo por el estilo.

CR lleva 3 AÑOS en declive físico cayendo su rendimiento en la segunda vuelta. Cada año igual. Que casi todos estuvierais con la venda es otra historia. Es tiempo de abrir los ojos de una vez.
Borrar usuario 15335

#41813Mensaje

Develador escribió:Me parece raro que su declive en el estado de forma coincida con la alza de Messi en el Barça. Quizá se frusta cuando Messi "va bien" o algo por el estilo.
Uff no empecemos con Messi que la cagamos.

A CR a día de hoy hay que compararle con Mandzukic,Torres o Khedira.
fdgg2001

#41814Mensaje

Ya está con la típica ansiedad que le entra cuando Messi le supera en número de goles. Esto sólo puede ir a peor :facepalm:
zam

#41815Mensaje

Moufinger escribió:

CR lleva 3 AÑOS en declive físico cayendo su rendimiento en la segunda vuelta. Cada año igual. Que casi todos estuvierais con la venda es otra historia. Es tiempo de abrir los ojos de una vez.
Nada que ver con lo del curso pasado, este ha petado en diciembre. Algo hay que no nos cuentan.
Última edición por zam el Dom Mar 15, 2015 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#41816Mensaje

Es patético lo desquiciado que se muestra ante todo el mundo del fútbol. Eso solo le perjudica más y más, la gente ve que está nervioso, el rival lo ve... Hay que saber poner cara de poker hombre. Esto sólo da más moral al Barsa ahora mismo.
En cuanto a su rendimiento fuera del área, paupérrimo como siempre. Pero dentro del área ha hecho un rematón acrobático que acaba en gol de Bale, otro tiro que también acaba en gol del galés, un palo... Eso es Cristiano.
Su actitud con respecto a los méritos que hace el equipo es deplorable. Eso también es Cristiano.
rupeni

#41817Mensaje

Hay que ponerlo de 9, balones al espacio y a correr y rematar, todo lo que no sea eso es matarlo.
Borrar usuario 4361.

#41818Mensaje

Supuestamente se ha visto con ferguson hace poco quien le pidió regresar a manchester O_o lo dicho 96 kilos y gracias por todo.
Borrar usuario 15620

#41819Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
Nada que ver con lo del curso pasado, este ha petado en diciembre. Algo hay que no nos cuentan.
Totalmente de acuerdo; yo apuesto por un tema psicológico, quien sabe si por su ruptura, no se, pero le ha hecho entrar en barrena por el subidón de su superenemigo. El tema físico, es que la preparación del equipo da que pensar, y a este, que es uno de los mas explosivos, es a uno de los que mas se les nota.

Hoy ha hecho casi tres goles... dos de ellos buenísimos, y ha tenido un par de jugadas mas, que con un poco mas de acierto, las hubiera podido enchufar.

Dan rabia sus gestos y su desesperación, pero no puedo decir que haya hecho tan mal partido como se le ha valorado.

Lo que NO me gusta nada de nada, es cómo el resto de jugadores que legan arriba, tienen una OBSESION total de pasarsela a Cristiano ¿para que no les llamen chupones?, no se, pero eso es algo que me asquea.
Peberto

#41820Mensaje

Somos Lakers en decadencia y Cristiano es nuestro Kobe : tiro tras tiro y cero puntos.
Responder