Y lo que nos ahorramos en ficha.
Aparte de esos gestos de niño malcriado.

hitzeko escribió:El año que viene ya se verá. Este año queda Liga y Champions.
No ganamos nada criticando a Ancelotti porque le ponga a jugar, cuando si le quita, entre con la que se montaría fuera más lo que dejaría de aportar un Ronaldo al que se le puede recuperar, el principal perdedor sería el Real Madrid.
Esto no es camina o revienta. Así no va esto.
Develador escribió:Me parece raro que su declive en el estado de forma coincida con la alza de Messi en el Barça. Quizá se frusta cuando Messi "va bien" o algo por el estilo.
Uff no empecemos con Messi que la cagamos.Develador escribió:Me parece raro que su declive en el estado de forma coincida con la alza de Messi en el Barça. Quizá se frusta cuando Messi "va bien" o algo por el estilo.
Nada que ver con lo del curso pasado, este ha petado en diciembre. Algo hay que no nos cuentan.Moufinger escribió:Develador escribió:Me parece raro que su declive en el estado de forma coincida con la alza de Messi en el Barça. Quizá se frusta cuando Messi "va bien" o algo por el estilo.
CR lleva 3 AÑOS en declive físico cayendo su rendimiento en la segunda vuelta. Cada año igual. Que casi todos estuvierais con la venda es otra historia. Es tiempo de abrir los ojos de una vez.
Totalmente de acuerdo; yo apuesto por un tema psicológico, quien sabe si por su ruptura, no se, pero le ha hecho entrar en barrena por el subidón de su superenemigo. El tema físico, es que la preparación del equipo da que pensar, y a este, que es uno de los mas explosivos, es a uno de los que mas se les nota.zam escribió:Nada que ver con lo del curso pasado, este ha petado en diciembre. Algo hay que no nos cuentan.Moufinger escribió:CR lleva 3 AÑOS en declive físico cayendo su rendimiento en la segunda vuelta. Cada año igual. Que casi todos estuvierais con la venda es otra historia. Es tiempo de abrir los ojos de una vez.Develador escribió:Me parece raro que su declive en el estado de forma coincida con la alza de Messi en el Barça. Quizá se frusta cuando Messi "va bien" o algo por el estilo.