Otro jugador importante que recuperamos, vamos a tener a todos disponibles para lo importante de la temporada, hay que intentar no descolgarse los próximos partidos para afrontar el tramo duro de la temporada con opciones, tanto James, como Modric y Sergio nos van a venir bien que hayan descansado con su recuperación.
Todo lo que sea sumar es bueno y con James aumentamos el potencial. Llegara al tramo mas importante con las pilas recargadas al igual que Modric y Ramos.
_Jesus_ escribió:Todo lo que sea sumar es bueno y con James aumentamos el potencial. Llegara al tramo mas importante con las pilas recargadas al igual que Modric y Ramos.
_Jesus_ escribió:Todo lo que sea sumar es bueno y con James aumentamos el potencial. Llegara al tramo mas importante con las pilas recargadas al igual que Modric y Ramos.
a ver que sorteo tenemos el dia 20 en champions,
Yo espero que Oporto, Mónaco o Leverkusen (si pasan estos dos). En semifinales ya sería un cara o cruz.
a ver que sorteo tenemos el dia 20 en champions,
Yo espero que Oporto, Mónaco o Leverkusen (si pasan estos dos). En semifinales ya sería un cara o cruz.
Rociero84 escribió:Yo no descarto meternos en la final de Champions, si recuperamos sensaciones y tenemos algo de suerte. En Berlín, que pase lo que tenga que pasar.
Si recuperamos las sensaciones de Noviembre y encima tenemos algo de suerte GANAMOS la Champs...
Rociero84 escribió:Yo no descarto meternos en la final de Champions, si recuperamos sensaciones y tenemos algo de suerte. En Berlín, que pase lo que tenga que pasar.
Si recuperamos las sensaciones de Noviembre y encima tenemos algo de suerte GANAMOS la Champs...
Pues claro
El estado del equipo y su irregularidad invita a ser optimistas...ya que las 4 Champions han llegado en temporadas más o menos convulsas
El colombiano ya luce totalmente recuperado y podría reaparecer ante el Granada.
James Rodríguez se lesionó el pasado 4 de febrero ante el Sevilla y es el único lesionado que tiene en estos momentos Ancelotti en el Real Madrid. Sin embargo, la recuperación del colombiano va viento en popa.
A través de su cuenta de Instagram, donde James ha ido mostrando sus avances, publicó un nuevo video titulado: "La puntería sigue intacta".
El volante se lució con un golazo de tiro libre durante las prácticas y todo hace indicar que su vuelta al campo está cada vez más cerca.
Si bien no será tomado en cuenta para el derbi ante el Barcelona, podría reaparecer en la jornada del 5 de abril, cuando 'Casa Blanca' reciba al Granada por la Liga. http://www.americatv.com.pe/deportes/fu ... to-n173864