Confirmado por Cazorla en rueda de prensa, ha renovado.

Las noticias de última hora.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

calderon a demostrdo de que esta exo, es malisimo son innumerables sus fracasos.y kreo que ya se x que no kiere venir nadie al real en puesto delanteros.es muy facil robinho fue el mejor jugador del real en participacion de goles directamente,goles o asistencias con respecto a minutos jugados,y aun asi se tene que ir ¿porque? muy sencillo raul es intocable y nadie lo puede kitar ,komo va a venir villa a pelearle un puesto a raul si el 7 esta acabao.kon robi a pasao lo mismo,robi participo en 27 goles y raul en 29 habiendo jugado el 7 hasta 1000 minutos mas (11 partidos) es vergonzoso que robi haya exo esa temporada fuera de posicion de interior o extremo zurdo.robi es enganxe o delantero de banda.no podemos debatir si robben o robinho son los dos los que tenen que jugar.me reto kon kualkier persona a debatir que raul debe ser un secundario y que robi es el mejor jagador d campo del real.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#22Mensaje

Estoy harto ya de ataques al capi...

no solo aporta juego, lo más importante que aporta Raúl es actitud y garra, su presencia en el campo transforma al Madrid, el dia en el que el crea que es un lastre para el equipo seguro que será el primero en pedir sentarse al banco.

Raúl ama a este equipo y ha hecho y seguirá haciendo lo mejor para el club. La sola presencia de Raúl en el campo le da vida a este equipo. Y para actor secundario tenemos a Higuain, un chaval bastante bueno, que si se sigue trabajando con él será muy bueno.
Uno de esos jugadores que calla y trabaja, sale del banquillo y marca.
Cuando Raúl ya no esté para ser titular, seguramente coincidirá con el momento ideal para que el Pipa ocupe su puesto.

De momento Raúl está genial y no veo motivo para sentarlo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#23Mensaje

Lo que pasa es que Cazorla es más vivo que el hambre y ha montao el paripé de que hablaba con Iker y tal para que el Villarreal se lance a renovarle a muerte.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#24Mensaje

Como ya he dicho en los otros post me alegro que no vengan ni uno ni otro por muy campeones de europa que sean, si los hubieran fichado a los precios que estan en el mercado ahora estariamos diciendo que no saben fichar, y con razón, en el mercado ACTUAL hay jugadores mejores que ellos y mas baratos; quaresma y drogba xej. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

Confirmado, se cagó el palomo.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#26Mensaje

Me parecia un buen jugador pa el real madrid pero viendo que prefiere cobrar el doble de su sueldo a estar en el madrid me doy cuenta que esos jugadores no interesan.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

Arkargaroth escribió:Estoy harto ya de ataques al capi...

no solo aporta juego, lo más importante que aporta Raúl es actitud y garra, su presencia en el campo transforma al Madrid, el dia en el que el crea que es un lastre para el equipo seguro que será el primero en pedir sentarse al banco.

Raúl ama a este equipo y ha hecho y seguirá haciendo lo mejor para el club. La sola presencia de Raúl en el campo le da vida a este equipo. Y para actor secundario tenemos a Higuain, un chaval bastante bueno, que si se sigue trabajando con él será muy bueno.
Uno de esos jugadores que calla y trabaja, sale del banquillo y marca.
Cuando Raúl ya no esté para ser titular, seguramente coincidirá con el momento ideal para que el Pipa ocupe su puesto.

De momento Raúl está genial y no veo motivo para sentarlo.
Con todos mis respetos Arkargaroth, yo no se que partidos ves tu para decir que Raul está genial. Se ha marcado una pretemporada de pena y en los dos partidos de la supercopa no hizo absolutamente nada. Si a correr como un tonto detras de la bola y tocarla tres veces en todo el partido es estar genial entonces creo que YO mismo valgo para jugar en el REAL MADRID.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#28Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Arkargaroth escribió:Estoy harto ya de ataques al capi...

no solo aporta juego, lo más importante que aporta Raúl es actitud y garra, su presencia en el campo transforma al Madrid, el dia en el que el crea que es un lastre para el equipo seguro que será el primero en pedir sentarse al banco.

Raúl ama a este equipo y ha hecho y seguirá haciendo lo mejor para el club. La sola presencia de Raúl en el campo le da vida a este equipo. Y para actor secundario tenemos a Higuain, un chaval bastante bueno, que si se sigue trabajando con él será muy bueno.
Uno de esos jugadores que calla y trabaja, sale del banquillo y marca.
Cuando Raúl ya no esté para ser titular, seguramente coincidirá con el momento ideal para que el Pipa ocupe su puesto.

De momento Raúl está genial y no veo motivo para sentarlo.
Con todos mis respetos Arkargaroth, yo no se que partidos ves tu para decir que Raul está genial. Se ha marcado una pretemporada de pena y en los dos partidos de la supercopa no hizo absolutamente nada. Si a correr como un tonto detras de la bola y tocarla tres veces en todo el partido es estar genial entonces creo que YO mismo valgo para jugar en el REAL MADRID.
Y yo tambien :mrgreen: ,por la cuarta parte de lo que le pagan a el vamos los dos!!! :lol: :lol:

Respecto al mensaje.....la verdad,me gusta cazorla,lo veo un buen refuerzo tampoco es que sea el futuro del futbol,en ese caso me gusta mas Capel la verdad...pero que cazorla nos deje en ridiculo ya es para morirse :oops: :oops: :oops:
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

Cazorla es jugador para el villareal y punto y yo no se que coño hace el madrid fijandose en medianias,ya ni los peores quieren venir.Para que venga cazorla que le den minutos a drenthe que costo una pasta y esta desaprovechado.Valla veranito,es de los ridiculos mas sonados que se recuerdan en un presidente del madrid.Sinceramente,¿Quien respeta ya Calderon?Y pensar que somos los campeones.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

pos nada esto no es un fracaso ni nada por el estilo, si se queda alla pos que se quede y ya
Responder