VILLA NO VENDRA

Las noticias de última hora.
Responder
Lukin

#21Mensaje

Ramón Calderón está convirtiendo el club en el pitorreo más grande del mundo. Ya se hacen chistes por ahí de si le han ofrecido venir a un jugador de tercera y ha dicho que no, y cosas de esas. Este presidente parece que se preocupa más de ir al tenis, la fórmula uno, y demás saraos que de presidir el Madrid. A este paso, detro de poco nos dirán que tiene un lío con Yola Berrocal o algo así. Espero que los que vamos habitualmente al Bernabéu empecemos a mandarlo a la mierda y que se vaya, está utilizando el Madrid para pegarse la gran vida.
Arkargaroth

#22Mensaje

Javi_RM escribió:de verdad que cada vez pienso mas en que la directiva del madrid es una mierda porque no se callan la boca y firman a los jugadores en vez de ir pregonando a los 4 vientos que estan en negociaciones con un jugador pero mira que son tontos callaros y cando lo tengais firmao lo anunciais.Menudo lista llevamos este verano: ronaldo,huntelaar,villa,cazorla,benzema.........me parece ami que al final no fichamos na y sin un mediapunta organizador y un extremos derecho no ganamos ni el trofeo bernabeu

Y a ti quien te dice que lo pregonan???
Si la mitad de los fichajes k se han comentado que han acabado con renovación han sido bulos y ni sikiera habia oferta del Madrid.
Varias veces marca a dicho que el madrid mostraba interés por alguien y tanto el agente del jugador como el equipo del mismo decían que se sentian alagados o que el jugador no se movia o que pagaran o lo que fuera pero que en realidad no habían recibido oferta alguna por parte del Madrid.

Pasa lo mismo que con Alonso el año pasado... Marca decía que si que si que se irá a BMW y renovaban a ambos pilotos, luego decían bueno pos se irá a Honda y más de lo mismo... y asi hasta que alguien dijo algo oficial.

Con Cazorla el Madrid dijo que pagaba la clausula, el villareal dijo que kería k pagaran el iba o lo k fuera que en vez de 16 kilos serian 28 y el Madrid dijo no gracias y de paso han renobado al jugador.
Con Villa el madrid ha dicho 40 millones más Javi Garcia o Saviola el Valencia ha dicho que no y el Madrid ha dicho muy bien, pos que lo disfrutes.

No hay más, por mucho que en los periodicos se empeñen en hacer largometrajes sobre el rollo de los fichajes y especulen e inventen y sk ya no se molestan ni en retractarse aúnk eso implike pones dos noticias contradictorias seguidas. Es una vergüenza.

Aunque no con esto pretendo decir que el Madrid esté teniendo una buena gestión que un poco harto de la poca habilidad negociadora de la actual directiva si que estoy.
yops

#23Mensaje

Arkargaroth escribió: Y a ti quien te dice que lo pregonan???
Si la mitad de los fichajes k se han comentado que han acabado con renovación han sido bulos y ni sikiera habia oferta del Madrid.
Varias veces marca a dicho que el madrid mostraba interés por alguien y tanto el agente del jugador como el equipo del mismo decían que se sentian alagados o que el jugador no se movia o que pagaran o lo que fuera pero que en realidad no habían recibido oferta alguna por parte del Madrid.

Pasa lo mismo que con Alonso el año pasado... Marca decía que si que si que se irá a BMW y renovaban a ambos pilotos, luego decían bueno pos se irá a Honda y más de lo mismo... y asi hasta que alguien dijo algo oficial.

Con Cazorla el Madrid dijo que pagaba la clausula, el villareal dijo que kería k pagaran el iba o lo k fuera que en vez de 16 kilos serian 28 y el Madrid dijo no gracias y de paso han renobado al jugador.
Con Villa el madrid ha dicho 40 millones más Javi Garcia o Saviola el Valencia ha dicho que no y el Madrid ha dicho muy bien, pos que lo disfrutes.

No hay más, por mucho que en los periodicos se empeñen en hacer largometrajes sobre el rollo de los fichajes y especulen e inventen y sk ya no se molestan ni en retractarse aúnk eso implike pones dos noticias contradictorias seguidas. Es una vergüenza.

Aunque no con esto pretendo decir que el Madrid esté teniendo una buena gestión que un poco harto de la poca habilidad negociadora de la actual directiva si que estoy.
El presidente del Valencia ha dicho el rueda de prensa que el Madrid ha ofrecido 40 millones por Villa. También dice que no le han gustado las formas del Real Madrid.
Javi_RM

#24Mensaje

yo no digo que lo pregonen pero es que parece que nos enteramos nosotros de que estan negociando con un jugador antes que el propio club, que la mitad de los fichajes que dicen el marca, as,... son mentira tambien es verdad pero algunas veces meten la pata porque por ejemplo en lo de la conversacion de cazorla o el es un trolas o el madrid no sabe negociar porque parecia que ya habia firmao por el madrid.
rafa_madridista

#25Mensaje

yo creo k el madrid intenta fixar a un jugador d regional preferente y tampoco se viene.esto me parese ya esajerao
calderon no sabe fixar o k.vete ya calderon x favor
aimar88

#26Mensaje

no sabe fixar no...lo que esta pasando esk al mdrid le dicen esto es lo k ay, si kieres lo coges y si no lo dejas, y el madrid de calderon no cae en la trampa...o se va aceptar todo??? mirad, si el madrid ofreciera 80 millones por villa por ejemplo, y le pagara 6 millones al jugador, tu trankilo k vendria, pero todo no se puede consentir, y el madrid esta intentando k no le estafen...
note06

#27Mensaje

Pero si pedian 45 millones mas Higuain o DE la Red, pero a donde van estos del valencia. se flipo el presidente del Valencia, queria quitarse parte de las deudas con el dinero del Madrid, que flipao
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

SergioRamos4 escribió:Lo han dicho antena 3 cuatro y cadena ser valencia.

Gracias a Dios, hubiera sido la mayor estupidez que el Madrid habría cometido en toda su historia. Dar 45 ó 50 millones por un jugador de 28 años, sólo Zidane los merecía, los que pedían los listillos del Valencia hubiera sido una locura. Villa le quedarán como máximo este y el próximo año de buen rendimiento pero nunca justificarían la barbaridad de millones que los pícaros valencianistas pedían.Menosmal que no han engañado ni a Calderón que ya es dificil. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89

#29Mensaje

Ha sido la noticia mas feliz que he recibido en mucho tiempo, el NO de David Villa.
pacojaen90

#30Mensaje

warming89 escribió:Ha sido la noticia mas feliz que he recibido en mucho tiempo, el NO de David Villa.
para mi tambien y sobre todo por ese precio
Edge

#31Mensaje

Encantado con la noticia de que no venga, no así con el desprestigio que sufre el club
BERTOL

#32Mensaje

Edge escribió:Encantado con la noticia de que no venga, no así con el desprestigio que sufre el club
estoy de acuerdo, pero lo peligroso de esto es que calderon intentara limpiar su imagen (la del madrid le da lo mismo) y antes de que se cierre el plazo fichará a algun jugador con cierto nombre, eso si, pagando lo que no esta escrito y dandole una ficha increible... si tuviese que respaldar su gention con su patrimonio, se andaria con mas tiento...
rafa_madridista

#33Mensaje

si en vez de calderon el presidente fuera florentino perez,pa empesar ese a c.ronaldo lo hubiese fixao,a kaka tb.ya lo demostro fixando a figo,zidane,owen.calderon a esos no los hubiese fixao,mas k na xk no hubiese podio.con eso recalco k calderon no sabe hacer negocios y vamos a ver por cuanto vende a robinho....k es capaz d venderlo a 30 y tanto millones.
Responder