Javi_RM escribió:de verdad que cada vez pienso mas en que la directiva del madrid es una mierda porque no se callan la boca y firman a los jugadores en vez de ir pregonando a los 4 vientos que estan en negociaciones con un jugador pero mira que son tontos callaros y cando lo tengais firmao lo anunciais.Menudo lista llevamos este verano: ronaldo,huntelaar,villa,cazorla,benzema.........me parece ami que al final no fichamos na y sin un mediapunta organizador y un extremos derecho no ganamos ni el trofeo bernabeu
Y a ti quien te dice que lo pregonan???
Si la mitad de los fichajes k se han comentado que han acabado con renovación han sido bulos y ni sikiera habia oferta del Madrid.
Varias veces marca a dicho que el madrid mostraba interés por alguien y tanto el agente del jugador como el equipo del mismo decían que se sentian alagados o que el jugador no se movia o que pagaran o lo que fuera pero que en realidad no habían recibido oferta alguna por parte del Madrid.
Pasa lo mismo que con Alonso el año pasado... Marca decía que si que si que se irá a BMW y renovaban a ambos pilotos, luego decían bueno pos se irá a Honda y más de lo mismo... y asi hasta que alguien dijo algo oficial.
Con Cazorla el Madrid dijo que pagaba la clausula, el villareal dijo que kería k pagaran el iba o lo k fuera que en vez de 16 kilos serian 28 y el Madrid dijo no gracias y de paso han renobado al jugador.
Con Villa el madrid ha dicho 40 millones más Javi Garcia o Saviola el Valencia ha dicho que no y el Madrid ha dicho muy bien, pos que lo disfrutes.
No hay más, por mucho que en los periodicos se empeñen en hacer largometrajes sobre el rollo de los fichajes y especulen e inventen y sk ya no se molestan ni en retractarse aúnk eso implike pones dos noticias contradictorias seguidas. Es una vergüenza.
Aunque no con esto pretendo decir que el Madrid esté teniendo una buena gestión que un poco harto de la poca habilidad negociadora de la actual directiva si que estoy.