El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 15620

#41501Mensaje

Por si alguien tiene curiosidad, interesante explicación.
http://www.xataka.com/otros/asi-se-mide ... un-partido

Sería genial si alguien aporta alguna web donde puedan consultarse estos datos.
Se supone que la UEFA los recoge, pero no hay manera de localizarlo.
Borrar usuario 17612

#41502Mensaje

Una amiga de mi novia le robaron el móvil a punta pistola en un autobús en Caracas :facepalm: :facepalm: me hierve la sangre cuando veo a Lara o algún tonto de podemos hablando y defendiendo los gobernantes Venezolanos.
Borrar usuario 17310

#41503Mensaje

tengo una duda,un jugador que no es convocado para un partido el dia anterior,¿ podría acudir el dia de el partido y jugar a ultimo momento si el entrenador lo decide?
Borrar usuario 17612

#41504Mensaje

be free escribió:tengo una duda,un jugador que no es convocado para un partido el dia anterior,¿ podría acudir el dia de el partido y jugar a ultimo momento si el entrenador lo decide?
Estás pensando en James :lol: :lol:
Ankrus

#41505Mensaje

be free escribió:tengo una duda,un jugador que no es convocado para un partido el dia anterior,¿ podría acudir el dia de el partido y jugar a ultimo momento si el entrenador lo decide?
Si no está convocado imposible. ;)
Borrar usuario 17310

#41506Mensaje

Zrouda escribió:
Estás pensando en James :lol: :lol:
:shock: .... :lol: :lol:
Borrar usuario 17310

#41507Mensaje

Ankrus escribió:
¿ni una minima posibilidad? :(
David_RM

#41508Mensaje

Las convocatorias son a título informativo, hasta que no llega el árbitro al estadio y se le dice quién va a jugar puede entrar cualquiera que tenga ficha.
Borrar usuario 16133.

#41509Mensaje

Zrouda escribió:Una amiga de mi novia le robaron el móvil a punta pistola en un autobús en Caracas :facepalm: :facepalm: me hierve la sangre cuando veo a Lara o algún tonto de podemos hablando y defendiendo los gobernantes Venezolanos.
A los gobernantes venezolanos anticapitalistas les han pillado con cuentas en el banco de andorra que han intervenido por blanqueo de dinero a mafias y narcotraficantes.
Borrar usuario 16171

#41510Mensaje

Ankrus escribió:

No puede ser, en Oliver y Benji los jugadores lesionados entraban en la segunda parte de la finalísima , por sorpresa
Ankrus

#41511Mensaje

be free escribió:
Ankrus escribió:
La única es la que comenta David, que el entrenador cambie de opinión y modifique la convocatoria antes de entregársela al árbitro. Pero si ya hay una redactada y entregada, sea a la organización o comité de competición, no se puede modificar.

¿Por qué lo preguntas? :p
Ankrus

#41512Mensaje

Moufinger escribió:
Ankrus escribió:

No puede ser, en Oliver y Benji los jugadores lesionados entraban en la segunda parte de la finalísima , por sorpresa
No recuerdo haber visto a Khedira y Arbeloa en la final de la Champions... :?
Borrar usuario 17310

#41513Mensaje

Ankrus escribió:
be free escribió:
Ankrus escribió:
La única es la que comenta David, que el entrenador cambie de opinión y modifique la convocatoria antes de entregársela al árbitro. Pero si ya hay una redactada y entregada, sea a la organización o comité de competición, no se puede modificar.

¿Por qué lo preguntas? :p
era una duda que siempre había tenido....y pues porque seria bueno que en algún caso el entrenador tuviera una sorpresa que el rival no se espera para ultimo momento.... ;)
Chema11

#41514Mensaje

¿Como es que no ha petado todo?
Ankrus

#41515Mensaje

be free escribió:era una duda que siempre había tenido....y pues porque seria bueno que en algún caso el entrenador tuviera una sorpresa que el rival no se espera para ultimo momento.... ;)
Sería un momentazo ver a James entrando en el 70' para revolucionar el Clásico, no? :lol:
Borrar usuario 16171

#41516Mensaje

Chema11 escribió:¿Como es que no ha petado todo?

Pero dónde te has metido ?? No ves que esto está hecho unos zorros?
Mr_K

#41517Mensaje

Ankrus escribió:
be free escribió:era una duda que siempre había tenido....y pues porque seria bueno que en algún caso el entrenador tuviera una sorpresa que el rival no se espera para ultimo momento.... ;)
Sería un momentazo ver a James entrando en el 70' para revolucionar el Clásico, no? :lol:
:meparto:
Borrar usuario 17310

#41518Mensaje

Ankrus escribió:
:lol: ...la pena es que no creo que llegue a tope,tiene que coger el ritmo .... :(
Chema11

#41519Mensaje

Moufinger escribió:
Chema11 escribió:¿Como es que no ha petado todo?
Pero dónde te has metido ?? No ves que esto está hecho unos zorros?
Por eso no vine :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#41520Mensaje

Con Carletto todo es posible, si Floren le ordena la inclusión de James en la convocatoria así será :sisi:
Cerrado