Una amiga de mi novia le robaron el móvil a punta pistola en un autobús en Caracas me hierve la sangre cuando veo a Lara o algún tonto de podemos hablando y defendiendo los gobernantes Venezolanos.
tengo una duda,un jugador que no es convocado para un partido el dia anterior,¿ podría acudir el dia de el partido y jugar a ultimo momento si el entrenador lo decide?
be free escribió:tengo una duda,un jugador que no es convocado para un partido el dia anterior,¿ podría acudir el dia de el partido y jugar a ultimo momento si el entrenador lo decide?
be free escribió:tengo una duda,un jugador que no es convocado para un partido el dia anterior,¿ podría acudir el dia de el partido y jugar a ultimo momento si el entrenador lo decide?
Las convocatorias son a título informativo, hasta que no llega el árbitro al estadio y se le dice quién va a jugar puede entrar cualquiera que tenga ficha.
Zrouda escribió:Una amiga de mi novia le robaron el móvil a punta pistola en un autobús en Caracas me hierve la sangre cuando veo a Lara o algún tonto de podemos hablando y defendiendo los gobernantes Venezolanos.
A los gobernantes venezolanos anticapitalistas les han pillado con cuentas en el banco de andorra que han intervenido por blanqueo de dinero a mafias y narcotraficantes.
Si no está convocado imposible.
No puede ser, en Oliver y Benji los jugadores lesionados entraban en la segunda parte de la finalísima , por sorpresa
¿ni una minima posibilidad?
La única es la que comenta David, que el entrenador cambie de opinión y modifique la convocatoria antes de entregársela al árbitro. Pero si ya hay una redactada y entregada, sea a la organización o comité de competición, no se puede modificar.
No puede ser, en Oliver y Benji los jugadores lesionados entraban en la segunda parte de la finalísima , por sorpresa
No recuerdo haber visto a Khedira y Arbeloa en la final de la Champions...
¿ni una minima posibilidad?
La única es la que comenta David, que el entrenador cambie de opinión y modifique la convocatoria antes de entregársela al árbitro. Pero si ya hay una redactada y entregada, sea a la organización o comité de competición, no se puede modificar.
¿Por qué lo preguntas? :p
era una duda que siempre había tenido....y pues porque seria bueno que en algún caso el entrenador tuviera una sorpresa que el rival no se espera para ultimo momento....
be free escribió:era una duda que siempre había tenido....y pues porque seria bueno que en algún caso el entrenador tuviera una sorpresa que el rival no se espera para ultimo momento....
Sería un momentazo ver a James entrando en el 70' para revolucionar el Clásico, no?
be free escribió:era una duda que siempre había tenido....y pues porque seria bueno que en algún caso el entrenador tuviera una sorpresa que el rival no se espera para ultimo momento....
Sería un momentazo ver a James entrando en el 70' para revolucionar el Clásico, no?
...la pena es que no creo que llegue a tope,tiene que coger el ritmo ....