Javi18 escribió:
Pues tu si que lo calastes pronto macho.
Su tono de voz ya lo delataba
Pues si,el caso es que tiene cara de wena persona pero es un fantasma de cuidado.
Pero vamos lo que quería decir es que desde el momento en que Calderón empezó a dar esa imagen delante de los medios ese hombre no tenía que haber seguido siendo el presidente del Real Madrid, su imagen es la imagen del club, y la está destrozando.
Vamos, que simplemente por eso, sin tener en cuenta los resultados deportivos, política de fichajes, tema económico, tenía que haber dejado de ser presidente del club. Ya tendría que ser el tio un crack en todo lo demás para que si por mi fuera siguiera en el cargo, y como ha demostrado no solo no serlo, sino además ser un completo inútil, Calderón debe dejar nuestro club sí o sí.
Javi18 escribió:
Pues tu si que lo calastes pronto macho.
Su tono de voz ya lo delataba
Pues si,el caso es que tiene cara de wena persona pero es un fantasma de cuidado.
Pero vamos lo que quería decir es que desde el momento en que Calderón empezó a dar esa imagen delante de los medios ese hombre no tenía que haber seguido siendo el presidente del Real Madrid, su imagen es la imagen del club, y la está destrozando.
Vamos, que simplemente por eso, sin tener en cuenta los resultados deportivos, política de fichajes, tema económico, tenía que haber dejado de ser presidente del club. Ya tendría que ser el tio un crack en todo lo demás para que si por mi fuera siguiera en el cargo, y como ha demostrado no solo no serlo, sino además ser un completo inútil, Calderón debe dejar nuestro club sí o sí.
Ojala las elecciones fueran el año que viene,xke de pensar que todavia le kedan 2 temporadas en el cargo,sin contar con que ganara las elecciones,cosa poco probable,este se carga al Madrid del todo.
Estos de presonajes me están amargando amí a la afición entera...No recordaba un verano en el que se hubieran reido tantas veces de nosotros...Dios que rabia...Ahora para terminar de vender a Robinho por menos dinero que por Robben eso si que me va a parecer increíble un jugador en buen estado de forma por Rob ben que nos costó mas y encima vino medio lesionado...Somos el hazme reir de Europa...
Weno yo no es por ser pesado, pero viendo lo que dijo ayer Cazorla, en rueda de prensa y lo que lleva diciendo todo el verano CR7, los jugadores quieren y están deseando de jugar en el Real Madrid, pero tenemos unos dirigentes como poco PÉSIMOS, incapaces de realizar una buena gestión, ya que Robinho está haciendo lo mismo que Cristiano pero finalmente se irá, y Berbatov tres cuartos, el Manchester está haciendo lo mismo que tanto se quejaban del Madrid, pero nosotros seremos los únicos que no lograremos nuestro objetivo... y seremos el hazme reir de toda Europa, Ferguson el primero...En fin, que le vamos a hacer...
JANTON escribió:Estos de presonajes me están amargando amí a la afición entera...No recordaba un verano en el que se hubieran reido tantas veces de nosotros...Dios que rabia...Ahora para terminar de vender a Robinho por menos dinero que por Robben eso si que me va a parecer increíble un jugador en buen estado de forma por Rob ben que nos costó mas y encima vino medio lesionado...Somos el hazme reir de Europa...
Ese es al cagada que temo yo ahora,que vendan a Robinho por menos de lo que costo Robben,que venia lesionado.
JANTON escribió:Estos de presonajes me están amargando amí a la afición entera...No recordaba un verano en el que se hubieran reido tantas veces de nosotros...Dios que rabia...Ahora para terminar de vender a Robinho por menos dinero que por Robben eso si que me va a parecer increíble un jugador en buen estado de forma por Rob ben que nos costó mas y encima vino medio lesionado...Somos el hazme reir de Europa...
Ese es al cagada que temo yo ahora,que vendan a Robinho por menos de lo que costo Robben,que venia lesionado.
La última oferta del chelsea era de 34 millones... y no creo que suban de ahí, saben que el Madrid está contra las cuerdas.
Son menos que los 40 kilos que pretendía obtener el Madrid.
Las cualidades de esta directiva se verán en las negociaciones con el Chelsea por Robinho. Por menos de 40 mill. euros no se puede ir y venderle por una cantidad inferior es una mala gestión.
El hecho de que no hayan podido retener al jugador, no es equiparable con el United y Ronaldo. Ferguson sabe que Ronaldo se quedará dando el 100%, y el Madrid sabe que si un jugador como Robinho se queda, va a ser un incordio más que una ayuda para el equipo. Ahí reside la diferencia, en la profesionalidad de cada jugador.
Sobre los fichajes... creo que Villa y Cristiano han sido imposibles por su club, ya que dinero se ha ofrecido, y gente como Cazorla, realmente no interesaba y se ha notado a la hora de contraofertar.
Lo de Cazorla es como lo de Luis Fabiano. Tenían claúsula baja y han interesado por las condiciones que se daban. En cuanto se complicaron un poco, fueron rechazados porque realmente ni los quería el técnico, ni estaba en la agenda de preferencias. O eso pienso.
hitzeko escribió:Las cualidades de esta directiva se verán en las negociaciones con el Chelsea por Robinho. Por menos de 40 mill. euros no se puede ir y venderle por una cantidad inferior es una mala gestión.
El hecho de que no hayan podido retener al jugador, no es equiparable con el United y Ronaldo. Ferguson sabe que Ronaldo se quedará dando el 100%, y el Madrid sabe que si un jugador como Robinho se queda, va a ser un incordio más que una ayuda para el equipo. Ahí reside la diferencia, en la profesionalidad de cada jugador.
Sobre los fichajes... creo que Villa y Cristiano han sido imposibles por su club, ya que dinero se ha ofrecido, y gente como Cazorla, realmente no interesaba y se ha notado a la hora de contraofertar.
Lo de Cazorla es como lo de Luis Fabiano. Tenían claúsula baja y han interesado por las condiciones que se daban. En cuanto se complicaron un poco, fueron rechazados porque realmente ni los quería el técnico, ni estaba en la agenda de preferencias. O eso pienso.
A mi forma de ver si llevas muxa razon, pero en el tema Cazorla, según tengo entendido, era muy del gusto de Schuster para ser el recambio de Robinho, pero solo se limitaron a igualarle la ficha que tenía en el Villarreal, y como tu dices, cosa rara si te interesa un jugador de verdad... Yo creo q será porque finalmente Robinho se queda... que opinais ?
hitzeko escribió:Las cualidades de esta directiva se verán en las negociaciones con el Chelsea por Robinho. Por menos de 40 mill. euros no se puede ir y venderle por una cantidad inferior es una mala gestión.
me kedo con lo que as dixo de diferencia de profesionalidad...
la unica diferencia entre el caso robinho y el caso ronaldo esk el primero se kiere ir y el segundo se kiere kedar...simple!!
No lo creo... Robinho se marcha del Madrid "sí o sí". Ahora sería cuestión de ver si el Madrid intentaría algún que otro fichaje dadas las espantadas de sus últimos fichajes...
Yo lo que opino es lo que he dicho muchas veces. Creo que hay plantilla, y ante las bajas se puede solucionar moviendo piezas porque jugadores hay. Que hagan una buena venta con Robinho y cierren la plantilla.
Una cosa es que cierren el último día una operación que se lleva fraguando mucho tiempo, como fue lo de Ronaldo con el Inter, y otra que en dos días quieran fichar... eso es equivalencia de mal fichaje y seguramente fuera de precio.
Yo no lo veo tan simple. Si Ronaldo se hubiese querido quedar, no habría montado todas las espectativas que montó, y más aún, no habría dicho que se queda diciendo que quiere jugar en el Real...
Creo que hay jugadores que, por su forma de ser, no son capaces de hacer cualquier cosa por cumplir sus objetivos. Por principios morales o por lo que sea.
Robinho demostró en el Santos loq ue podía hacer y todos estabamos contentos porque forzaba para venir a nuestro club. Ahora que lo hace con el Madrid, la cosa cambia. Esos jugadores son armas de doble filo...
Claro que la prensa es la que inventa tantos nombres, salidas, cambios, recambios, fichajes y bla bla bla...
Pero para eso tiene el club una web oficial, para dar sus propios comunicados, ahora que no se supone que hay un outsourcing para el mantenimiento de la pagina?
Podran decir que el club no puede salir a desmentir cada culebron de la prensa, y puede ser verdad, pero tiene que dar declaraciones directas de si se quiere o no a un jugador, o si se hablara con los dueños del club por tal o tal fichaje!!!
Dejar que la prensa diga nombres sin razon pensando que es mejor que declarar puesto que nos salen mas caros los fichajes es un error a fin de cuentas no bajamos de 30 millones ya y nadie quiere vender por menos de 40 con nosotros...
Se esta jugando con el prestigio del club, que es la prensa? si lo es
Pero el club ya tiene que dar declaraciones serias de sus intenciones... o que no hay plan de trabajo? cual es el proyecto? hasta ahora no han dicho el proyecto de este año, y shuster nunca puso nombres en la mesa para saber que queriamos.
Mi propuesta es que el club de un comunicado aclarando que lo que la prensa ha publicado en los ultimos meses respecto a fichajes no son más que rumores que atentan contra el prestigio y seriedad del club y que reprueba tales publicaciones asi de sencillo
Javi18 escribió:Como gran madridista que soy y kiero seguir siendo NO ENTIENDO que es lo que esta pasando en el Madrid,NO KIERE VENIR CASI NADIE,no se si sera xke no le ofrecen el dinero que creen que merecen,no hay un pu.. euro para fichar etc,en una emisora de radio se estan haciendo la misma pregunta.Todos pensamos que los principales culpables son los INDEFINIBLES de Calderon y Mijatovic.Un club con 31 ligas,9 copas de Europa,actual campeon de liga,etc,esta perdiendo el prestigio que tenia por culpa de unos facinerosos.Lo peor es que los madridistas no hacemos nada,no pedimos explicaciones al presidente,no le damos un toke de atencion pitandole en el Bernabeu y demas,cuando debimos hacer esto despues del NO de C. Ronaldo al que parece que a nadie le importo,si ya eso era para moskearse,lo de hoy es para preocuparse SERIAMENTE sobre lo que pasa en el Madrid.A ver si los socios compromisariso en la asamblea que dicen que va a haber en septiembre o en octubre hacen algo.
Se esta riendo TODO el mundo de nosotros.que solucion tiene todo esto?Se puede hacer una mocion de censura a Calderon por mucho que haya ganado 2 ligas en 2 años?No compensan esos titulos despues de lo que esta pasando en el Madrid,el club supuestamente mas grande del mundo.Esto es muy serio,no se trata de cualkier tonteria.
Pasa que en este equipo tenemos a Calderón que ni hace ni deja hacer. El Madrid es su república bananera en la que, como buen dictador, hace y deshace a su antojo. ¿No entiendo cómo puede tener simpatizante este trasto? Lo único que destaco de él es su flor en el culo( su suerte) y mientras la tenga, seguiremos sufriendo sus gilipolleces.
La prensa exagera e inventa mucho, pero en el asunto de los fichajes tampoco echemos toda la culpa al mensajero.
Creo que cuando a Calderón le dijeron en su junta que la demora en el fichaje de Ronaldo estaba perjudicando al nuevo proyecto, se plantó y defendió lo de: O Cristiano o nadie. El portugués vendría y parte se pagaría con la venta de Robinho. Pero su gozo en un pozo.
Y ahora como Robinho ya tenia pensado irse, no quiere dar marcha atrás. Y cuando se tienen prisas, se ficha caro y mal. Por lo tanto lo que se hizo mal en origen, no deberían intentar corregirlo con otro error mayor. Y como habrá que esperar un año más para ganar en Europa, yo lo aprovecharía para invertir en los mejores juveniles del mundo para que vayan fogueándose en el B. Aunque con las pocas oportunidades que luego les dan, tampoco sé si querrán venir a jugar en el Madrid.
El Madrid y ha sido ninguneado por el Villarreal, no ha habido decisión de ficharlo y el Villarreal ha aprovechado para marcarse un puntazo a su favor, no es que nos rechazen Manchester United... Valencia pues bueno, no siempre se quiere... pero un "recien llegado" a lo alto del fútbol cómo ha quedado este año el Villarreal tambien, cuanto menos es para pensárselo, ¿a que punto ha perdido valor la marca Real Mdrid? ¿cuanto ha ayudado a esta situación Calderón, Mijatovic y cia?
Quien ha dicho que la operación Cazorla más IVA sale a 28.... 16 millones más el 16% del IVA... 18,56 millones