¿Porqué todos los equipos no dan jugadores al Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Polito

#21Mensaje

Básicamente:

El Madrid se interesa por un jugador.
El otro equipo le sube el contrato/clausulas etc ... y quiere hacer el Agosto con nosotros.
El Madrid deja de interesarse.
ahyur

#22Mensaje

HA SIDO EL VILLAREAL EL QUE NO HA QUERIDO VENDER A CAZORLA, el jugador no ha dicho que no, el jugador se ha encontrado con una oferta de renovación y bienvenida sea, pero en el real madrid, Y ME PARECE MUY MUY BIEN, saben que Cazorla no vale 30 millones de euros, y por eso no los han pagado. ¿Pero que nos pasa ahora? en los post de antes a todos nos parecian cifras desorbitadas por jugadores que nos las valían, y ahora nos decepcionamos porque no vengan... lo importante es que se han dado cuenta que hace falta como minimo alguien por la derecha y alguien en la delantera , tarde, muy tarde, pero se han dado cuenta, ahora lo que hay que hacer es esperar haber si viene quaresma y drogba QUE ESOS SI QUIEREN VENIR. Un Saludo a todo el foro.
yops

#23Mensaje

aimar88 escribió:os dejo una pregunta...no sera que son los jugadores los que no kieren venir???porque son los jugadores los que se van, no los clubs los que los venden, meteos eso en la cabeza...
+1
yops

#24Mensaje

aimar88 escribió: si es verda, eso creia yo...pero me ha decepcionado cazorla...pero esk estaba exo...lo normal esk un jugador kiera ir al madrid, el madrid en este caso pagaba la clausula y el villarreal no puede acer absolutamente nada!
pero a abido algo inesperado, con lo que yo no contaba, y asido k el jugador se ha negado!!
a diferencia como tu crees, vuelvo a repetir que el villarreal no puede hacer nada, lo uniko k puede hacer (y es lo k a exo) es aumentarle el sueldo, pero si aun asi el jugador kiere irse, se vaa...

PD: ests totalmente confundido... :lol:
Lo advertí, no hay que fiarse jamás del Madrid de Calderón y de la prensa menos.

PD: No estarías confundido si te hicieras a la idea de que por mucho que digan no van a fichar nunca nada ilusionante. Aunque por otra parte para mí Cazorla no era nada ilusionante, así que algún fichaje de ese calibre quizás si puedan hacer.
owen11SA

#25Mensaje

Jajajajaja, decir q el tal Cazorla no quería venir al Madrid es ya para fliparlo con mas de uno...solo hay q ver la cara q tenía ayer cuando pensaba q venía para él...pero en este caso, la realidad está clara y es q el Villarreal exigia el IVA de la clausula de rescisión y eso subia hasta los 28millones de euros....ante lo cual, lo normal es mandar la posible operación al cuerno.Ante tal situación el Villarreal ha renovado a su jugador y aki paz y después gloria.No niego q haya jugadores q no hayan movido un dedo por el Madrid durante el verano como otras veces otros si hicieron para venir aki, pero de ahí a poner a Cazorla como ejemplo d q los jugadores no kieren venir aki, hay un abismo....eso si, todo vale para reirse del Madrid, utilizando de excusa a su presidente...lo mas grave de todo es q mas de uno viene aki a hacerlo con su máscara de madridista de los buenos.
yops

#26Mensaje

owen11SA escribió:pero en este caso, la realidad está clara y es q el Villarreal exigia el IVA de la clausula de rescisión y eso subia hasta los 28millones de euros....
¿Pero cómo va a ser el IVA un 43%? :roll:
owen11SA

#27Mensaje

Me remito a lo que dijeron ayer en la SER,en el larguero....supongo q fue un error, y se referirían a 23 millones de euros o algo así, vamos una ganga, eh...Fichenlo,fichenlo!
yops

#28Mensaje

owen11SA escribió:Me remito a lo que dijeron ayer en la SER,en el larguero....supongo q fue un error, y se referirían a 23 millones de euros o algo así, vamos una ganga, eh...Fichenlo,fichenlo!
Ya yo también lo esuché de la tal 'Bretones', también dijo que Villa cumplía 29 años, jaja.

Me alivia que no hayan fichado a Cazorla, es mediocre para el Madrid. Y por ese dinero es un robo.
owen11SA

#29Mensaje

yops escribió:
owen11SA escribió:Me remito a lo que dijeron ayer en la SER,en el larguero....supongo q fue un error, y se referirían a 23 millones de euros o algo así, vamos una ganga, eh...Fichenlo,fichenlo!
Ya yo también lo esuché de la tal 'Bretones', también dijo que Villa cumplía 29 años, jaja.

Me alivia que no hayan fichado a Cazorla, es mediocre para el Madrid. Y por ese dinero es un robo.
En algo estamos de acuerdo
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

lirasa escribió:No sé porqué, pero ningún equipo quiere que vengan jugadores al madrid villa, huntelaar, y ahora Cazorla

firmad

No es que los equipos no den sus jugadores, con poner un precio elevado está solucionado el problema. La cuestión está por qué Cazorla o similares entiéndase Capel deL Sevilla, con cláusulas de rescinción bajas hayan preferido quedarse en sus equipos y no venir al Madrid cuando antes se morían por venir a nuestro club. Algo se está haciendo muy mal para que esto suceda y yo lo tengo muy claro la causa, ahora cada uno saque sus conclusiones para que nadie se me enfade, que de todo hay en la viña del Señor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
p18

#31Mensaje

Luego a los equipos que no nos quieren vender jugadores o nos los venden a precio de oro, nosotros se los vendemos por dos duros, vease I. Helguera al Valencia, que ellos no nos venden ni a un recogepelotas, o el propio Chelsea que nos vendió a Robben por una milonada y ahora quieren a Robinho baratico y tarde... Vamos demasiado caballerosos por el mundo... un par de golpes en la mesa se podrian dar...
Borrar usuario 2522

#32Mensaje

p18 escribió:... un par de golpes en la mesa se podrian dar...

Pués no creo que sea el individuo que nos preside, tiene poca personalidad y la que tiene es para sus triquiñuelas barriobajeras. Pienso que la solución nunca podría estar en un "señor" que le piden cosas y él mira para otro lado en vez de hacer caso a los entendidos ¿si vende a Robinho, el individuo qué pensará hacer con los "40 millones"?¿ meterlos en un banco y apañar" los intereses? de verdad, de estos señoritingos no me fío un pelo. Nuestro prestigio con este tocaflautas está a CERO, si no es así que me expliquen los entendidos compañeros ¿porqué todos a los que ha "tocado" el Madrid de su mandato no han querido venir, y ejemplos hay muchísimos? Puesto si el jugador quiere sale, ejemplo de Robinho, encima es nuestro para mas INRI. :oops: :oops: :oops:
p18

#33Mensaje

sixto escribió:

... Puesto si el jugador quiere sale, ejemplo de Robinho, encima es nuestro para mas INRI. :oops: :oops: :oops:

Pero tampoco debiamos olvidar que si Robinho se quiere ir es porque el señor Calderon lo ha ninguneado todo el verano, utilizandolo como moneda de cambio, y desprestigiándolo, y si encima llega su representante con una oferta de otro equipo que le paga más y el señor Calderon ni se inmuta... pues muy bien tampoco se debe sentir... antes del culebron CR7, Robinho estaba muy agusto aqui...
Borrar usuario 2522

#34Mensaje

p18 escribió:
sixto escribió:

... Puesto si el jugador quiere sale, ejemplo de Robinho, encima es nuestro para mas INRI. :oops: :oops: :oops:

Pero tampoco debiamos olvidar que si Robinho se quiere ir es porque el señor Calderon lo ha ninguneado todo el verano, utilizandolo como moneda de cambio, y desprestigiándolo, y si encima llega su representante con una oferta de otro equipo que le paga más y el señor Calderon ni se inmuta... pues muy bien tampoco se debe sentir... antes del culebron CR7, Robinho estaba muy agusto aqui...
Sí, tienes razón, lo que quiero decir es que si un jugador de cualquier otro equipo pongamos Cazorla, por ejemplo, con pagar su cláusula se vendría y si pone pegas su club el jugador metería toda la presión hasta salir. Esto era lo más normal cuando el Madrid era el Madrid, se morían por venir, pero ahora vemos que es el propio jugador quien firma por otros cinco años y te deja con el culo al aire (el propio Villareal reconoce que el tocaflautas ha preguntado por él) al presidente de los cojones. Ahora lo que tú dices es lo más normal en él, va de listillo por la vida y algún día le van a partir esa jeta que tiene. :oops: :oops: :oops:
Edge

#35Mensaje

p18 escribió: Pero tampoco debiamos olvidar que si Robinho se quiere ir es porque el señor Calderon lo ha ninguneado todo el verano, utilizandolo como moneda de cambio, y desprestigiándolo, y si encima llega su representante con una oferta de otro equipo que le paga más y el señor Calderon ni se inmuta... pues muy bien tampoco se debe sentir... antes del culebron CR7, Robinho estaba muy agusto aqui...
Si ahora lo que se debe hacer es que si preguntan por él en lugar de remitir la cláusula, se deberá o negociar o ampliarle el contrato y sueldo.... el tema es porque se quiere ir y no quieren venir
zidane6500

#36Mensaje

Los jugadores si quieren venir.... el problema es que los clubes quieren sacar una millonada desorbitantes por ellos... Cazorla queria venir pero hubo el problema de lo del iva, no vamos a pagar 28 millones por cazorla por favor, entonces no le quedo mas remedio que renovar... y lo de villa se ofrecio 40 y no lo quisieron aceptar y ahora leo que se lo estaban ofreciendo por 80 por favor no nos vamos a volver locos por ellos, el problema es que el mercado esta muy inflado todos estan poniendo precios de oro a sus jugadores
Edge

#37Mensaje

zidane6500 escribió:Los jugadores si quieren venir.... el problema es que los clubes quieren sacar una millonada desorbitantes por ellos... Cazorla queria venir pero hubo el problema de lo del iva, no vamos a pagar 28 millones por cazorla por favor, entonces no le quedo mas remedio que renovar... y lo de villa se ofrecio 40 y no lo quisieron aceptar y ahora leo que se lo estaban ofreciendo por 80 por favor no nos vamos a volver locos por ellos, el problema es que el mercado esta muy inflado todos estan poniendo precios de oro a sus jugadores
Pero a ver... ¿alguien me explica de donde salen los 28 que se debían pagar por el IVA si se aplica un IVA correspondiente del 16% igual que todos los productos no alimenticios? Si la cláusula es de 16 millones, su IVA es pequeño, 2,56 millones!!!
zidane6500

#38Mensaje

Edge escribió:
zidane6500 escribió:Los jugadores si quieren venir.... el problema es que los clubes quieren sacar una millonada desorbitantes por ellos... Cazorla queria venir pero hubo el problema de lo del iva, no vamos a pagar 28 millones por cazorla por favor, entonces no le quedo mas remedio que renovar... y lo de villa se ofrecio 40 y no lo quisieron aceptar y ahora leo que se lo estaban ofreciendo por 80 por favor no nos vamos a volver locos por ellos, el problema es que el mercado esta muy inflado todos estan poniendo precios de oro a sus jugadores
Pero a ver... ¿alguien me explica de donde salen los 28 que se debían pagar por el IVA si se aplica un IVA correspondiente del 16% igual que todos los productos no alimenticios? Si la cláusula es de 16 millones, su IVA es pequeño, 2,56 millones!!!
Pues es lo que dijieron en cadena ser, marca y en as... no creo que los tres de hayan equivocado, ellos dicen que el iva era del 41 % segun recuerdo
p18

#39Mensaje

zidane6500 escribió:
Edge escribió:
Pues es lo que dijieron en cadena ser, marca y en as... no creo que los tres de hayan equivocado, ellos dicen que el iva era del 41 % segun recuerdo
Si, si, en Radio Marca y la Cadena Ser dijeron que el IVA era del 47% por lo que el fichaje de Cazorla ascendia a 24 millones de euros, y que la oferta que le hizo el Real Madrid solamente le igualaba la ficha que tenia en el Villarreal, y aun así quería venir, no como decían ayer y hoy casi todas las radios y periodicos, que ahora los jugadores no quieren venir al Madrid, cuando es falso... lo que pasa es como tu dices zidane6500 quieren arreglar sus cuentas a costa del Madrid pidiendo una millonada, yo creo que Villa nunca a estado tan cerca como decian los periódicos, el Valencia lo ofreció al Madrid por 80 millones y el Madrid daba como mucho 40, todo lo demás cosas de Marca y su agente para conseguir el contrato que ha conseguido en el Valencia. Yo creo que el Madrid debería de hacer algo para que la prensa deje de hundir su imagen publica...
Edge

#40Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 43522.html

Cojones, o antes era erróneo o nos intentan camuflar el fracaso de Calderón, 2,4/15=0,16 exactos!!!!
Responder